Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material Mi material Escala H0

Mi material Escala H0



Desconectado
Mensajes: 970
Ubicación: Guadalajara (España)
Registrado: 24 Abr 2010 21:01
Muchas gracias compis !! :mrgreen:
Tiendas comerciales recomendadas: EL TALLER DEL MODELISTA / DIGITALTREN / MODELISMO DEL TREN


Desconectado
Mensajes: 708
Ubicación: Pozuelo
Registrado: 20 Feb 2011 09:59
Queda magnífico se diría que los testeros del Manso son iguales que los del furgón generador de un rd lo cual tiene su lógica.Saludos
Adjuntos
100_1403.JPG


Desconectado
Mensajes: 970
Ubicación: Guadalajara (España)
Registrado: 24 Abr 2010 21:01
Calaveras269 escribió:
Queda magnífico se diría que los testeros del Manso son iguales que los del furgón generador de un rd lo cual tiene su lógica.Saludos


Exactamente, son idénticos. ;)
Tiendas comerciales recomendadas: EL TALLER DEL MODELISTA / DIGITALTREN / MODELISMO DEL TREN


Desconectado
Mensajes: 970
Ubicación: Guadalajara (España)
Registrado: 24 Abr 2010 21:01
Tambien quiero comunicaros que mi maqueta le queda poco tiempo de vida, pronto empezaré a desguazarla tras una larga decisión. He decidido hacerla en módulos, mucho más cómodo a la hora de transportarla. Os dejo una foto apra que veáis cómo ha quedado la maqueta desde hace 2 años y medio de existencia.
Adjuntos
DSC07192.JPG
Tiendas comerciales recomendadas: EL TALLER DEL MODELISTA / DIGITALTREN / MODELISMO DEL TREN


Desconectado
Mensajes: 970
Ubicación: Guadalajara (España)
Registrado: 24 Abr 2010 21:01
ArteTrenes escribió:
Tengo que pasarte junto al compañero Pistacho las fotos de hoy ;)

Dani, voy por la 3º maqueta así que dale caña que tu puedes superarte!!


Lo que quiero hacer con esta maqueta es deshacerla y hacerla en módulos, crear una especie de círculo. Aunque primero a por el módulo!! :mrgreen:
Tiendas comerciales recomendadas: EL TALLER DEL MODELISTA / DIGITALTREN / MODELISMO DEL TREN

Anterior

Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron