Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material Mi maqueta en Laracha La Coruña

Mi maqueta en Laracha La Coruña



Desconectado
Mensajes: 2348
Ubicación: La Coruña
Registrado: 17 Abr 2009 16:48

Tengo esa foto, por las briquetas que hice, están hechas el relleno de carton pluma, el cojunto de briquetas carbon, se puede sacar, no es fijo y se ve el interior del tender , el color de la maquina parece mate, pero en realidad es satinado, cosas de la foto, y parece mas sucia tambien
Positivos, muchos


Desconectado
Mensajes: 12864
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Mas fotos!!! :D
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 2348
Ubicación: La Coruña
Registrado: 17 Abr 2009 16:48

Pues , la maquina esta en Laracha, y no tengo mas fotos hechas, hice la del tender por lo de las briquetas, y el video. A ver cuando le hago mas. :oops: :oops:
Positivos, muchos


Desconectado
Mensajes: 2348
Ubicación: La Coruña
Registrado: 17 Abr 2009 16:48

lalo escribió:
Pues , la maquina esta en Laracha, y no tengo mas fotos hechas, hice la del tender por lo de las briquetas, y el video. A ver cuando le hago mas. :oops: :oops:

hay este otro video, en las primeras pruebas..., en la maqueta de AMFECO
Positivos, muchos


Desconectado
Mensajes: 2348
Ubicación: La Coruña
Registrado: 17 Abr 2009 16:48

Breve video, los fotografos corremos riesgos al hacer las filmaciones, en este caso la maquina golpea el codo al final, :oops: :oops:
Positivos, muchos


Conectado
Mensajes: 3519
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
Buén "corto" vídeo. Unos segunditos más se hubieran agradecido. :twisted: :mrgreen:

Saludos desde Barcelona.


Desconectado
Mensajes: 2348
Ubicación: La Coruña
Registrado: 17 Abr 2009 16:48

Van a suprimir el editor de video de youtube, la verdad es que siendo sencillo,
facilita mucho subir los trozos de video, editarlos, empalmar los y a compartir, una verdadera lastima.
Positivos, muchos


Desconectado
Mensajes: 883
Registrado: 28 Ago 2017 16:31
Acabo de descubrir este hilo y aún no he cerrado la boca de lo asombrado que me ha dejado tu maqueta. Enorme y excepcional trabajo. Y me pilla cerquita. Me ha encantado el fondo de la estación de Vigo porque me trae un montón de recuerdos de mis viajes a Santiago cuando estaba haciendo la carrera. Yo soy vigues aunque ahora mismo vivo cerquita de Vilalba.

Enhorabuena por tu maqueta porque es impresionante. Ojalá llegue yo algún día a hacer algo remotamente parecido.


Conectado
Mensajes: 3519
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
Este último vídeo ha sido de muy buena duración aparte de espléndido.

Saludos desde Barcelona.


Desconectado
Mensajes: 2348
Ubicación: La Coruña
Registrado: 17 Abr 2009 16:48

efcarrasco escribió:
Acabo de descubrir este hilo y aún no he cerrado la boca de lo asombrado que me ha dejado tu maqueta. Enorme y excepcional trabajo. Y me pilla cerquita. Me ha encantado el fondo de la estación de Vigo porque me trae un montón de recuerdos de mis viajes a Santiago cuando estaba haciendo la carrera. Yo soy vigues aunque ahora mismo vivo cerquita de Vilalba.

Enhorabuena por tu maqueta porque es impresionante. Ojalá llegue yo algún día a hacer algo remotamente parecido.


Muchas gracias
mikelet escribió:
Este último vídeo ha sido de muy buena duración aparte de espléndido.

Saludos desde Barcelona.
mikelet escribió:
Este último vídeo ha sido de muy buena duración aparte de espléndido.

Saludos desde Barcelona.


No hay como "picarme" con lo del video cortito de la maffei :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Positivos, muchos


Conectado
Mensajes: 3519
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
:D :D :D :D :D

Saludos desde Barcelona.


Desconectado
Mensajes: 217
Registrado: 06 Sep 2011 09:52

Felicidades, tu maqueta e simpresionante y llena de detalles
Proyecto maqueta perimetral
viewtopic.php?f=6&t=69941&p=602100#p602100
KITT - El coche fantastico
http://www.ftvkitt.es.tl


Desconectado
Mensajes: 2348
Ubicación: La Coruña
Registrado: 17 Abr 2009 16:48


Estoy probando un nuevo editor de video, pues el de youtube dejo de estar disponible, el primer problema es aclrarme con la secuencia correcta de lo videos :roll:
Positivos, muchos


Desconectado
Mensajes: 369
Registrado: 10 Nov 2013 18:17
lalo escribió:
Estoy probando un nuevo editor de video, pues el de youtube dejo de estar disponible, el primer problema es aclrarme con la secuencia correcta de lo videos :roll:



...yo estoy en la misma tesitura que tu. El editor de youtube era muy sencillo, y para lo que yo necesito me venia genial. :(

Buen vídeo, mejor maqueta y material.

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 3669
Ubicación: Mañolandia
Registrado: 03 Ene 2010 20:27
lalo escribió:
Estoy probando un nuevo editor de video, pues el de youtube dejo de estar disponible, el primer problema es aclrarme con la secuencia correcta de lo videos :roll:


Pues no te has aclarado nada :mrgreen: ¡Mas videos de esos! porfaplis. :D

Un saludo.
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470


Desconectado
Mensajes: 2348
Ubicación: La Coruña
Registrado: 17 Abr 2009 16:48

Estoy poniendo unos fondos, hechos en vinilo con una base de tres milimetros de pvc
Adjuntos
0CF07391-25D4-433E-8F6D-97634067DA7A.jpeg
8CB8ECC2-FCB3-4D49-8CC8-2078953A6911.jpeg
Positivos, muchos


Desconectado
Mensajes: 3669
Ubicación: Mañolandia
Registrado: 03 Ene 2010 20:27
¡Espectacular resultado Lalo! :o

Una curiosidad: el fondo de la imagen superior ¿Es el barranco del Montesino o el de la Hoz en Guadalajara?


Un saludo.
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470


Conectado
Mensajes: 3519
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
El fondo de la imagen superior precioso.

Saludos desde Barcelona.


Desconectado
Mensajes: 2348
Ubicación: La Coruña
Registrado: 17 Abr 2009 16:48

Inchenchato escribió:
¡Espectacular resultado Lalo! :o

Una curiosidad: el fondo de la imagen superior ¿Es el barranco del Montesino o el de la Hoz en Guadalajara?


Un saludo.

No lo se, lo encontré en un hilo de fondos, aquí y en trenesh0, no recuerdo en cual, el caso es que vi una foto de la maqueta de lo tenia y también me gusto mucho
Positivos, muchos


Desconectado
Mensajes: 3669
Ubicación: Mañolandia
Registrado: 03 Ene 2010 20:27
¡Gracias Lalo! Lo investigaré, de todos modos sigue siendo un espectacular resultadol


Un saludo.
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

AnteriorSiguiente

Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal