Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material Calidad locomotoras ESU

Calidad locomotoras ESU


Nota 02 Dic 2016 10:47

Desconectado
Mensajes: 307
Ubicación: Barcelona
Registrado: 13 Ene 2014 00:58
Buenos dias,

que me podéis contar acerca de la calidad de las locomotoras ESU? son tan buenas como dicen?
finura de rodadura, detalles, decoders, calidad sonido, etc

Gracias

Nota 04 Dic 2016 20:07

Desconectado
Mensajes: 880
Registrado: 03 Ene 2009 09:09
En mi opinión es un material excelente. Solo poseo una Classe 77 Eurocargo. La compré por 320 € de oferta en una tienda de Barcelona que, una vez me vendieron la maquina, no hicieron lo más mínimo por conseguirme los ejes sin aros.
Este modelo concreto es metálico y muy robusto. El sonido es muy bueno comparado con el del modelo real. Luces independientes de todo tipo incluido el tablero de mandos. Leds que simulan chispas del frenado, chirridos cuando la máquina circula por curvas o desvios...
Lo mejor es que mires videos para ver las bondades de cada uno de sus modelos.

En mi modesta opinión una calidad precio dificil de superar.

Saludos
Aros de adherencia, para que? Campaña contra la goma cochina.

Nota 06 Dic 2016 08:34

Desconectado
Mensajes: 307
Ubicación: Barcelona
Registrado: 13 Ene 2014 00:58
Gracias por tu opinión wasowsky.

He estado mirando videos de youtube y por lo que dices y veo por Internet la calidad de estas máquinas es muy alta.

Nota 18 Ene 2018 14:42

Desconectado
Mensajes: 159
Ubicación: Madrid
Registrado: 31 Mar 2014 19:26
Hola Dampflok, aunque un poco tarde, te contesto a tu pregunta porque yo también tengo alguna cosa de ESU. No se si te habrás comprado ya alguna, pero son impresionantes, las posibilidades son muchas y que decir de las funciones, sonidos, luces, humo etc muy completas así como la calidad de acabado.

Yo desde luego estoy muy contento con lo que tengo de esta marca, y además tienen la posibilidad de funcionar en alterna y continua con solo poner o quitar un patín incluido en la caja, que se pone y se quita muy facilmente. Te la recomiendo al cien por cien, lo único es que aunque la calidad precio es muy buena, los precios son un tanto elevados, pero merecen mucho la pena.

Como te indicaba Wasowsky solo con ver los vídeos que hay de ellas ya te quedas pasmado.

En fin, una maravilla.

Saludos


Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal