Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material MIS DOS CONFEDERACIONES de ATF Models. Pintura finalizada.

MIS DOS CONFEDERACIONES de ATF Models. Pintura finalizada.



Desconectado
Mensajes: 1191
Ubicación: Belmonte (Cuenca)
Registrado: 28 Oct 2008 21:57
Luis, la mía entre por R5 de rocoline, 54 cm. y lo único es que no le he puesto los vástagos de los cilindros, como te dice Fernando. Chema se que le quitó un poco de la parte interna de los cilindros para radios menores, pero no se para qué radios consiguió.

Un saludo

Benito.
Benito Guerra.



Mi maqueta y otros videos: https://www.youtube.com/watch?v=LAWodfx-OS0


Desconectado
Mensajes: 1191
Ubicación: Belmonte (Cuenca)
Registrado: 28 Oct 2008 21:57
Bueno, adjunto alguna foto más, una vez terminada las dos confederaciones, y además pintadas las llantas de la 2009 en negro y con contrapesos en rojo, tal como estaba hasta 1988.

Subo tambien unas fotos de mi cocheras de vapor, con el material que tengo, a falta de la mikado aletas verdes que estaba de servicio y no aparece en las fotos.

Un saludo.
Adjuntos
IMG_1938.JPG
IMG_1941.JPG
IMG_1946.JPG
IMG_1950.JPG
Benito Guerra.



Mi maqueta y otros videos: https://www.youtube.com/watch?v=LAWodfx-OS0

fer Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 586
Ubicación: Cuenca
Registrado: 27 Mar 2010 19:30


Desconectado
Mensajes: 1191
Ubicación: Belmonte (Cuenca)
Registrado: 28 Oct 2008 21:57
Tengo fotos, por ejemplo en la estación de Francia donde los lleva pintados en rojo.

Saludos.
Benito Guerra.



Mi maqueta y otros videos: https://www.youtube.com/watch?v=LAWodfx-OS0


Desconectado
Mensajes: 1191
Ubicación: Belmonte (Cuenca)
Registrado: 28 Oct 2008 21:57
Hola Luis, gracias por tu comentario.

La habitación donde tengo la maqueta, tiene unas dimensiones de 4,30 metros de ancho que es la parte donde tengo la estación de Canfranc, por 5,8 de largo, pero lógicamente no todo es maqueta, ya que en la parte izquierda de la entrada, tengo una encimera, fregadero y vitrina, así como un armario, y a la parte derecha tengo una mesa de trabajo, por lo tanto pierdo digamos que una L de 3,5 x 3 metros. Para que puedas hacerte mejor idea, te adjunto el enlace de un video de youtube donde se vé toda la maqueta, un poco atropellado, pero te servirá para hacerte una idea, espero que te guste.

Un saludo

Benito Guerra.



Mi maqueta y otros videos: https://www.youtube.com/watch?v=LAWodfx-OS0

PLM Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 1130
Ubicación: MANRESA
Registrado: 14 Ago 2008 17:41
Hola

No había deparado en este hilo y la verdad es que alucinado en colores. Felicidades por el desarrollo de esas dos preciosidades y por toda la explotación en si. Palabras mayores para los aficionados a este mundo.

Un saludo y que no decaiga.


Desconectado
Mensajes: 31
Registrado: 16 May 2017 15:58
PLM escribió:
Hola

No había deparado en este hilo y la verdad es que alucinado en colores. Felicidades por el desarrollo de esas dos preciosidades y por toda la explotación en si. Palabras mayores para los aficionados a este mundo.

Un saludo y que no decaiga.


Han hoy puesto un 242 Confederacion en Venta en ebay

http://www.ebay.es/itm/Vendo-Confederac ... Swn-tZHt-x


Desconectado
Mensajes: 412
Ubicación: Madrid y El Viso de los Pedroches -Cordoba
Registrado: 28 Mar 2010 21:24
Entiendo como te sientes . Enhorabuena . Son muchas horas de soldador y darle al coco , y , ahora la pintura . Yo he fracasado varias veces , y marcha atras . Paciencia , y si es posible a aerografo . Es mas rapido a mano , pero se carga de pintura y al final no sale bien despues de tanta faena . Acabo de terminar la misma pareja de coches que tu , y los tengo al borde de aceptacion para dar marcha atras . Seguramente los dejo asi pues ya tienen las calcas . Sigue disfrutando de las joyas de tu corona . Tengo ganas de verlas terminadas del todo.


Desconectado
Mensajes: 412
Ubicación: Madrid y El Viso de los Pedroches -Cordoba
Registrado: 28 Mar 2010 21:24
Milagro , milagro . Si ya estan terminadas , me quede en la primera pagina ,no he visto el resto . Te han qedado magnificas . A por lo siguiente .


Desconectado
Mensajes: 88
Registrado: 04 Mar 2014 01:17
Bellomonte, te ha quedado magnífica. Aunque creo que llego tarde. El color exacto de la Confederación es el Ral 6002. El número 83 de Model color de Vallejo, directo de bote, sin mezclas. He pintado unas cuantas por encargo y las he construído artesanalmente en escala n también.


Desconectado
Mensajes: 281
Registrado: 21 Mar 2013 12:11
shaury escribió:
Bellomonte, te ha quedado magnífica. Aunque creo que llego tarde. El color exacto de la Confederación es el Ral 6002. El número 83 de Model color de Vallejo, directo de bote, sin mezclas. He pintado unas cuantas por encargo y las he construído artesanalmente en escala n también.


Considero que es algo atrevido afirmar un ral de un material de los años 50, vapor y siempre basándose en solo fotografias, las cuales incluso en fotos en que aparecen dos juntas se ven verdes bien distintas entre ellas.

Yo considero los tonos dados muy apropiados.


Desconectado
Mensajes: 152
Registrado: 22 Jun 2017 16:38
shaury escribió:
Bellomonte, te ha quedado magnífica. Aunque creo que llego tarde. El color exacto de la Confederación es el Ral 6002. El número 83 de Model color de Vallejo, directo de bote, sin mezclas. He pintado unas cuantas por encargo y las he construído artesanalmente en escala n también.


Por favor, explica un poco eso de construir artesanal en gama N. Si hacer modelos en HO resulta complicado la escala N me parece imposible.
Saludos

Anterior

Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal