Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material Tren alemán de épocas I y II

Tren alemán de épocas I y II



Desconectado
Mensajes: 4609
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
Vaya par de gemelas Carlos!! Muy bonitas e impresionantes locomotoras.

Algo curiosos que veo en este modelo de Brawa es que es de las pocas bávaras con las ruedas pintadas de rojo, lo habitual es ver modelos con ruedas verdes o negras.

Puesto que tanto la S2/6 (Brawa) como la S3/6 (Roco-MÄTRIX) se han hecho con radios rojos y radios verdes me pregunto si Brawa sacará otra versión mas de estas locomotoras pero con radios verdes. Y sobre todo, ¿Que versión sería mas real?

Sten, una composición muy maja la tuya combinando mercantes y coches de viajeros algo bastante habitual en estas épocas que nos gustan. La locomotora aunque sea hobby es una buena pieza. Por cierto si alguna vez decides cambiarle los enganches hazlo con sumo cuidado, las dos que tengo yo de este tipo perdieron el alambre que hace retornar el enganche al sitio al proceder al cambio.

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350


Desconectado
Mensajes: 822
Ubicación: Pamplona
Registrado: 23 Oct 2010 13:33

turin escribió:

Algo curiosos que veo en este modelo de Brawa es que es de las pocas bávaras con las ruedas pintadas de rojo, lo habitual es ver modelos con ruedas verdes o negras.

Puesto que tanto la S2/6 (Brawa) como la S3/6 (Roco-MÄTRIX) se han hecho con radios rojos y radios verdes me pregunto si Brawa sacará otra versión mas de estas locomotoras pero con radios verdes. Y sobre todo, ¿Que versión sería mas real?

Saludos.


Me alegro que te gusten Turin. Sinceramente espero que no saquen la versión con ruedas de radios verdes, pues es una autentica burrada los precios que está poniendo Brawa en su tarifa. Una agonía para el bolsillo.

Saludos,

Carlos


Desconectado
Mensajes: 4609
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
Bueno, que la saquen mejor en unos años, porque tienes razón se han puesto a precios imposibles. Algo difícil de entender siendo ya una TERCERA tirada!!
La hicieron en 2006, después en 2011 y ahora en 2016, debe tener mucho tirón a pesar de los precios.

Yo me hice con una hace algún tiempo, la versión anterior a esta que nos enseñas, la 5617, y aún habiéndola comprado de segunda mano se convirtió en la locomotora mas cara de mi colección, nuevas y de segundas. No os la he presentado porque ya hace tiempo que no tengo una vía donde rodarla pero en cuanto pueda lo haré pues es efectivamente una pieza preciosa.

Saludos y a disfrutarlas en ese pedazo maqueta que tienes y en la que aún parecen mas bonitas.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350


Desconectado
Mensajes: 3549
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
La 5617, la tengo retratada en la página 131 de este hilo. Desde luego es una buena pieza, en general.

Saludos desde Barcelona.


Desconectado
Mensajes: 807
Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
Registrado: 04 Nov 2011 19:41
Sten escribió:
Lo prometido es deuda, paso a presentaros la Fleischmann 400001 Dampflok BR 98.75 (ex-bayer.D VI). Como comenté mas arriba se trata de un modelo hobby por lo que está poco detallada pero a su buen rodar se une el encanto de su sencillez.


Precioso modelo aún siendo modelo hobby, subo unas fotos del mío Fleischmann con sonido.

image.jpeg


Foto_1.jpeg
Foto_1.jpeg (149.47 KiB) Visto 6254 veces


image.jpeg


Espero que os gusten.

Saludos.
Última edición por Callahan el 30 Ene 2017 12:07, editado 1 vez en total


Desconectado
Mensajes: 822
Ubicación: Pamplona
Registrado: 23 Oct 2010 13:33

Preciosas fotografías Callahan, aunque para ver la segunda le he tenido que dar la vuelta al monitor. :D :D :D :D

Saludos,

Carlos


Desconectado
Mensajes: 807
Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
Registrado: 04 Nov 2011 19:41
burghausen escribió:
Preciosas fotografías Callahan, aunque para ver la segunda le he tenido que dar la vuelta al monitor. :D :D



En el iPad se ve bien.

Subo un par más.

image.jpeg


Foto_2.jpeg
Foto_2.jpeg (124.04 KiB) Visto 6255 veces




Saludos.

P.D. Perdón ¡¡¡ya las he volteado!!!
Última edición por Callahan el 30 Ene 2017 12:09, editado 2 veces en total


Desconectado
Mensajes: 4609
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
Elegantísima en negro. Además ese depósito lateral la hace muy curiosa. Precisamente ayer estaba hojeando en la página de Osterthun esta serie de locomotoras encantadoras.

Esta ya no lleva un tercer faro sin luz como las bávaras. :lol: :lol: :lol:

Saludo.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350


Desconectado
Mensajes: 3549
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
Esta bávara, que tengo yo, tampoco lleva el tercer faro

P1020365.JPG

P1020378.JPG


Saludos desde Barcelona.


Desconectado
Mensajes: 807
Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
Registrado: 04 Nov 2011 19:41
Hola,

Aún a riesgo de hacerme pesado, ahí va una última.

image.jpeg


Saludos.


Desconectado
Mensajes: 807
Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
Registrado: 04 Nov 2011 19:41
mikelet escribió:
Esta bávara, que tengo yo, tampoco lleva el tercer faro


Preciosas fotografías en las que se aprecia en su justa medida el bielaje tan particular de esta locomotora.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 3549
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
De pesado nada CALLAHAN, es precioso poder contemplar este material en maqueta.

Saludos desde Barcelona.


Desconectado
Mensajes: 4609
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
Bueno, tirando de archivo y a riesgo de haberlas publicado hace tiempo, no puedo resistirme a la tentación de acompañar vuestras locomotoras con las mías. :lol: :lol: :lol:

Una de ellas con un bonito pequeño tren para minerales y una "lok parade" en la que se cuela una Rivarossi que me chifla también.

Saludos.
Adjuntos
DSC02750.JPG
DSC02753.JPG
DSC05541.JPG
DSC05542.JPG
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350


Desconectado
Mensajes: 807
Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
Registrado: 04 Nov 2011 19:41
Hola,

Sin que sirva de precedente subo una foto de mi E 507 con 2 vagones de época I, por cortesía de un buen amigo y forero.

image.jpeg


Saludos.


Desconectado
Mensajes: 626
Registrado: 02 Feb 2016 01:09
Callahan, Mikelet, turin, preciosos ejemplares. En cuanto se ponga una de esa calidad a tiro, y a buen precio, me haré con ella.

Saludos
Tratos positivos: Bakertalgo, KraussMaffei, Bellomonte, Rivera61, TUNEL16, GEU18, DiegoAlco, Gerard1978, Campero, fielasimismoj1, indico, sggetafe, railforofo, AMAYO...

https://youtube.com/@David242T


Desconectado
Mensajes: 1123
Registrado: 27 Abr 2009 22:07
Bonitas fotos las que habéis colgado.

Callahan, esa eléctrica prusiana es una autentica preciosidad.

Os dejo este video del Rheingold (Marklin 41929) que he editado. El tren se encuentra ya por tierras suizas, llegando a su destino final, la estacion de Basel. Esta siendo arrastrado por una Ae 3/6 (Fleischmann 394502)ya que la locomotora titular Ae 4/7 esta en talleres por avería :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



Desconectado
Mensajes: 3549
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
Felicidades 3CARRILES, en maqueta hay que ver lo que gana el material, esta composición luce de maravilla.


Saludos desde Barcelona.


Desconectado
Mensajes: 4609
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
Precioso el Rheingold. Así en violeta y esa composición tan completa es una delicia verlo. Gracias por el video.

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350


Desconectado
Mensajes: 807
Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
Registrado: 04 Nov 2011 19:41
Hola,

3carriles escribió:
Callahan, esa eléctrica prusiana es una autentica preciosidad.


La verdad es que sí, es una preciosidad, la verdad es que no me canso de verla, y la verdad y valga la redundancia, es que cuando más la veo más me gusta, es la única motriz que tengo de la época I, gracias a la generosidad de un colega forero, ahora tengo un par de vagones de época I, creo que está haciendo apología de la época I conmigo, pero yo soy más sobrio, me gusta las libreas negras típicas de las épocas II y III DRG y DB.

3carriles escribió:
Os dejo este video del Rheingold (Marklin 41929) que he editado. El tren se encuentra ya por tierras suizas, llegando a su destino final, la estacion de Basel.


Yo más bien dirá que por el aspecto de la campiña que atraviesa, el tren ha cruzado el túnel de San Gotardo dirección sur y ya está en Italia camino de su destino final Milán.

Casi juraría haber visto algo de material Renfe si no fuera Italia... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 822
Ubicación: Pamplona
Registrado: 23 Oct 2010 13:33

Gracias Callahan por darle la vuelta a las fotos. ;)

Ya que estamos con las DVI y la E507 y aunque creo que ya las subí al foro hace tiempo, aporto mi granito de arena con una doble composición de 2 DVI y una fotillo de la E 507 que trajo en su día mi amigo Heizer.

3 carriles precioso el video. El Reihngold siempre ha sido una composición muy bonita.

Saludos,

Carlos
Adjuntos
IMG_4497.jpg
IMG_1687_1a_blog.JPG

AnteriorSiguiente

Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal