Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material Colección Grandes Expresos Europeos

Colección Grandes Expresos Europeos



Desconectado
Mensajes: 814
Ubicación: Barcelona y Alella
Registrado: 05 Ago 2008 19:27
Felicitarte de nuevo, es un placer leerte y ver los pdf de texto muy ameno.

Gracias y salu2.
7200


Desconectado
Mensajes: 236
Registrado: 07 Sep 2009 21:08
Otro gran trabajo de Jordi Serra CC7601, este aún mas dificil por la poca documentación existente.
Muchas gracias por deleitarnos con tu trabajo.


Desconectado
Mensajes: 34
Registrado: 22 Jul 2011 18:59
Otro gran trabajo de investigación de CC7601, que coloca el listón un poco más alto. Muy bien hecho Jordi.


Desconectado
Mensajes: 6650
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
Lo mismo digo, una digna reproducción de un gran TREN en la época dorada del ferrocarril. Felicidades por tan bonito trabajo.

Saludos


Desconectado
Mensajes: 2522
Registrado: 17 Ago 2008 08:51
17ª entrega : E349 Cerbère-Roma
DSCF1740.JPG

E349.pdf
(3.67 MiB) 482 veces


Desconectado
Mensajes: 2599
Ubicación: Barcelona
Registrado: 08 Sep 2008 18:25
Magnífico reportaje, Jordi.

Saludos.
Manuel


Desconectado
Mensajes: 236
Registrado: 07 Sep 2009 21:08
Otro gran trabajo del amigo Jordi Serra. Gracias a el me ha entrado el gusanillo de formar composiciones internacionales.
Espero impaciente la próxima entrega.


Desconectado
Mensajes: 204
Ubicación: Madrid; con frecuencia, Molina del Segura.
Registrado: 26 Ene 2017 12:50
Qué maravilla de hilo, y qué envidia sana de composiciones y maqueta.
Gracias!


Desconectado
Mensajes: 4993
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
Buenas noches,
Solo te puedo dar las gracias, Jordi.
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona


Desconectado
Mensajes: 66
Registrado: 06 Mar 2009 11:28
Una composición preciosa!


Desconectado
Mensajes: 34
Registrado: 22 Jul 2011 18:59
Espectacular, un pozo de conocimiento ferroviario internacional.

Ani Avatar de Usuario

Conectado
Mensajes: 1241
Ubicación: Gijón - Asturias
Registrado: 24 Ago 2010 11:07
Gracias por toda tu dedicación y trabajo, de los que soy fiel seguidor, felicitarte por tu entusiasmo y conocimiento compartido con todos nosotros.

Un saludo, Aniceto.
Ex vocal de la A.A.F. Don Pelayo de Gijon


Desconectado
Mensajes: 261
Ubicación: barcelona
Registrado: 05 Abr 2013 15:22
Genial la descripcion y las composiciones de los grandes trenes que cruzaron Europa. Algunos de ellos los vi en Cerbère/Port Bou o bien por otras estaciones mas al norte en mis viajes de niño a ver a la familia en Francia en verano a mediados de los 70 ,la epoca dorada diria yo ,de las relaciones internacionales, buenos recuerdos me traen esta paginas y un ambiente irrepetible ...... saludos a todos


Desconectado
Mensajes: 2522
Registrado: 17 Ago 2008 08:51
18ª entrega : IC215 "Mont Cenis" Lyon-Milán
DSCF1761.JPG

MONT-CENIS.pdf
(2.5 MiB) 429 veces


Desconectado
Mensajes: 1414
Ubicación: València
Registrado: 24 Ago 2009 13:50
Como siempre una gozada la lectura de estos retazos de la historia ferroviaria. Si te lo pasas tan bien realizándolos como nosotros leyéndolos, debes disfrutar "como un chino" :D .
Muchísimas gracias Jordi.
No por mucho madrugar..... ¡¡suena antes el despertador!!


Desconectado
Mensajes: 2522
Registrado: 17 Ago 2008 08:51
JuanCarlos escribió:
Si te lo pasas tan bien realizándolos como nosotros leyéndolos, debes disfrutar "como un chino"


Seguro que si, Juan Carlos. Y en la preparación de los coches necesarios, búsqueda de información suplementaria, digitalización de la loco ( ni que sea temporalmente, ya que mi parque es analógico pero debo añadir un decoder para circular por la maqueta Asvicaf.... ). Un placer.

El siguiente.......iremos al San Gotardo !!


Desconectado
Mensajes: 4993
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
Buenos días,
Muchas gracias Jordi.
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona


Desconectado
Mensajes: 2599
Ubicación: Barcelona
Registrado: 08 Sep 2008 18:25
Gracias Jordi. Tus artículos son una perfecta amalgama entre tren real y tren miniatura.

En unos tiempos en que los foros están prácticamente muertos ( al menos en cuanto a oferta de conocimientos se refiere ) y unas revistas de kiosko que ya casi nada pueden ofrecer, es un lujo tener de cuando en cuando la satisfacción de leer algo interesante.

Saludos.
Manuel


Desconectado
Mensajes: 66
Registrado: 06 Mar 2009 11:28
Entre tortugas y lagartos. Los Corail, una pasada. Otro supertrabajo para disfrutar.

Gràcies Jordi!


Desconectado
Mensajes: 814
Ubicación: Barcelona y Alella
Registrado: 05 Ago 2008 19:27
MAPEL escribió:
Gracias Jordi. Tus artículos son una perfecta amalgama entre tren real y tren miniatura.

En unos tiempos en que los foros están prácticamente muertos ( al menos en cuanto a oferta de conocimientos se refiere ) y unas revistas de kiosko que ya casi nada pueden ofrecer, es un lujo tener de cuando en cuando la satisfacción de leer algo interesante.

Saludos.
Manuel


Abundo con Manuel en todo (foros medio muertos, temas poco interesantes...) y en la suerte que tenemos con Jordi. Lo que me sabe mal es que nosotros no podemos aportarle nada a el. Agradezco muchisimo que no le de pereza publicar tantos trabajos.

Salu2

Josep Lluis
7200

AnteriorSiguiente

Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal