Índice general Foros General Bienvenido a Forotrenes. Presentaciones

Bienvenido a Forotrenes. Presentaciones

Moderador: 241-2001


Nota 21 Jul 2014 18:14

Desconectado
Mensajes: 135
Registrado: 02 Mar 2013 13:24
Hola a todos: Llevo unos meses enganchado a vuestro Foro Tren Real y aunque no estoy seguro de haberlo hecho antes me voy a presentar: Soy alfonso 123. Mi aficion al tren viene desde mi niñez, he sido observador,modelista,maquetista y ahora soy operador de simulador y un fiel seguidor de vuestros Foros. En lo que pueda os hechare un cable . Saludos alfonso 123

Nota 24 Jul 2014 18:42

Desconectado
Mensajes: 229
Registrado: 24 Jul 2014 18:31
Hola a todos. Me llamo Luis marí y después de mucho tiempo siguiendo el foro, me he decidido a registrarme. Espero poder colaborar como lo hacéis la mayoría, pero me faltan años para llegar a los conocimientos, destreza y demás que teneis

Nota 26 Jul 2014 18:17

Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 26 Jul 2014 15:19
Hola a todos los moderadores, y demás compañeros me presento muy cordialmente, espero aprender mucho del forotrenes muchas gracias por adelantado

saludos :D :D :D

Nota 27 Jul 2014 15:39

Desconectado
Mensajes: 20
Registrado: 26 Jul 2014 17:13
Hola a todos!
Soy nuevo en Forotrenes! Me llamo Pol, tengo 15 años, soy de Barcelona y mi pasión son los trenes. Normalmente hago viajes, junto a mi padre, a muchas estaciones de España, principalmente en las mas importantes o mas conocidas. Espero estar hablando con todos vosotros de trenes durante mucho tiempo. También quiero aprender cosas nuevas sobre los trenes, ya que aun soy muy joven. También os pasaré fotos i vídeos que vaya haciendo por las estaciones que visite, os si queréis pasaros por mi canal: PolRenfe!
Un saludo amigos! :D

Nota 29 Jul 2014 20:20

Desconectado
Mensajes: 54
Registrado: 29 Jul 2014 19:41
Buenas noches.

Me llamo Antonio y soy de Antequera. Hace unos 8 años que entré en el mundo del tren en escala H0 y, pese a que hace tiempo que sabía de la existencia de este foro, no me había terminado de enganchar (la verdad es que ahora no entiendo por qué). Supongo que cuando conocí el foro por primera vez aún estaba muy verde y quizá me viniera grande. Posteriormente nació mi hija y durante dos años dejé la afición aparcada, pero durante estas vacaciones he descubierto en el foro un hilo específico sobre trenes alemanes de época I, que son mi "pasión" y me he dado cuenta del buen ambiente del foro y de los estupendos foreros que lo integran, algunos de los cuales son auténticas enciclopedias andantes, por lo que no he podido resistirme a registrarme.
Espero poder aportar algo al mismo, aunque me temo que será mucho más lo que obtenga de él que lo que pueda aportar, porque son muchas más mis dudas e incógnitas que mis conocimientos.

Un saludo.

Nota 29 Jul 2014 22:56

Desconectado
Mensajes: 14
Registrado: 22 Jul 2010 15:59
Hola a todos. Soy Fran, malagueño-valenciano, con el tren en la sangre desde que me alcanza la memoria. Viví los estertores de los Ferrocarriles Suburbanos de Málaga ya integrados en Feve, nadan en la memoria infantil las máquinas del depósito de Puente Genil, las vaporosas que una noche se afanaban entre la estación de Algeciras y la de su puerto, el Río Tinto, las minas de Peñarroya, el Andorra-Escatrón,...., y los expresos como Dios manda, incluso con Diésel y eléctricas. Pero de las de antes: Alcos, Panchorgas, francesas, japonesas, cocodrilos, 7400, talgos, automotores Renault, Fiat, 600, 900, ... En fin, que salvó el tren de hoy (que también aunque me rebele), todo lo que circula por raíles me roba el corazón. Y más si huele a carbonilla.
Me pongo a disposición de todos los aficionados que, como ya veo en estas páginas, tienen inquietudes similares. Y hago constar, con humildad, que he vivido, y esperó vivir, mucho tren

Nota 30 Jul 2014 13:53

Desconectado
Mensajes: 2748
Ubicación: Madrid
Registrado: 17 Dic 2010 19:14
Bienvenidos a todos. Será un placer contar con vosotros.

Brawaro, bienvenido al grupo de los aficionados al tren alemán de época 1. Como habrás comprobado, ese hilo está formado por aficionados de un trato exquisito dentro de nuestra pasión, con gente súper-documentadas y algunos con maquetas impresionantes dignas de figurar en las mejores revistas. Seguro que aprenderás de ellos como aprendo yo y contamos contigo para cualquier aporte así como cuenta con nosotros para lo que necesites. Te esperamos en el hilo.
Saludos José María KPEV

Nota 31 Jul 2014 09:50

Desconectado
Mensajes: 54
Registrado: 29 Jul 2014 19:41
Muchas gracias por la bienvenida, KPEV.

En efecto, ha sido ese hilo el que me ha enganchado para darme de alta en el foro. Me ha parecido un ambiente excelente el que hay entre vosotros, por no hablar de la cantidad de información que tenéis en él (sobre tren real, modelos a escala, historia, modelismo, etc).
Ahora estoy de vacaciones y apenas puedo entrar en el foro, pero aún así, cada vez que puedo entro a leer el hilo. De hecho es tan amplio que solamente estoy dándole un vistazo general y seguramente no esperaré a terminar de leerlo para participar. Lamentablemente no creo que pueda aportar mucho en cuanto a la historia de los trenes reales, ni tan siquiera en cuanto a los propios modelos a escala, ya que mi "cultura ferroviaria" es bastante escasa. En lo único en lo que podría aportar algo sería en lo que se refiere a técnicas de modelismo, de las que algo conozco. Pero, a la vista de las maquetas mostráis, veo que también tenéis buenos expertos en ese campo.

Un saludo.

Nota 31 Jul 2014 12:00

Desconectado
Mensajes: 2
Registrado: 31 Jul 2014 11:39
Saludos a todos, compañeros de afición.
Me llamo Luis y resido en la provincia de Zaragoza.
Mi afición al ferrocarril y al modelismo ferroviario se remonta a 40 años atrás.
Mis escalas preferidas son la G (mayoritariamente) y la N. De ambas poseo bastante material.
Es para mi un privilegio poder unirme a este foro con el objeto de poder compartir nuestra mutua afición, preferiblemente en las escalas ya mencionadas modelisticamente hablando, aunque el tren en general me apasiona.
Lo dicho, vaya mi saludo en mi presentación ante todos los componentes de este foro.
Luis. :)

Nota 01 Ago 2014 10:51

Desconectado
Mensajes: 21
Ubicación: Gijón, Asturias.
Registrado: 01 Ago 2014 10:46
Hola.
Escribo este post para presentarme. Espero ayudar en lo que pueda. :D :D :D ;) ;) 8-) 8-) :idea:
Sigueme en YouTube, Flickr e Instagram!
Por un tren digno en Asturias.
Tratos positivos: Bronson, crisruga, madelman
Tratos negativos:

Nota 03 Ago 2014 10:21

Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 05 Ene 2010 17:28
Hola, buenas. Me llamo Gregorio y llevo un tiempo registrado pero inicio actividad hoy.Me interesa ferrocarril miniatura sobretodo escala n y en tren real un enamorado de la vía estrecha del norte de España. Bueno pues eso un saludo para todos y ya que estamos alguien me podría decir como se cambia el nombre de usuario.gracias

Nota 06 Ago 2014 20:50
atr

Desconectado
Mensajes: 2
Registrado: 06 Ago 2014 20:44
Hola a todos y todas, soy Antonio, de Sevilla. Me encantan los trenes grandes, medianos y pequeños, aunque mis preferidos son los de H0. Un cordial saludo y hasta pronto.

Nota 08 Ago 2014 23:49

Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 08 Ago 2014 23:38
Bueenas. A mi me gustan los trenes, los de vapor, más. Me precio de conocerlos bastante bien. Tengo página en Flickr (como Ventura2). Guardo información de locomotoras de todo el mundo. No me he puesto "alias" porque no me gustan, siempre hay que dar la cara.

Nota 10 Ago 2014 06:02

Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 10 Ago 2014 05:56
Hola a todos.
Mi nombre es Jordi y resido en Sant Llorenç Savall (BCN).
Estoy jubilado y quiero empezar a desarrollar la ilusión de mi juventud.
Gracias anticipadas por vuestra ayuda y consejos.
Saludos

Nota 12 Ago 2014 10:10

Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 12 Ago 2014 10:01
Hello!
I hope it's not a problem if I write in english.
I write from Italy (Rome) and even if I understand a little bit your language is not so easy for me to write it :)
I'm a railway photographer, I work for all the most important magazines of Europe and I travel all around the world to shot to trains.
I also have lot of models of European railways, not only Italian. Unfortunately not so much of Spain due to big gauge...

I'm also the owner of the website Ferrovie.Info and I know that you follow us with the live from the fair of Novegro and Norimberga (we publish Spanish trains almost just for you :D )

I think i've said too much so if you have any question about italian trains just let me know and have a nice day ;)

Lorenzo

Nota 12 Ago 2014 17:39

Desconectado
Mensajes: 473
Ubicación: La Plata, Buenos Aires, Argentina.
Registrado: 04 Ago 2011 04:20
micropalla escribió:
Hello!
I hope it's not a problem if I write in english.
I write from Italy (Rome) and even if I understand a little bit your language is not so easy for me to write it :)
I'm a railway photographer, I work for all the most important magazines of Europe and I travel all around the world to shot to trains.
I also have lot of models of European railways, not only Italian. Unfortunately not so much of Spain due to big gauge...

I'm also the owner of the website Ferrovie.Info and I know that you follow us with the live from the fair of Novegro and Norimberga (we publish Spanish trains almost just for you :D )

I think i've said too much so if you have any question about italian trains just let me know and have a nice day ;)

Lorenzo

Hola, Lorenzo.
Si quieres participar en un foro español, deberías comunicarte en ese idioma, ya que no todos los compañeros entienden una lengua diferente. Es una cuestión de respeto y consideración hacia los integrantes del Foro.
En todo caso, podrías utilizar el traductor de Google u otro similar, para que al menos pueda tenerse una idea de lo que pretendes transmitirnos.
Saludos, sin acritud.

Nota 16 Ago 2014 00:35

Desconectado
Mensajes: 34
Ubicación: Vitoria-Gasteiz
Registrado: 20 Abr 2009 22:45
Hola a todEs.

Me llamo Imanol, 53, nacido en Irún y residente en Vitoria-Gasteiz. Soy nieto de ferroviario y de siempre me ha gustado el mundo del tren. Comencé con un Ibertren 3N, que todavía conservo, evolucioné al H0 analógico y ahora me peleo con el H0 digital.

Mi avatar es una 7500, maravillosas máquinas que he visto pasar, y a las que habré dado paso junto a mi abuelo, por la estación de Hernani.

Si alguien ha observado, llevo unos 5 años registrado pero en silencio. La página me parecía muy interesante, pero no sabía qué aportar.

Siento sana envidia por vuestra pasión y conocimiento tanto del tren real como del tren miniatura, así como de vuestra habilidad con todo lo relacionado con las maquetas. Espero estar en el buen camino con mi tercer intento de hacer una, para la que haré buen uso de todo vuestro saber hacer. También pondré mi granito de arena allí donde pueda.

Un saludo a todEs (todos y todas).

ICI61

Nota 20 Ago 2014 15:17

Desconectado
Mensajes: 72
Ubicación: Barcelona
Registrado: 20 Ago 2014 15:13
Buenas tardes. Mi nombre es Manuel. Soy de Barcelona. Soy nuevo en este foro.
Un cordial saludo a todos.

Nota 20 Ago 2014 19:15

Desconectado
Mensajes: 1455
Registrado: 20 Sep 2012 18:02
Manuel_252 escribió:
Buenas tardes. Mi nombre es Manuel. Soy de Barcelona. Soy nuevo en este foro.
Un cordial saludo a todos.


¡Bienvenido! ... por cierto ya existe un hilo que se llama ¡¡¡PRESENTACIONES!!!

Nota 20 Ago 2014 20:18

Desconectado
Mensajes: 2192
Registrado: 21 Mar 2014 12:52
Bienvenido Manuel

Pásate por el hilo "Presentaciones" como dice el compañero joanbc :mrgreen: y luego prepárate a alucinar o a dejarnos alucinados (o ambos)

Una cordial bienvenida

El Matao

AnteriorSiguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal