Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material Sentando Pesonajes en los trenes

Sentando Pesonajes en los trenes



Desconectado
Mensajes: 1414
Ubicación: València
Registrado: 24 Ago 2009 13:50
GM333 escribió:
Martorell escribió:
Yo los pongo escala 1:100 (cien) y no se ven pequeños. A mi entender, claro.
Los de 1:87, a parte de ser mas caros son grandotes.

Enviat des del meu Aquaris_A4.5 usant Tapatalk


Tienes toda la razón. Tal es así, que todos los viajeros en 1:87 que he sentado en coches como los 8.000s o 10.000s, he tenido que limarles el culete y parte de la espalda, ya que de lo contrario, el reposa cabezas del asiento quedaba muy por debajo de la cabeza, vamos que quedaban en la espalda. El efecto era muy poco verosímil, dando la sensación de que el coche iba lleno de gigantes. Hasta que un amigo me comentó la idea de usar personajes escala 1:100. Todavía no he encontrado viajeros a esta escala que me convenzan, ¿de qué firma son los viajeros que utilizas? ¿Son personajes sin pintar, equivalentes a los preisermanes en 1:87? Muchas gracias.

Feliz Navidad


Mira aquí:
https://es.aliexpress.com/store/product ... 0.0.xw7wbn
No por mucho madrugar..... ¡¡suena antes el despertador!!


Desconectado
Mensajes: 6650
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
Juan Carlos, muchas gracias por el enlace. No es el acabado de Preiser, pero para venir ya pintados y a la escala que necesitamos, resultan idóneos. En cuanto al precio esos 397P que marca, no tengo ni idea de la equivalencia que tendrán en €, pero supongo que serán bastante económicos.

Saludos


Desconectado
Mensajes: 1414
Ubicación: València
Registrado: 24 Ago 2009 13:50
Según me salen a mi, están a 6,13 € la cincuentena. El envío gratis, eso sí, tardan casi un mes en llegar (igual los envían a pie).
Dentro de un coche no creo que se aprecien demasiado los detalles...
Adjuntos
2016-12-24.png
No por mucho madrugar..... ¡¡suena antes el despertador!!


Desconectado
Mensajes: 6650
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
Sí que es cierto que, una vez dentro de los coches, el detallado pasa más desapercibido. Desde luego es una buena opción de la que tomo nota. Muchas gracias.

Saludos


Desconectado
Mensajes: 139
Ubicación: Madrid
Registrado: 15 Feb 2013 11:37
Otro ejemplo, en escala N. Esta composición inspirada en el Tren de la Fresa, con un buen número de turistas. Algunos han salido a las plataformas para observar mejor el paisaje, y sentir el olor de la locomotora de vapor. (Ya sé que el Tren de la Fresa solo lleva coches de 3ª. Pero podría igual llevar también coches de 2ª, como este)

La Mikado es digital con sonido.

Última edición por jmma33 el 12 Feb 2017 18:32, editado 1 vez en total
Si quieres echar un ojo a mis vídeos de trenes en escala N, y algo más, pincha aquí: http://www.youtube.com/user/josito331


Desconectado
Mensajes: 3519
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
Aunque solo sean muñequitos, le dan vida a los coches.

Saludos desde Barcelona.


Desconectado
Mensajes: 195
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Ene 2010 14:53
A mi aun me queda para poder poner pasajeros a los coches. Pero la verdad que ver un coche con gente dentro y mas si está iluminado es otra cosa. Por otra parte el tiempo que se emplea en poner todos los personajillos es trabajo de chinos...
Imagen


Desconectado
Mensajes: 511
Registrado: 03 Jul 2014 20:00
malino escribió:
A mi aun me queda para poder poner pasajeros a los coches. Pero la verdad que ver un coche con gente dentro y mas si está iluminado es otra cosa. Por otra parte el tiempo que se emplea en poner todos los personajillos es trabajo de chinos...


¡Pues a mi me entretiene mucho!
Adjuntos
IMG_20160426_091041.jpg
IMG_20160706_225639.jpg
IMG_20160706_225654.jpg


Desconectado
Mensajes: 3519
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
Hay más ambiente tanto en los coches como en los andenes o las calles de la maqueta. La única pega que yo les encuentro, es que en cuanto a realismo mmmmmm.

Saludos desde Barcelona.


Desconectado
Mensajes: 511
Registrado: 03 Jul 2014 20:00
mikelet escribió:
Hay más ambiente tanto en los coches como en los andenes o las calles de la maqueta. La única pega que yo les encuentro, es que en cuanto a realismo mmmmmm.

Saludos desde Barcelona.


Si colocas siempre preisermanes en los coches el resultado es muy bueno pero, claro, se dispara el coste.

Si utilizas de los de Ebay que vienen en bolsas de 50 o 100 ahorras mucho dinero pero es verdad que pecan de falta de realismo. En un vistazo general de las composiciones circulando apenas se nota, si te acercas ya da el cante. Yo suelo pintar las ropas en tonos distintos para darle algo más de variedad.

Saludos
Carlos


Desconectado
Mensajes: 139
Ubicación: Madrid
Registrado: 15 Feb 2013 11:37
Lange Heinrich escribió:
mikelet escribió:
Hay más ambiente tanto en los coches como en los andenes o las calles de la maqueta. La única pega que yo les encuentro, es que en cuanto a realismo mmmmmm.

Saludos desde Barcelona.


Si colocas siempre preisermanes en los coches el resultado es muy bueno pero, claro, se dispara el coste.

Si utilizas de los de Ebay que vienen en bolsas de 50 o 100 ahorras mucho dinero pero es verdad que pecan de falta de realismo. En un vistazo general de las composiciones circulando apenas se nota, si te acercas ya da el cante. Yo suelo pintar las ropas en tonos distintos para darle algo más de variedad.

Saludos
Carlos


Cierto. Pero en N se aprecia menos que en H0.

Para andenes o calles yo no soy partidario de los chinitos. No hacen falta tantos como para llenar un talgo, por ejemplo. Y hoy hay ofertas, al menos en N, bastante asequibles, como los sets de 60 personajes de Busch. Y también hay diferencias en cuanto a los chinitos. Estos que he colocado en Markstrasse no quedan tan mal.

Imagen
Si quieres echar un ojo a mis vídeos de trenes en escala N, y algo más, pincha aquí: http://www.youtube.com/user/josito331


Desconectado
Mensajes: 3519
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
Muy bién puestos, que sería de este paseo sin algún muñequito, un aburrimiento total, parecería algunas calles de BARCELONA en DOMINGO. :)

Saludos desde Barcelona.

Anterior

Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal