Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material Electrotren 6510 Set 4 X Borde Alto DB "edición especial"???

Electrotren 6510 Set 4 X Borde Alto DB "edición especial"???



Desconectado
Mensajes: 461
Ubicación: Madrid
Registrado: 19 Ene 2011 11:08
Hoy he recibido este Set de Electrotren de 4 vagones X Bordes Altos (3 normales + 1 c/Garita) excelente presentación y embalaje, pero la caja no trae ninguna etiqueta identificativa. En el fabuloso listado que hizo JCAT encontré que son la referencia 6510 y figura que fueron novedad en el 2003.
La pregunta es:
Alguien sabe si realmente fueron una edición especial y si es así para que empresa/club/asociacion/etc fueron hechos?

Desde ya, muchas gracias....
Adjuntos
image.jpg
Alejandro Melman
MELMANALE


Desconectado
Mensajes: 4994
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
Buenas noches,
Creo que se trata de una serie especial para Alemania que se hizo en 2003 seguramente para Lemke.
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona


Desconectado
Mensajes: 461
Ubicación: Madrid
Registrado: 19 Ene 2011 11:08
betulo237 escribió:
Buenas noches,
Creo que se trata de una serie especial para Alemania que se hizo en 2003 seguramente para Lemke.
Salud y trabajo,
Albert



Gracias betulo237 x la respuesta, efectivamente son del 2003 y al ser matriculados DB fueron para alguien de Alemania como serie especial, puede que para Lemke, pero es raro porque en la caja no pone Lemke ni en pequeño.....
Alejandro Melman
MELMANALE


Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal