Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material Re: Mis locomotoras y material remolcado

Re: Mis locomotoras y material remolcado



Desconectado
Mensajes: 3552
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
El problema que tienen estas composiciones, sobre todo las de pasajeros, es que son muy largas y no puedo poner todos los coches que les corresponde. A la primera que os muestro, por ejemplo, le faltan dos coches, que no los he puesto por la foto, pero uno ya se hace a la idea. ;)

Saludos desde Barcelona.


Desconectado
Mensajes: 3552
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
Buenas tardes de nuevo, esta vez le toca al expreso POWHATAN ARROW:
Mi composición la forman 7 vagones, por motivos fotográficos falta uno. Expreso de la NORFOLK & WESTERN. Iba de ROANAKE(Virginia) a CINCINNATI (Ohio), 682 km. La locomotora, de carbon, que tiraba de él, era de la clase J 4-8-4. Arrastraba convoyes de 14-15 vagones a velocidades superiores a los 145 km./h.

P1040874.JPG

P1040875.JPG

P1040876.JPG


Saludos desde Barcelona.


Desconectado
Mensajes: 1045
Registrado: 14 Feb 2009 17:47
MUY BONITAS COMPOSICIONES....ME GUSTA EL EXPOSITOR ....TENIA UN MUEBLE IGUAL....LO DICHO COMPOSICIONES REALES Y VERIDICAS ....SALUDOS Y ..FELICIDADES


Desconectado
Mensajes: 3552
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
Gracias PEPECAL, lo del expositor se me ocurrió, porqué debido a lo largo del mueble la vía podía ser un poco más larga, de este modo, aunque no completa, podía poner más coches de la composición. Además, queda un poco más elegante y como el mueble es más bién clásico va más acorde con las composiciones que tampoco son de ahora. :) ;)

Saludos desde Barcelona.


Desconectado
Mensajes: 3552
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
Tu idea DIEGOACO es superexcelente, pero ahora ya tango las fotos hechas de unas cuantas composiciones que no voy a repetir porque eso me implicaría volver a sacar el material remolcado de sus embalages y una vez hechas las fotos volverlo a colocar en su sitio correspondiente., situación un poco laboriosa. El material tractor lo tengo en vitrina y no cuesta. De todas maneras cuando ya os haya mostrado estas composiciones, para las futuras procuraré seguir, sino del todo, esl consejo que me has dado.

De todas maneras te pongo una foto de cada una de las vaporosas que forman las dos composiciones mostradas.

T1 DUPLEX 4-4-4-4 PRR (PENSYLVANIA RAIL ROAD), fabricante BALDWIN; su peso era de 432,6 tm., ruedas motrices de 2.032 mm., su estilo fue el famoso "shark-front"(morro de tiburón), no tuvieron mucho éxito: el area de la parrila era pequeña(8,5 m.cuadrados) y la capacidad de la caldera también, por eso en 1953 todas ellas habían desaparecido, la mayoría con menos de 10 años de servicio. Fabricante en H0 BLI (BROADWAY LIMITED IMPORTS)

P1020750.JPG

P1020757.JPG


Clase J 4-8-4. Constructor el mismo Norfolk&western. Su peso era de 431 t. Las crónicas de aquel tiempo, la situaban como una de las locomotoras más bellas jamás construidas.Como nota curiosa y al mismo tiempo impresionante, sus motores estaban preparados para cubrir unos 386.000km. antes de tener una revisión. Se retiraron del sevicio en 1959, con dos de ellas habiendo recorrido la friolera de 3.218.000 km.

P1010011.JPG

P1010012.JPG


Saludos desde Barcelona.


Desconectado
Mensajes: 1045
Registrado: 14 Feb 2009 17:47
Muy buena idea ....asi aprendemos mientras disfrutamos de unas magnificas fotos ....sin animo de ser pesado de la primera decir que aunque parece articulada no lo era y tampoco lo es e l modelo, era un chasis rigido .....increible el recor de la Norfolk&western y la verdad no van descaminados tenia un perfil bonito .....saludos desde galicia


Desconectado
Mensajes: 3552
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
De pesado nada, gracias PEPECAL por el apunte, en lo que se refiere a la DUPLEX, referente a que no era articulada.

Saludos desde Barcelona.


Desconectado
Mensajes: 3552
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
Para que os hagais una idea del sonido de la Clase J, os pongo un vídeo, no es la mía pero es del mismo fabricante MTH, pero distinta numeración

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ArbkxEAxxUQ


Saludos desde Barcelona.


Desconectado
Mensajes: 3552
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
Vuelvo a intentarlo con locomotora real



a continuación mismo sonido que la mía



Saludos desde Barcelona.


Desconectado
Mensajes: 3552
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
El fabricante en H0, también es el mismo que la mía.

Saludos desde Barcelona.


Desconectado
Mensajes: 3552
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
El fabricante en H0, también es el mismo que la mía.

Saludos desde Barcelona.


Desconectado
Mensajes: 3552
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
El fabricante en H0 es MTH.

Saludos desde Barcelona.


Desconectado
Mensajes: 3552
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
Una nueva composición, esta vez se trata del expreso DAYLIGHT, todo el material en H0 es del fabricante MTH. Este expreso unía las ciudades de SAN FRANCISCO con LOS ANGELES; recorría la distancia de 756 km. durante el día.

P1040877.JPG

P1040878.JPG


Era traccionado por una locomotora GS4, construidas por LIMA entre 1936 y 1942, su peso era de 400 tm. y su longitud de 33'490 mts. El peso de la composición sin contar la locomotora era de 568 tm.

P1010023.JPG

P1010024.JPG

P1010155.JPG

P1010157.JPG

P1010158.JPG

P1010161.JPG


El expreso no está complet en la foto por ser demasiado largo, la composición que tengo yo es de 10 coches.

Saludos desde Barcelona.


Desconectado
Mensajes: 3552
Registrado: 27 Ene 2011 19:20


Saludos desde Barcelona.


Desconectado
Mensajes: 3552
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
Sonido en H0, de la GS4 de MTH.



Saludos desde Barcelona


Desconectado
Mensajes: 90
Ubicación: Altea
Registrado: 31 Oct 2015 11:47
Hola comp. Menuda coleccion la tuya. Es enorme :shock: y muy selecta, lo unico que te falta es algo mas de variedad de electricas y diesel, para migusto claro.enhorabuena.


Desconectado
Mensajes: 3552
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
Buenos días VORALAVIA, siento decirte que en lo referente a eléctricas o diesel, solo verás las que tengo por motivos nostálgicos, pero nada más. Soy vaporoso por los cuatro costados y mi sangre está llena de carbonilla :D ; me hincho como un pavo cuando leo comentarios como el tuyo sobre mi colección. :D

Si la reeditaran, la única eléctrica que compraría sería una bitension USA, para una composición que tengo de 12 coches, del Milwaukee Road. :!: Pongo un vídeo para que veais la que es



Saludos desde Barcelona.


Desconectado
Mensajes: 90
Ubicación: Altea
Registrado: 31 Oct 2015 11:47
esta chula esa bitension articulada de 14 ejes (casi naa) , pero mis preferidas de tu parque son los colosos tipo challenger y big boy , esta ultima , creo que TODOS los treneros la queremos en nuestra vitrina ( ya que no se conforma con cualquier maquetita) :lol: Por mi gusto por lo grande tambien me gustaria tener una centenial al lado de la big boy . un saludo.


Desconectado
Mensajes: 90
Ubicación: Altea
Registrado: 31 Oct 2015 11:47
una pregunta , en el video de la 4-8-4 SPL la naranja y roja , va con dos tenders? nunca lo habia visto :o


Desconectado
Mensajes: 3552
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
voralavia escribió:
una pregunta , en el video de la 4-8-4 SPL la naranja y roja , va con dos tenders? nunca lo habia visto :o


Tiene su explicación, si el trayecto era más largo de lo normal, no había demasiados puestos de repostage y el tender de la locomotora era "normal" por decirlo de alguna manera, se utilizaba uno extra. Normalmente no sucedía esto con la mayoría de locomotoras del PENNSYLVANIA ROAD, porqué los ténderes eran enormes en su mayoría, lo mismo que en las locomotoras más grandes del UNION PACIFIC. Te pongo un ejemplo de un tender del PENNSYLVANIA ROAD, para que veas la magnitud de este y lo que podía caber en él. El tender de la MIKADO de ELECTROTREN mide aproximadamente hasta topes 10'5 cm. el tender de la DUPLEX H0 que te muestro mide 18'5 cm. y lleva 16 ruedas.

P1010034.JPG


Saludos desde Barcelona.

AnteriorSiguiente

Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron