Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material MI MAQUETA USA

MI MAQUETA USA


Nota 13 Nov 2017 23:43

Desconectado
Mensajes: 3519
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
Más que bién acabadas están muy bién unidas a los cilindros.

Saludos desde Barcelona.

Nota 13 Nov 2017 23:44

Desconectado
Mensajes: 3519
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
Más que bién acabadas están muy bién unidas a los cilindros.

Saludos desde Barcelona.

Nota 14 Nov 2017 18:50

Desconectado
Mensajes: 1014
Registrado: 14 Feb 2009 17:47
mikelet escribió:
Otra pregunta PEPECAL que me tiene intrigado, en la patinada, el juego de ejes con sus bielas trasero ¿es articulado? Es que veo que las tuberías gruesas del vapor están muy bién acabadas.
Saludos desde Galicia

Saludos desde Barcelona.

Si .. los carretones posteriores en todos son rígidos en este tipo de locomotora artesanal .... como son en la realidad . El que se articula es el carreton de delante con un sistema de suspensión copiado también de la realidad.
Por esta razón tuve que corregir las curvas y sus entre vías pues sino rozaban .....bien contra otros vehículos...o postes o señales...te agrego unas fotos del carreton segundo de varias articuladas
Adjuntos
20171114_175449.jpg
20171114_175416.jpg
20171114_175358.jpg
20171114_175328.jpg
20171114_175321.jpg

Nota 14 Nov 2017 21:04

Desconectado
Mensajes: 3519
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
Gracias PEPECAL, me lo imaginaba por eso te he hecho la pregunta. Al estar las tuberías unidas a los cilindros dan una sensación de realidad que no da en las articuladas de serie.

Saludos desde Barcelona

Nota 22 Nov 2017 20:51

Desconectado
Mensajes: 1014
Registrado: 14 Feb 2009 17:47
https://youtu.be/HJBuA1RLT1g
Un vídeo nuevo....espero os guste

Nota 22 Nov 2017 20:53

Desconectado
Mensajes: 1014
Registrado: 14 Feb 2009 17:47
https://youtu.be/tyAX7dqUoXw
Y otro más.....disfrutarlos.....saludos

Nota 22 Nov 2017 23:19

Desconectado
Mensajes: 3519
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
Sin comentarios. :) :) :shock: :shock:

Saludos desde Barcelona.

Nota 23 Nov 2017 07:54

Desconectado
Mensajes: 883
Registrado: 28 Ago 2017 16:31
Extraordinario como siempre

Nota 23 Nov 2017 10:36

Desconectado
Mensajes: 1014
Registrado: 14 Feb 2009 17:47
GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS
https://youtu.be/YMxWdkKd3xc
DE REGALO
SALUDOS

Nota 24 Nov 2017 01:01

Desconectado
Mensajes: 3519
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
PEPECAL escribió:
GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS
https://youtu.be/YMxWdkKd3xc
DE REGALO
SALUDOS


Un muy buén regalo.

Saludos desde Barcelona.

Nota 30 Nov 2017 11:54

Desconectado
Mensajes: 1014
Registrado: 14 Feb 2009 17:47
https://youtu.be/Vkuq_zVcCG4
Hola , despues de una reparacion a fondo , por problemas con la transmision , el funcionamiento parece muy aceptable ........espero os guste
Saludos

Nota 30 Nov 2017 21:35

Desconectado
Mensajes: 3519
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
A mi me parece un funcionamiento muy bueno, muy fino. El motor muy silencioso, porqué el ruido que se oye es el producido por el rodage entre las ruedas y las vías

Saludos desde Barcelona.

Nota 02 Dic 2017 22:58

Desconectado
Mensajes: 1014
Registrado: 14 Feb 2009 17:47
HOLA OS DEJO UN VIDEO , ESPERO OS GUSTE , ya puse uno el 25 de octubre pero ahora le cambie el motor y va mucho mejor y consume menos
saludos desde galicia
https://youtu.be/l0RnDIu31B8
mikelet escribió:
A mi me parece un funcionamiento muy bueno, muy fino. El motor muy silencioso, porqué el ruido que se oye es el producido por el rodage entre las ruedas y las vías

Saludos desde Barcelona.

Si mikelet , ademas cierras el regulador y tiene inercia , eso quiere decir que rueda bien , no se agarrota
Si poco a poco vamos poniendo al dia este material , con ajustes y retoques y disfrutando , viendo como solucionar problemas o mejorar cosas , como los cambios de motor , ahora disponemos de motores muy seguros y potentes a bajo consumo no como los que solian montar estas locomotoras que denominaban motor abierto , similares a los antiguos de excalestric , con un consumo muy alto .
saludos

Nota 03 Dic 2017 01:07

Desconectado
Mensajes: 3519
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
Perfecto, una calidad de marcha muy buena. Una pregunta, a título de curiosidad: ¿El STOCKER es funcional?

Saludos desde Barcelona.

Nota 03 Dic 2017 11:31

Desconectado
Mensajes: 1014
Registrado: 14 Feb 2009 17:47
mikelet escribió:
Perfecto, una calidad de marcha muy buena. Una pregunta, a título de curiosidad: ¿El STOCKER es funcional?

Saludos desde Barcelona.

Hola
No , no es funcional pero podria serlo y mas aun , en algun modelo incluso hay una pieza tipo cardan que unia el tornillo del tender con la locomotora y seria un plus el lograr que todo ello funcionase .....pero entiendo que se complicaria a la ora de circular por la via , ya es complicado por los radios de curva .
Saludos desde galicia

Nota 03 Dic 2017 17:06

Desconectado
Mensajes: 3519
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
Gracias por tu respuesta PEPECAL, ahora ya podré dormir tranquilo. :lol:

Saludos desde Barcelona.

Nota 03 Dic 2017 17:08

Desconectado
Mensajes: 3519
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
Aunque cueste creerlo, la verdad es que me tenía intrigado.

Saludos desde Barcelona.

Nota 08 Dic 2017 12:26

Desconectado
Mensajes: 1014
Registrado: 14 Feb 2009 17:47
Dos nuevos videos para disfrutar del puente , saludos
https://youtu.be/V3VOiCLVtbQ
https://youtu.be/qt-zX7IS0B8

Nota 08 Dic 2017 12:36

Desconectado
Mensajes: 883
Registrado: 28 Ago 2017 16:31
Qué ténder más raro tiene la Canadian National. Son estupendas. ¿Tienes algo de diésel americano? A mi me alucinaba, cuando estuve alli, ver las Dash 9 en múltiple tracción (cuando digo múltiple me refiero a múltiple, igual cuatro delante y dos atrás) tirando de mercancías mastodónticos

Nota 08 Dic 2017 17:53

Desconectado
Mensajes: 1414
Ubicación: València
Registrado: 24 Ago 2009 13:50
efcarrasco escribió:
Qué ténder más raro tiene la Canadian National. Son estupendas. ¿Tienes algo de diésel americano? A mi me alucinaba, cuando estuve alli, ver las Dash 9 en múltiple tracción (cuando digo múltiple me refiero a múltiple, igual cuatro delante y dos atrás) tirando de mercancías mastodónticos



Ténder Vanderbilt

Te adjunto lo que se dice de él en la wiki. (traducido del inglés)

"A principios de 1901, Cornelius Vanderbilt III presentó una solicitud de patente que cubría un nuevo tipo de ténder.
Vanderbilt era el bisnieto del fundador del Ferrocarril Central de Nueva York; su ténder presentaba un cuerpo cilíndrico, como una cisterna, para el agua y con un búnker de combustible en la parte delantera. Este diseño pronto fue adoptado por una serie de ferrocarriles estadounidenses con locomotoras que queman petróleo y que queman carbón.

En comparación con las ofertas rectangulares, las ofertas cilíndricas de Vanderbilt eran más fuertes, más livianas y tenían más combustible en relación con la superficie. Los ferrocarriles que se destacaron por utilizar las ofertas de Vanderbilt incluyen a:

Baltimore & Ohio
Canadian National
Grand Trunk Western
Great Northern
Southern Pacific
Union Pacific
New Zealand Railways Department (NZR AB class, NZR J class, NZR G class (1928))."
No por mucho madrugar..... ¡¡suena antes el despertador!!

AnteriorSiguiente

Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal