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Re: Mis locomotoras y material remolcado



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Registrado: 27 Ene 2011 19:20
Mas composición con distinta tracción:

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Saludos desde Barcelona.


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Hola muy bonitas locomotoras .....estas tienen las ruedas con un diametro muy grande y se hacen , a mi parecer , atractivas al circular , me da la sensacion que se deslizan mas que rodar ..........saludos ..


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Buenos diás PEPECAL, es como tú dices. Cuando las he visto rodar en el óvalo que he montado algunas veces, aparte de muy finas, los radios se confunden y da la sensación que sean ruedas lenticulares deslizándose.

Saludos desde Barcelona.


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De vuelta a las composiciones USA, dos carboneros con distinta tracción

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Saludos desde Barcelona.


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La MALLET es la que se conoce como ALLEGHENY:

Construidas por LIMA WORKS, en total fueron 60, para la CHESAPEAKE & OHIO de 1942 a 1949 y 8 para la VIRGINIA RAILROAD, en 1944. Su peso era de 547 t. y su longitud aproximadamente como la BIG BOYOY. Se la llamaba asi, por las montañas que atravesaba. Transportaba trenes que superaban las 5.200 t., en varios tramos, con fuertes rampas, sin necesidad de ayuda.

La otra es una T1 2-10-4, de la C&O, fabricante también LIMA WORKS. En H0 por BROADWAY LIMITED IMPORTS; digital y sonageria.

Saludos desde Barcelona.


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mikelet escribió:
La MALLET es la que se conoce como ALLEGHENY:

Construidas por LIMA WORKS, en total fueron 60, para la CHESAPEAKE & OHIO de 1942 a 1949 y 8 para la VIRGINIA RAILROAD, en 1944. Su peso era de 547 t. y su longitud aproximadamente como la BIG BOYOY. Se la llamaba asi, por las montañas que atravesaba. Transportaba trenes que superaban las 5.200 t., en varios tramos, con fuertes rampas, sin necesidad de ayuda.

La otra es una T1 2-10-4, de la C&O, fabricante también LIMA WORKS. En H0 por BROADWAY LIMITED IMPORTS; digital y sonageria.

Saludos desde Barcelona.

Si me lo permites , es que es un tema que me apasiona y la locomotora mas , decir que la ALLEGHENY tenia un hogar de 9x15 pulgadas y por eso tenia un carreton de tres ejes bajo el hogar y asi soportar el peso , desarrollaba una potencia masima de 7500CV , comparada con la big boy que llegaba a los 6000CV. Y su caldera tenia un diametro mayor que la big boy, El tender tambien era especial el primer carreton era de tres ejes , pero el segundo era de cuatro ejes . transportaba 25000 galones de agua y 25 toneladas de carbon ......vamos una bestia de acero ....los especialistas dicen que nunca se le quito el maximo rendimiento . y curiosamente o quizas ya lo hiciste a posta ....la ALLEGHENY sustituyo a la T1 2-10-4, de la C&O que pones en la ultima composicion
por cierto muy bonitas composiciones sigue poniendonos mas .......
Saludos desde galicia


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Honradamente amigo PEPECAL, no lo he hecho a posta, ha sido fruto de la casualidad. Gracias por toda la información conqué nos has deleitado en lo referente a la ALLEGHENY.

Saludos desde Barcelona.


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En cuestión de poner más composiciones USA, lo tengo bastante finiquitado, porqué al no tener maqueta me he dedicado más al coleccionismo de material tractor que remolcado.

Saludos desde Barcelona.


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Unos madereros USA:

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Saludos desde Barcelona.


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Hola ....bonitos vagones solo les faltan los troncos que estos americanos no cargan ramitas como los maderedos de aqui .....alguno lleva un tronco que se sale de tamaño...y de las locomotoras que decir ....son preciosas , dedicadas a circular por ramales madereros , muchos improvisados temporalmente .... con baches y curvas cerradas .....que este tipo de locomotoras negociaban perfectamente ......ademas las tres distintas ....con los embolos laterales y la caldera descentrada , con los embolos en uve y con los embolos inclinados ........preciosas ......saludos


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Gracias PEPECAL, además lo bonito y práctico de estas tres locomotoras SHAY, HEYSLER Y CLIMAX, es que no necesitan grandes espacios para ser jugables y tampoco requieren grandes radios como las "mayores" que poseemos.

Saludos desde Barcelona.

P.D.: Aunque sea con retraso, espero que pasaras un buén día de tu santo.


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Mikelet, muy bonitas estas maquinas que nos presentas de los ferrocarriles madereros de Estados Unidos. Afortunadamente, poseo una de ellas pero me falta HEYSLER Y CLIMAX para tener todos los modelos como tu. Tiempo al tiempo...


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Exacto amigo 3CARRILES, como muy bién dices, tiempo al tiempo. Celebro que te gusten las composiciones.

Saludos desde Barcelona.


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Hola MIKELET, muy guapas estas tres rarezas, no se parecen a nada de por aqui , aunque imagino que podran tirar de algun vagon mas ... toca ampliacion de composicion ;) una salutació des d'altea.


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Por supuesto que se les puede poner algún vagón más, pero por lo general estas locomotoras estaban en explotaciones madereras, para sacar los pinos que los leñadores cortaban o en la industria minera o canteras, quiere decir ello que muchos de los trazados se montaban eventualmente, sin refuerzo alguno y una vez se habían desemboscado los árboles o acabada la explotación minera o de canteras, el trazado se desmontaba o se dejaba y alli quedaba; por lo que algunos lugares tenían un trazado tan sinuoso que las composiciones no podían se largas.

Saludos desde Barcelona.


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Entiendo , entonces es lo realista para estas raras maquinas , pequeñas composiciones y vias muy sinuosas. Gracias por ponerme "al dia" .


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Un placer ;)

Saludos desde Barcelona.


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La primera vez que retrato material mío en B/N.

P1050518.JPG


Saludos desde Barcelona.


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Preciosa'¡¡¡¡¡¡ :o :o


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La P4 en blanco y negro espectacular.

Jaime.
POSITIVOS: No entran todos, impecables todos ellos
TRATOS NEGATIVOS: NINGUNO

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