Índice general Foros General Bienvenido a Forotrenes. Presentaciones

Bienvenido a Forotrenes. Presentaciones

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 11
Registrado: 11 Sep 2014 14:57
eaglezuera escribió:
Hola soy eaglezuera, mi nombre es Eagle y soy nuevo en este mundo, me e registrado en este foro para empezar a saber un poco de este mundo ya que tengo previsto comenzar un proyecto a medias con mi padre, y e visto muchos temas los cuales estoy poco a poco mirando y tomando ideas.


Un Saludo y gracias de antemano.

mira como tu un día fui nuevo pero sabes si quieres aprender tienes que leer mucho aquí tienes en mi cuenta un articulo llamado amigo tren búscame como lapincu y lo encontraras es una vieja revista esta completa por ayuda de un compañero que me la facilito revisa y lee que tendras que leer mucho un saludo lapincu
Adjuntos
Amigotren_7.pdf
(17.3 MiB) 260 veces

Nota 18 Ene 2015 15:40

Desconectado
Mensajes: 2
Registrado: 18 Ene 2015 15:34
Hola.

Me llamo Esteve y soy de Barcelona.

Aunque me gustan mucho las maquetas con trenes o sin ellos, nunca me ha dado por el modelismo ferroviario, la verdad. Me registro para hacer unas preguntas sobre unos accesorios que compré en un lote de otro tema, slot o scalextric.

Saludos,
Esteve

Nota 19 Ene 2015 12:11

Desconectado
Mensajes: 20
Registrado: 23 Jun 2014 17:28
Hola. Me registre hace tiempo en el foro pero no recuertdo si me presente, bueno lo hago ahora por si las moscas.
Soy aficionado al ferrocarril escala HO. Mis influencias basicamente son a traves del cine sobre todo la que más me motivo fué "El emperador del Norte". A partir de ahí ha sido un sin parar. Como veis lo mio es el ferrocarril americano de diferentes epocas, años 30,40 y mediados de los 50. Creo, y digo creo porque esto nunca sabes cuando termina, que ya he terminado con mi pequeña colección americana. Ahora me dedico al ferrocarril ingles que también estoy a punto de terminar. Como viene siendo habitual el cine tiene gran parte de culpa, "Inocencia y juventud" o "Alarma en el expreso" de Alfred Hitchcock son un claro ejemplo de ello pero también lo es "El hombre tranquilo" de John Ford.
No puedo obviar al ferrocarril nacional el cual he empezado hace poco a hacerle un hueco en mis vitrinas. Maquinas bonitas de verdad.
Vivo en Bilbao y mi mujer es de Santurce por lo tanto estoy muy marcado por el BPT (Bilbao, Portugalete y Triano). Como soy un romantico de tomo y lomo, quiero recordar mis años de noviazgo a traves del ferrocarril, por eso he empezado a hacer mi colección con las maquinas que recuerdo que circulaban por esas vias en los años 70 (finales) los 80 y principios de los 90 aúnque puedo estar equivocado espero que me corrijáis.

Un saludo
Sebastián

Nota 19 Ene 2015 14:40

Desconectado
Mensajes: 3519
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
Bienvenido al foro COLEMAN, yo tambien soy un incondicional del ferrocarril USA y estoy muy orgulloso de poseer una bonita colección de él, todo vapor. Lo malo es que estos señores tenían tal cantidad de vapororsas, que es UNA HISTORIA INTERMINABLE.

Saludos desde Barcelona.

Nota 20 Ene 2015 13:14

Desconectado
Mensajes: 2
Registrado: 20 Ene 2015 13:01
Hola soy nuevo en el foro y mis aficiones de colección van mas por otros mundos en concreto monedas pero recientemente han caído en mis manos dos locomotoras y dos vagones algunos de ellos parecen antiguos.
Como digo no se de que tipo son ni que escala.
Me gustaría conocer si tienen algún valor y si es así que terminen en manos de alguien que los pueda disfrutar.
No subo fotos directamente porque no se si ese es el hilo adecuado para ello.
Un saludo y gracias de antemano.

Nota 22 Ene 2015 23:08

Desconectado
Mensajes: 55
Ubicación: bilbao
Registrado: 14 Dic 2010 21:43
Hola a todos!!
Aunque no soy nuevo en Forotrenes, ya que me he registrado hace ya tiempo, quiero presentarme y comentaros que me gustan los trenes en general desde....bueno, desde que tengo memoria.... la escala que estoy coleccionando ahora es H0 aunque de cuando era pequeño siempre me regalaban 3N de la famosa Ibertren; una maqueta, una caja con aquella alco y su estación de Salou.... y lo conservo con mucho cariño por los recuerdos que me traen....y por que fue un regalo de mis padres. La de horas que no habré jugado con todo esto......
Mi época favorita es la de los 80´y 90´ del ferrocarril español, de cuando la Renfe si que era la Renfe. La de días que nos hemos pasado en la boca del tunel que va para Bilbao, en el bilbaíno barrio de La Peña.... o en las vías del ferrocarril que aún sigue llevando el sílice hasta Ariz. Que tiempos y que trenes.
En cuanto saque un poco de tiempo me gustaría compartir con todos vosotros la maqueta que estoy realizando, y esto es y sera posible gracias a este foro y a todos los que compartís vuestros conocimientos con los demás.
Quiero daros las gracias a todos por haberme enseñado tanto y por vuestra dedicación y vuestro tiempo. GRACIAS y continúo leyendo y aprendiendo cada día un poco mas
tratos negativos: Eurofima

Nota 24 Ene 2015 14:18

Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 24 Ene 2015 14:04
Hola buenas tardes. Soy Pedro de San Fernando, Cádiz. Tengo en mente montarme mi maqueta H0 digital (cuando mi hijo se marche de casa) pero antes me gustaría conocer a fondo este mundillo así que comienzo a navegar por el foro. Espero no ser muy pesado con preguntas. De momento me empaparé de todo lo que pueda encontrar en las búsquedas. Que tengáis un buen día. :)

Nota 26 Ene 2015 22:26

Desconectado
Mensajes: 159
Registrado: 26 Ene 2015 22:07
Hola a todos:

Mi nombre es Guillermo, aficionado veterano pero recién llegado a este mundo virtual. Soy un apasionado de todo lo que rodea al tren real, su historia, sus estaciones y los industriales, además de un enamorado de las locomotoras de vapor.
Espero aprender mucho aquí y compartir anécdotas e informaciones con todos los foreros.

Saludos

Nota 27 Ene 2015 19:31

Desconectado
Mensajes: 14
Registrado: 24 Ene 2015 01:31
Hola a todos:

Creo que no me he presentado, error por mi parte, pido disculpas, Me llamo Santos, soy de Salamanca, mi pasión por los trenes se remonta a hace bueno, algunos años, sinceramente, es una autentica maravilla el modelismo ferroviario. Tengo diverso material, locomotoras, vagones, vías, etc...... todo escala HO. Pienso, es simplemente mi opinión, es la mejor, por la completa gama de productos que hay en el mercado, y lo real que la hace, respeto a todo el mundo sus gustos, repito, para mi la mas autentica.

Tengo un mensaje que puse hace unos días sobre un problema que tengo con una locomotora americana marca Bachmann, si alguien lo lee y puede echarme una mano, se lo agradezco.

Ya nos iremos conociendo, si alguien quiere saber o comentar algo, a vuestra disposición.

Hasta luego......

Nota 27 Ene 2015 20:22

Desconectado
Mensajes: 19
Ubicación: Barcelona
Registrado: 30 Ene 2010 01:08
Buenas tardes,

Mi nombre es Rafa, y resido en Barcelona. Soy originario de León y aunque llevo tiempo registrado en el foro, por falta de tiempo no he participado activamente, únicamente he comprado diverso material y gracias a eso he conocido compañeros de foro geniales con una amabilidad extrema, como pueden ser elmanu269.
Ahora me he decidido a participar de forma más activa ya que tengo inquietudes como vosotros y experiencias para compartir en el mundo del modelismo ferroviario.

Encantado de saludaros a todos!!!

Nota 27 Ene 2015 20:59

Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 27 Ene 2015 20:56
Hola amigos
Me presento a vosotros y espero aportar y que me aporteis muchas enseñanzas e información.
Desde Vitoria
jgfelip

Nota 27 Ene 2015 23:02

Desconectado
Mensajes: 918
Ubicación: Navarra / Salamanca
Registrado: 24 Ago 2009 08:36

SanCobra56 escribió:
Hola a todos:

Creo que no me he presentado, error por mi parte, pido disculpas, Me llamo Santos, soy de Salamanca, mi pasión por los trenes se remonta a hace bueno, algunos años, sinceramente, es una autentica maravilla el modelismo ferroviario. Tengo diverso material, locomotoras, vagones, vías, etc...... todo escala HO. Pienso, es simplemente mi opinión, es la mejor, por la completa gama de productos que hay en el mercado, y lo real que la hace, respeto a todo el mundo sus gustos, repito, para mi la mas autentica.

Tengo un mensaje que puse hace unos días sobre un problema que tengo con una locomotora americana marca Bachmann, si alguien lo lee y puede echarme una mano, se lo agradezco.

Ya nos iremos conociendo, si alguien quiere saber o comentar algo, a vuestra disposición.

Hasta luego......


Hola

Bienvenido al Foro Paisano, ya iremos coincidiendo.

Saludos
Imagen

Nota 28 Ene 2015 22:47

Desconectado
Mensajes: 5
Registrado: 18 Oct 2013 12:30
Desde el colectivo de usaurios del tren en Asturias comentaros que estrenamos web, modesta y con poco contenido todavía pero que ahí esta:

www.asturiasaltren.es o....

http://www.asturiasaltren-es.es/


Saludos pues........

Nota 29 Ene 2015 22:24

Desconectado
Mensajes: 16
Registrado: 13 Ene 2015 00:45
Hola a Todos
Soy novato pero con mayúsculas...Desconozco todo del funcionamiento del foro y me gustaria saber cómo tengo que exponer los temas sobre los que quiero consultar y subir fotos para que otros foreros me puedan ayudar.
gracias de antemano por vuestra comprensión y espero tener noticias pronto de algun alma caritativa que me oriente para empezar a funcionar.
Gracias

Nota 30 Ene 2015 18:27

Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 30 Ene 2015 18:11
Saludos a todos, es para mi un honor poder compartir este foro con todos ustedes, el motivo de iniciar esta actividad no es más que mi abuelo paterno fue maquinista en la republica y a la vez mecánico de ajustador, murió joven y dejo a medio hacer una maquina a vapor de la época a escala, yo no se prácticamente nada de mecánica a vapor por lo que me gustaría poder terminar dicho proyecto y tampoco no se si el material actual está en buen estado ya que lo que tengo puede tener más de 80 años, en cuanto pueda os pondré fotos de la locomotora, yo en principio no se que modelo es pero se parece un poco la que hay en la estación de Villanueva del Río y Minas Sevilla , pronto os pondré unas fotos y me comentáis que veis, muchas gracias estamos en contacto

Nota 31 Ene 2015 11:29

Desconectado
Mensajes: 2
Registrado: 31 Ene 2015 11:04
Hola,

me uno a este foro para aprender y buscar amigos que se unan a mi proyecto: hacer la locomotora de mi avatar.

Estos son los datos.

Saludos.
Adjuntos
Picloco.JPG
Picloco.JPG (72.11 KiB) Visto 8964 veces
Locopic200.jpg
Locopic200.jpg (83.77 KiB) Visto 8964 veces

Nota 31 Ene 2015 12:52

Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 31 Ene 2015 12:42
Hola, mi nombre es carlos.
Me he alegrado encintrar este foro pues he comenzado s desempolvar un viejo maerklin para contruir una maqueta.

Saludos a todis

Nota 01 Feb 2015 11:49

Desconectado
Mensajes: 3
Registrado: 25 Ago 2014 14:40
Hola buenos días a todos!!!

Me encantan los trenes de vía métrica y estrecha, sobre todo de vapor, colecciono todo tipo de escalas y ferrocarriles raros, soy de Madrid, para cualquier cosa decirme, espero sentirme como en casa, por cierto también me gustan los coches, las motos, vamos todos los transportes que existen.

Un saludo ;)

Nota 04 Feb 2015 22:50

Desconectado
Mensajes: 3
Registrado: 03 Feb 2015 23:06
Buenas noches.

Uno nuevo por aquí.

Saludos!!.

Las presentaciones no son lo mío, pero supongo que ya os hacéis una idea del motivo por el que he elegido el nick de UT-443.

Nota 06 Feb 2015 11:52

Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 06 Feb 2015 11:37
Buenos días a todos,

Soy nuevo en el foro, y desde los 15 años llevo con Märklin HO (vía M, analógico) siempre he intentado ambientarlo en la época finales del vapor principios del diese y eléctricas, en ambiente de Alemania (tengo la estación de Bonn).

Resido en Alicante, y bueno no me importaría ver alguna que otra maqueta si no esta muy lejos de Alicante.

Un abrazo para todos los aficionados al tren.

Grey Wolf 58

AnteriorSiguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal