Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material Empezando en este mundo!!!!!(Actualizado)

Empezando en este mundo!!!!!(Actualizado)



Desconectado
Mensajes: 662
Ubicación: Madrid y Extremadura
Registrado: 02 Mar 2009 01:19
Pues nada solamente llevo 2 añitos en este mundo y solo tengo 3 trenes, poco a poco ire tendre mas trenes y una maqueta por ahora me conformo en poner y quitar vias para que rueden mis trenes pero bueno ya me are con un espacio lo suficientemente grande para poner mis trenes ho jjeje, eso si mis trenes van aser todo de la epoca actual ya que son los que mas me atraen. Un saludo
Imagen
Adjuntos
DSC01915.JPG
DSC01914.JPG
Última edición por pastalber el 19 Sep 2017 00:10, editado 4 veces en total
Tratos positivos foro: pedrosuances, zubietico, MANOLETE, nagumo, Nyelo, RODRISJ, SIRE.
Tratos negativos: Ninguno ^^
Fotos Ave
viewtopic.php?f=9&t=24549


Desconectado
Mensajes: 2743
Ubicación: 51005
Registrado: 07 May 2009 16:19

Está muy bien hacerse afín a una época en concreto, pero seguro que tendrás que entrar en otras épocas cuando algunas maravillas se te metan por los ojos... un saludo.
Saludos

Visita mi flickr: https://www.flickr.com/photos/josem354
Y aquí mis videos en YouTube: https://www.youtube.com/user/JoseM354


Desconectado
Mensajes: 662
Ubicación: Madrid y Extremadura
Registrado: 02 Mar 2009 01:19
Seguro que seme metera entre ceja y ceja alguna de la epoca anterior mientra por ahora me conformo con estos 2 hasta que salgan mas aves jejeje, el ave 103 de piko no me gusta su acabado y el de trix tiene la linea del tren en color azul y me gusta mas el actual color morada jeje.
Tratos positivos foro: pedrosuances, zubietico, MANOLETE, nagumo, Nyelo, RODRISJ, SIRE.
Tratos negativos: Ninguno ^^
Fotos Ave
viewtopic.php?f=9&t=24549


Desconectado
Mensajes: 970
Ubicación: Guadalajara (España)
Registrado: 24 Abr 2010 21:01
Yo tambien llevo 2 añitos en este mundo, cuando empecé mi primera maqueta. Entonces solo tenía 2 locomotoras y varios vagones de una calidad desastrosa (de la coleccion Tren Eléctrico), y ahora ya tengo un montón (no muchos: 9 locomotoras y unos 30 vagones). Pero como dice JORGE269, poco a poco como él me dijo hace 2 años... jeje :lol:

PD: por cierto!! Para solo tener 2 trenes... son estupendos!! ;)
Tiendas comerciales recomendadas: EL TALLER DEL MODELISTA / DIGITALTREN / MODELISMO DEL TREN


Desconectado
Mensajes: 514
Ubicación: Blanes (Gerona)
Registrado: 21 Sep 2008 18:49

Pues aprobechar las liquidaciones de Roco que cuando se acaben se acabaron.


Desconectado
Mensajes: 34
Registrado: 25 Ago 2010 17:28
J470 tiene toda la razon, intenta hacerte con material roco que si no te quedas sin el. Ya veras como a partir de ahora tu material crece exponencialmente, pero todo con calma que este hobby no tiene fin
saludos
trato positivo: portopolis(x1), altario(x1)
trato negativo:


Desconectado
Mensajes: 187
Registrado: 06 Jul 2010 18:51
yo e empezao a comprar material ara escasos 4 meses ya tengo 4 vagones de mercancias y cada vez tengo mas ilusion ..

poco a poco


Desconectado
Mensajes: 921
Ubicación: Madrid
Registrado: 23 Jul 2008 14:52
Más de un veterano de este mundillo seguro que os está envidiando, dos composiciones en dos años; definidos, contentos y satisfechos por ello. Nada que ver con las compras compulsivas y aveces insatisfechas de muchos de nosotros, ¿me equivoco?... :roll:

S2 de J.R.
_____________________________________________________________

Hagas lo hagas te van a criticar, así que haz lo que te de la gana.


Desconectado
Mensajes: 662
Ubicación: Madrid y Extremadura
Registrado: 02 Mar 2009 01:19
MAZINGER escribió:
Más de un veterano de este mundillo seguro que os está envidiando, dos composiciones en dos años; definidos, contentos y satisfechos por ello. Nada que ver con las compras compulsivas y aveces insatisfechas de muchos de nosotros, ¿me equivoco?... :roll:

S2 de J.R.



Jjejeje ami gastar por gastar en trenes que no voy a utilizar pues no me va, ami me mola tarde lo que tarde pero trenes que me gusten, el otro dia estube apunto de pillarme unos vagones pero al final me pare y pense un pelin mas jeje, porque este año me tengo que pillar el regional diesel que sale de electrotren que no me acuerdo del nombre exactamente jeje.
Tratos positivos foro: pedrosuances, zubietico, MANOLETE, nagumo, Nyelo, RODRISJ, SIRE.
Tratos negativos: Ninguno ^^
Fotos Ave
viewtopic.php?f=9&t=24549


Desconectado
Mensajes: 1165
Ubicación: Valencia Capital
Registrado: 26 Nov 2008 18:59
Es el 594 TRD ;).

Saludos.

Ani Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 1241
Ubicación: Gijón - Asturias
Registrado: 24 Ago 2010 11:07
Siempre que se empieza piensas una cosa pero cuando vallas viendo y conociendo todos los modelos epocas etc creo que te veras tentado de cambiar de epoca por ejemplo el vapor es una maravilla y los trenes de antaño tienen unos modelos que es dificil que no te gusten y eso que no se te ocurra obtar por otras administraciones ferroviarias, en fin al final un lio. Un saludo.
Ex vocal de la A.A.F. Don Pelayo de Gijon


Desconectado
Mensajes: 662
Ubicación: Madrid y Extremadura
Registrado: 02 Mar 2009 01:19
Bueno pues aver si hago unas fotillos de mi nuevo materia el TRD operadora que tengo este hilo un pelin abandonado jeje.
Aver si sale ya el ave 100 electrotren que ganitas.
Tratos positivos foro: pedrosuances, zubietico, MANOLETE, nagumo, Nyelo, RODRISJ, SIRE.
Tratos negativos: Ninguno ^^
Fotos Ave
viewtopic.php?f=9&t=24549

pistacho

Desconectado
.
Última edición por pistacho el 27 Mar 2014 23:55, editado 1 vez en total


Desconectado
Mensajes: 662
Ubicación: Madrid y Extremadura
Registrado: 02 Mar 2009 01:19
Bueno, pues he actualizado mis trenes afalta de una maqueta (por ahora) tengo que hacerlos rodar en el suelo pero bueno mejor eso que nada jeje.
Tenia un CIVIA pero lo vendi ya que no me gustaba nada el acabado que tenia y sienceramente preferia venderlo, pues en este mes me he hecho con el TRD y AVE 103 trix, a la espera quedo del ave 100 de electrotren espero que no tarde en salir.
Como veis poco a poco voy teniendo mas trenes anque por ahora me sigue gustando los de la epoca actual :D .
Tratos positivos foro: pedrosuances, zubietico, MANOLETE, nagumo, Nyelo, RODRISJ, SIRE.
Tratos negativos: Ninguno ^^
Fotos Ave
viewtopic.php?f=9&t=24549


Desconectado
Mensajes: 662
Ubicación: Madrid y Extremadura
Registrado: 02 Mar 2009 01:19
Mmm.
Tratos positivos foro: pedrosuances, zubietico, MANOLETE, nagumo, Nyelo, RODRISJ, SIRE.
Tratos negativos: Ninguno ^^
Fotos Ave
viewtopic.php?f=9&t=24549


Desconectado
Mensajes: 662
Ubicación: Madrid y Extremadura
Registrado: 02 Mar 2009 01:19
Ueno ahce tiempo que no paso por el hilo ya que no tengo mas que ofrecer, estoy a la espera del ave 100 de electotren y tener algun dia una maqueta para poder enseñaros, llevo 2 años en paro de hay que tampoco pueda aumentar mi coleccion, bueno poco a poco.
^^
Tratos positivos foro: pedrosuances, zubietico, MANOLETE, nagumo, Nyelo, RODRISJ, SIRE.
Tratos negativos: Ninguno ^^
Fotos Ave
viewtopic.php?f=9&t=24549


Desconectado
Mensajes: 662
Ubicación: Madrid y Extremadura
Registrado: 02 Mar 2009 01:19
Actualizando con el ave 100 recien comprado.
Tratos positivos foro: pedrosuances, zubietico, MANOLETE, nagumo, Nyelo, RODRISJ, SIRE.
Tratos negativos: Ninguno ^^
Fotos Ave
viewtopic.php?f=9&t=24549


Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal