Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material Tren alemán de épocas I y II

Tren alemán de épocas I y II



Desconectado
Mensajes: 566
Registrado: 04 Nov 2014 01:24
Compré recientemente la E18 de Fleischmann (azul) y estoy encantado con ella.

Jaime.
POSITIVOS: No entran todos, impecables todos ellos
TRATOS NEGATIVOS: NINGUNO


Desconectado
Mensajes: 822
Ubicación: Pamplona
Registrado: 23 Oct 2010 13:33

:D :D :D :D Genial Callahan....imagino que esa canción la habrás grabado tu en el deco.

Saludos,

Carlos


Desconectado
Mensajes: 511
Registrado: 03 Jul 2014 20:00
Callahan escribió:
El fumígeno no es de tren sino de barco, y funciona con 9 CC voltios en lugar de 14 AC.


Como podéis apreciar, instalación provisional.

Saludos.


¡Genial! Me encanta. ¿Puedes especificar un poco más lo de "barco"? escala o modelo me refiero...


Desconectado
Mensajes: 807
Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
Registrado: 04 Nov 2011 19:41
Lange Heinrich escribió:
Genial! Me encanta. ¿Puedes especificar un poco más lo de "barco"? escala o modelo me refiero...



Adjunto foto con el manual, de hecho va a 6 volts pero como lo hago funcionar poco, a 9 volts sale una humareda bestial y no le da tiempo a quemarse.

nr-5.jpg


Saludos.


Desconectado
Mensajes: 807
Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
Registrado: 04 Nov 2011 19:41
Carlos,

burghausen escribió:
Genial Callahan....imagino que esa canción la habrás grabado tu en el deco.


Pues la verdad es que no, se la compre al colega forero Cister, le coloqué un decoder de 21 pins de ESU, me descargué el sonido de su web...y gran sorpresa...¡¡¡viene de serie!!!

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 822
Ubicación: Pamplona
Registrado: 23 Oct 2010 13:33

GENIAL. queda de maravilla.

Saludos,

Carlos


Desconectado
Mensajes: 511
Registrado: 03 Jul 2014 20:00
Callahan escribió:
Lange Heinrich escribió:
Genial! Me encanta. ¿Puedes especificar un poco más lo de "barco"? escala o modelo me refiero...



Adjunto foto con el manual, de hecho va a 6 volts pero como lo hago funcionar poco, a 9 volts sale una humareda bestial y no le da tiempo a quemarse.

nr-5.jpg


Saludos.


Muchas gracias. A ver si puedo montarlo en la chimenea de mi depósito.

Saludos
Carlos


Desconectado
Mensajes: 807
Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
Registrado: 04 Nov 2011 19:41
Lange Heinrich escribió:
A ver si puedo montarlo en la chimenea de mi depósito.



Este fin de semana te mando una foto de cómo lo he montado yo y con qué lo sujeto a lo alto de la chimenea y por dentro de la misma.


Saludos.


Desconectado
Mensajes: 807
Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
Registrado: 04 Nov 2011 19:41
BR24 saliendo de un túnel a poca velocidad ya que unas vacas han salido del cercado y se han acercado peligrosamente a la vía.

image.jpeg


Espero que os guste.


Desconectado
Mensajes: 807
Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
Registrado: 04 Nov 2011 19:41
Hola,


Una foto del fumígeno y un pequeño vídeo.

image.jpeg




Espero que os guste.


Desconectado
Mensajes: 4993
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
buenas noches,
"Este video es privado" ¿Lo puedes desprivatizar? Gracias.
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona


Desconectado
Mensajes: 807
Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
Registrado: 04 Nov 2011 19:41
betulo237 escribió:
buenas noches,
"Este video es privado" ¿Lo puedes desprivatizar?


Hecho.


Desconectado
Mensajes: 1123
Registrado: 27 Abr 2009 22:07
Este video nos permite retrotaernos unos 130 años en la historia...lo tienen como si estuviera recien salido de fábrica.




Conectado
Mensajes: 3519
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
Veo que el hilo se ha reactivado gracias a TRES CARRILES, con un magnífico vídeo. Parece ser que no hay nadie que tengamos material que exponer o comentario que hacer. ;)

Saludos desde Barcelona.


Desconectado
Mensajes: 81
Registrado: 09 Ene 2016 18:21
¡Magnífico vídeo!


Desconectado
Mensajes: 807
Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
Registrado: 04 Nov 2011 19:41
3carriles escribió:
lo tienen como si estuviera recien salido de fábrica.



Preciosa composición parece un set de Fleischmann escala 1:1.

Me tomo la libertad y la licencia de subir un par de fotos de mi nueva adquisición, aunque con librea época III, de mi automotor a vapor tipo constructivo Kittel DT8 fabricado a partir de 1915 y originalmente destinado a los Ferrocarriles Estatales del Gran Ducado de Baden.


El modelo es la referencia 22033 de Trix, con conector de 21 pins para su posterior digitalización, todavía no lo he abierto pero espero poder colocarle un decoder de sonido y un fumígeno.


IMG_6173.JPG


IMG_6175.JPG


Espero que os haya gustado.


Desconectado
Mensajes: 822
Ubicación: Pamplona
Registrado: 23 Oct 2010 13:33

Buenos días,

El video 3 carriles es de Oscar. Precioso.

Y tu kittel a la vez que tus fotos también, Callahan.

Espero verte pronto.

Saludos,

Carlos


Desconectado
Mensajes: 807
Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
Registrado: 04 Nov 2011 19:41
burghausen escribió:
Espero verte pronto.


Sí, en Lleida y NO en la taberna Gaztelupe de Madrid. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 822
Ubicación: Pamplona
Registrado: 23 Oct 2010 13:33

Buenas noches a todos, foreros.

Solo deciros que vuelvo de la feria de Lleida con la alegría de volver a ver a mis amigos treneros y de poder conocer a Callahan; hecho que me alegra enormemente. Lo pasamos estupendamente y nos reunimos en una buena mesa, que es donde mejor se comparten las cosas con los amigos.
Hubo ausencias destacadas, pero esperemos poder reunirnos alguna otra vez muchos más.
Como curiosidad que vi en época I estas dos máquinas bávaras.
Una de micrometakit de oferta a 1800 € :D :D :D :D y la mallet Bávara en escala I.

Un saludo a todos
Adjuntos
P_20170311_131019_vHDR_Auto.jpg
P_20170311_133339_vHDR_Auto.jpg


Desconectado
Mensajes: 180
Ubicación: San Sebastián
Registrado: 22 May 2012 23:15
Muchas gracias Carlos por echarnos de menos a los que no pudimos ir. La verdad es que nos reconcome la envidia. Por lo que habéis contado los que asististeis, la reunión mereció la pena. He visto algunos videos y es impresionante lo que se junta allí. Y eso sin contar la oportunidad de reencontrarse con los amigos!

La Mallet bávara en escala I ya la presentaron el año pasado pero es tan bonita e impresionante que se puede ver tantas veces como la expongan sin cansarse.

El Kittel es precioso, Callahan! Es tan bonito que hasta yo tengo uno a pesar de no ser bávaro.

El vídeo de Tres Carriles es impresionante. Muchas gracias por compartirlo. Da gusto ver como conservan el material. Aunque hay que tener en cuenta que preservar una T13 de las que se construyeron más de 650 tiene un poco menos de mérito que con las series tan cortas que se construyeron en nuesto país.

Un saludo a todos,

Mario
Un saludo, Mario

AnteriorSiguiente

Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal