Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material AYUDA!! NECESITO SABER EL PRECIO

AYUDA!! NECESITO SABER EL PRECIO



Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 22 Jul 2011 17:58
Necesito saber el precio que podría pedir por estas maquetas de tren. Eran de mi padre, nos las quieren comprar pero no sabemos que pedir, y tampoco queremos que nos timen.
Necesitaría que me ayudarais y me dijeseis el precio de cada una de la piezas que como veréis están numeradas.
No tengo más información de ellas, no se la escala que están fabricadas, así que os tendréis que guiar por las medidas.
Muchas gracias por vuestra colaboración.
Adjuntos
FITXESTRENS.pdf
(564.81 KiB) 266 veces


Desconectado
Mensajes: 535
Ubicación: getafe madrid
Registrado: 13 Abr 2009 12:11
bueno..te explico..esta escala,es la de vapor vivo..o sea,es un autentico ferrocarril de 7 pulgadas,en nuestro argot.
te podria decir,aproximadamente,que la locomotora de vapor,la"tiger",perfectamente podria valer en torno a los 3000 euros.,los vagones,de "pasajeros",cada uno podria valer unos 300 euros..el vagon cisterna podria estar en torno a los 600 euros..las vagonetas en torno a los 150-200 euros..el coche"carbon"como tu dices,en torno a los 300 euros..el loco tractor verde,deberia estar sobre los 1500 o 2000 euros.. :roll: :roll:
todo estos precios que te he dicho,podrian ser aproximados..lo cual,no quiere decir,que sean exactos..pero,quizas,te daria un consejo,si me lo permites...
y es que,siendo como veo que son,modelos hechos a mano...aparte de el valor,creo,sentimental que podrian tener,siendo de tu padre,creo que deberias pensartelo dos veces antes de venderlo.
aparte de que,y no es por desanimarte,ni mucho menos,este tipo de modelos a escala,y mas siendo vapor vivo,es muy dificil darles salida..precisamente por eso mismo..porque son modelos,que requieren muchisimo espacio,aparte del desembolso que no es cualquiera cosa...asi que..si al final decides venderlos...suerte!!..
un saludo!! ;)
suban a este tren,vamos a viajar...


Desconectado
Mensajes: 528
Registrado: 18 Ago 2008 17:54
Buenos días MH6:

Perdona que te conteste, pero no entiendo los precios ni lo de que le estén timando.

Un ejemplo, la Planet 2 de maxitrak para 7 pulgadas con motor de gasolina vale nueva 2864 libras, y la planet es una de las sucesoras de la simplicity. Considerando que la simplicity hace más de 10 años que se dejó de fabricar, pedir 3000 euros por esa máquina no me parece un precio ajustado.

Es solo un comentario.

Suburbanos

MH6 escribió:
precios aproximados:

locomotora de vapor: 10.000 €
vagones de TJV : 3000 € el conjunto
locomotora diesel real : 3000 €
diversos vagones de mercancias : en torno a 3000 € el conjunto.

si te ofrecen menos, te estan TIMANDO :evil: :evil: , Te lo dice uno que controla bastante del tema.

un saludo ;)
Modelismoferroviariotripulado.blogspot.com


Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal