Índice general Foros General SEUR mal servicio, pésima atención al cliente

SEUR mal servicio, pésima atención al cliente

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 793
Ubicación: Madrid y Zamora.
Registrado: 09 Sep 2010 16:35
Compañeros:

Le he comprado a un forero un material, ingreso en su banco el importe y me cobran 3€ por no ser cliente. El compañero me envía la mercancía, me da el número de seguimiento y me dice que lo recibiré al día siguiente. Miro ese día y veo que esta admitido, al día siguiente en transito y llamo y me dice una "voz grabada" que esta pendiente de entrega. Llego a casa , abro el ordenador y miro y pone entregado, le pregunto al conserje y nada, mis vecinos nada. Llamo varias veces a SEUR y que espere media hora que estará el conductor repartiendo o habrá acabado su jornada y no "tiene derecho" a contestar. El "forero" que le llamaran y yo...

Tengo que esperar hasta el lunes y sin saber nada. El conductor no contesta, que si estará conduciendo o habrá acabado su jornada y no tiene obligación a contestar, o que habrá puesto entregado y no lo este..que llame el lunes. ¡que país!

Encima quieto en casa sin salir. Una tomadura de pelo y una vergüenza. Al menos Correos solo lo entrega en el domicilio.
Última edición por everio el 27 Mar 2015 19:07, editado 1 vez en total
POSITIVOS

NEGATIVOS: DHL - SEUR y Miguel Mónica y/o Miguel González


Desconectado
Mensajes: 282
Ubicación: Madrid o Zamora
Registrado: 02 Jun 2014 16:52
Nos quejamos de Correos y no le entregan a cualquiera la mercancía. El "forero" tendría que haber puesto entrega únicamente al destinatario o en esa dirección. ¿A quien reclamas? El forero que te lo vendió tendría que hacerse cargo de la reclamación, en Correos es el remitente el "dueño" del envió. ¿no te han Dejado ninguna nota? Me refiero quien recogió el paquete. Mejor es que te pregunten si te lo envíen por mensajeros, estos van a correr. Esperar un fin de semana para recibir una cosa "urgente" tiene delito y gordo.

Lo siento mucho y espero que el vendedor lo solucione, al menos yo me haría cargo.
NEGATIVO: COVID 19


Desconectado
Mensajes: 157
Ubicación: Asturias
Registrado: 17 Sep 2010 11:12
Buenas tardes , " los servicios de mensajería " , en general son un desastre para los que no vivimos en una ciudad , yo vivo a 1,5 Km . de Pola de Siero . Cuando me envían un paquete , siempre procuro que sea por Correos , pues saben mi dirección ,y si no estoy en casa , me dejan el aviso en el buzón , y no me tocan las narices . En cambio por las otras empresas de mensajería , en particular por SEUR , hay que explicarles donde vives , pues no deben de saber buscar una dirección ,o no les apetece , a la hora que estas , aunque vienen cuando les apetece , y son un autentico desastre en general .
Hoy todavia , he hecho un encargo y he pedido que por favor lo envíen por Correos.
Saludos desde Asturias de
Nacho


Desconectado
Mensajes: 643
Ubicación: Barcelona
Registrado: 25 Ene 2013 19:31

Saludos.

Yo nunca he tenido problemas con Correos, en cambio con las empresas de mensajería no he tenido tanta suerte.

Desde decir que han llamado y no había nadie en casa, hasta pillarlos in-fraganti dejando el aviso en el buzón sin llamar siquiera.

El colmo es el de un amigo, como el día que calculaba que llegaría el paquete dudaba si estaría en casa o no, se lo hizo mandar a su trabajo, un parque de bomberos. Pués alucinen señores, tuvieron la jeta de decir que pasaron por la dirección consignada, que llamaron y que no había nadie. Después de explicarles donde debían haber dejado el paquete y que en ese lugar siempre hay alguien las 24 horas del día, se disculparon y esa misma tarde se lo llevaron.

Lo dicho, Correos, bueno, bonito, barato y llega a todos lados.
Última edición por Garibolo el 28 Mar 2015 12:56, editado 1 vez en total
Se despide muy cordialmente:

Garibolo

(El último que apague la luz)


https://maquetadetrens.blogspot.com/


Desconectado
Mensajes: 757
Ubicación: La Unión
Registrado: 05 Jul 2010 13:06
Todo lo que podáis decir de las agencias, se queda corto. Sólo funcionan (medio) bien con las empresas. Para los particulares son un auténtico desastre. Publicidad engañosa (sobre todo en tarifas), falsificación de entregas, obligación de ir a la central a por el envío, repartidores maleducados, paquetes abiertos y contenido sustraído. Y para mi, las peores han sido siempre las de más renombre: SEUR y MRW.

Correos en verano es peor que las agencias por la sencilla razón de que no ponen personal para cubrir las vacaciones, o lo contratan tarde, inexperto y desmotivado (van a trabajar durante las vacaciones nada más, lo hagan bien o mal). El resto del año funcionan mejor que las agencias.

Yo siempre pido mis paquetes por Correos, salvo en verano. Si preveo que el envío es por agencia doy una dirección donde siempre sé que hay alguien. Entre particulares uso agencia solo para envíos no admitidos por correos, normalmente por tamaño.
Tratos negativos: Plataforma N. Pagué 25€ para aumentar mis prestaciones en la cuenta que allí tenía y me expulsaron por corregir a un administrador que estaba haciendo el ridículo. Los aficionados que allí administran son tóxicos para la escala N.


Desconectado
Mensajes: 622
Ubicación: provincia de León
Registrado: 01 Jun 2009 12:23
Buenas noches .
aqui va la nota discordante.
yo para enviar uso tipsa y fenomenal ,.
y cuando me envian algo uso lo que me ofrecen generalmente correos, y sino mando yo a tipsa super rapidoz y baratos.
paquete dejado en ponferrada hora 12.30 horas de martes, entregado en Lora del rio ( sevilla), 13.00 de miercoles.
Saludos


Desconectado
Mensajes: 2075
Registrado: 12 Ago 2008 07:21
Nacex también funciona muy bien. Y si en el paquete se pone que es frágil lo tratan con muchísimo cuidado. Correos salvo en verano también funciona bien pero ojo, creo que a veces juegan al fútbol con los paquetes.


Desconectado
Mensajes: 4609
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
arlanzon escribió:
...pero ojo, creo que a veces juegan al fútbol con los paquetes.


+1, no he tenido problemas con Correos habitualmente, pero en los últimos tres envios parece que agitaron y aporrearon el paquete con ganas, escalerillas rotas, una chimenea, mas escalerillas, una garita guardafrenos desencajada, por suerte no rota, tope destrozado,...en fin, que n estoy muy contento con ellos. Lo mas raro es que me llegó un paquete mojado completamente, el carton destrozado, y por suerte dentro todo estaba perfecto, incluso pensaba que algun pequeño paquete se habrí caido por el agujero que tenía la caja,...

Pero como eran envios desde Alemania no se si debo echarle la culpa a Correos o a DHL.

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350


Desconectado
Mensajes: 351
Ubicación: Madrid
Registrado: 15 May 2012 15:15
Yo también prefiero que me envíen las cosas por Correos pues mi experiencia con las agencias no ha sido nada buena.


Desconectado
Mensajes: 394
Ubicación: Lloret de Mar, Girona
Registrado: 27 Nov 2009 16:17

Suerte... a mi el ultimo x ellos me a llegado xafado y su seguro me lo pago... pero sino no me lo traen y dicen que no estaba y si es una recogida... encomiendate a todos los santos... sino te largan que por los 2 € que pagan por paquete ya mucho hacen... no escribo mis contestaciones a este comentario porque me hechan del foro...
Aclaro vivo en una urbanización a 7 kmts del pueblo pavimentada pero con estas cosas muy complicadas...


Desconectado
Mensajes: 3327
Ubicación: Bilbao
Registrado: 09 Ene 2009 19:03
En mi experiencia, Correos, ningún problema. Ni siquiera en verano.

Nacex, SIEMPRE han intentado hacerme creer que no estaba en casa poniendo la excusa de que habían pasado. Pero claro, sin nota de aviso en el buzón y contando con que TRABAJO EN CASA y las veces que han querido timarme estaba trabajando, pues han tenido que venir a la puerta a regañadientes... Alguna ventaja tenía que tener ser autónomo :lol: :lol: :lol:

Saludos
Carrington, preguntándose por qué lo llaman picaresca cuando en realidad quiere decir nula profesionalidad
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.


Desconectado
Mensajes: 312
Registrado: 08 Abr 2009 02:04
Seur servicio pesimo. Una vez le dieron a un vecino un paquete sin consentimiento mio, porque yo no estaba. Con correos nunca ningun problema
Un saludo
Betera(Valencia)
[size=85]multimaus+s88XPressNeTLi+rocrail


Desconectado
Mensajes: 282
Ubicación: Madrid o Zamora
Registrado: 02 Jun 2014 16:52
Ahora es Zeleris, mensajería para Telefónica o Movistar. Anulo un alta de fibra óptica por el motivo que querían instalarlo por fuera de la pared con canaletas o hacerme un boquete en un mueble. Pasados unos días Zeleris me da la lata a base de llamadas, lo coges y te remite una voz grabada a un 902. Llamo y no saben nada, me llama Movistar y me dicen que me enviaban un router nuevo para cobre, cosa que yo no sabia. Estoy esperándolo y me dicen que se rechazo por mi parte, llamo al 1004 y me dicen que lo vuelva a solicitar. Voy al día siguiente a una tienda Movistar y me dicen que esta anulado, hoy me llaman que están en mi domicilio y que se lo dejan a un vecino, le digo que al de enfrente y no esta, que lo rechazaba, le digo que estaría en una hora.Llego a casa llamo al repartidor y se hace el loco, no contesta. Llamo a Movistar y me hacen una reclamación concertando la cita, ya que ellos no saben nada, es cosa de Zeleris.

¿Es o no un pitorreo? ¿Me lo traerán? ¿Me cambiare de compañía?

Continuara....
Última edición por suburbano el 02 Abr 2015 08:57, editado 1 vez en total
NEGATIVO: COVID 19


Desconectado
Mensajes: 149
Registrado: 13 Oct 2008 15:39
Hola. . Soy el usuario que le vendió las piezas de la 319 a Everio. ..
Sólo posteo por aclarar el tema.
El envío lo hice por SEUR porque me hacen precio. No discuto la posible mala atención telefónica. .. a mi en origen me explicaron el tema y fueron muy amables (En Pontevedra).
Lo que si me gustaría aclarar es que el paquete se lo entregaron al vecino de la puerta de al lado ese mismo día al mediodía. .
Incluso me remitieron copia del justificante...

Escribo este post porque después de mandar más de tres privados a Everio sigo sin ningún tipo de respuesta por su parte. Cosa que no me parece de recibo. ...


Llevo un montón de envíos por SEUR y siempre sin problema... Seguro que harán cosas mal, como todos... pero no se puede ser tan rápido en tirar la piedra y desaparecer y no dar la cara cuando el tema está resuelto. ...

Saludos Juan
_________________
TRATOS POSITIVOS; Viamango


TRATOS NEGATIVOS;


Desconectado
Mensajes: 511
Registrado: 03 Jul 2014 20:00
Ufff...en Vigo resulta que Seur es lo peor de lo peor...cada vez que me envían algo por esta empresa pasa lo mismo: dicen que han pasado por mi domicilio pero JAMÁS han dejado notificación. Menos mal que yo estoy encima del seguimiento del paquete.

Aquí lo mejor es MRW con diferencia tanto en envío como en recepción, son enormemente eficaces.

Y respecto a lo que comenta Turin pues he de decir que el 95% de mis envíos viene de Alemania (la tienda de trenes más cercana a Vigo está a 150 Kms...) y, si se mandan por DHL, Hermes o similar, las gestiona Correos. Y con Correos siempre todo perfecto; los paquetes intactos y las notificaciones siempre en el buzón.

Un saludo
Carlos


Desconectado
Mensajes: 364
Ubicación: Catalunya Central
Registrado: 08 Ene 2011 01:31
Buenas noches

Yo también voy a romper una lanza a favor de Correos; vivo en una zona aislada donde sólo hay 7 casas y Correos nunca me ha fallado, cosa que no puedo decir de las empresas de paquetería, la mayoria de las veces he tenido que ir a buscar el paquete a su oficina a 30 Km de mi casa, nunca encuentran la casa o eso dicen; estoy por regalarles un navegador a ver si así aciertan.

De momento me quedo con Correos

Saludos

Albert
Si no logras desarrollar toda tu inteligencia, siempre te queda la opción de hacerte político


Proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=63994


Desconectado
Mensajes: 282
Ubicación: Madrid o Zamora
Registrado: 02 Jun 2014 16:52
Buenos días:

Ya tengo el router, al final me lo entregaron, sin avisarme, a las 6 de la tarde del martes. Si se lo entregan a otro vecino y copia las claves o me lo cambia ¿a quien reclamo? Movistar puede que no tenga problemas en enviar uno nuevo, ¿pero un "trenecito"? El repartidor no sabe los problemas que tengo con mis vecinos. Mi vecino me lo puede entregar roto o cambiarlo por algo que tenga en su casa. NO SE PUEDE ENTREGAR UN PAQUETE SIN CONSULTAR CON EL DESTINATARIO.

Yo hace tiempo le compre a LIMA unas piezas de la Euroesprinter de Arnold, me lo enviaron por una empresa de mensajería y acabo en El Escorial, yo vivo en Madrid. Me costo muchas llamadas, ya que Lima y la empresa de mensajería lo daban por entregado. Lo conseguí abierto, pero sin daños.

Con Correos nunca he tenido problemas.
NEGATIVO: COVID 19


Desconectado
Mensajes: 394
Ubicación: Lloret de Mar, Girona
Registrado: 27 Nov 2009 16:17

Yo con correos hasta ahora ningun problema y ahora que han cambiado al de correo express tambien se han esfumado los problemas... de las otras companias ni tocar el tema...


Desconectado
Mensajes: 143
Ubicación: Ferrol
Registrado: 06 Ene 2015 11:54
Con la diferencia de sueldos de correos a las agencias privadas, no me extraña que repartan con más alegría y profesionalidad. ;)
+1 por correos.


Desconectado
Mensajes: 394
Ubicación: Lloret de Mar, Girona
Registrado: 27 Nov 2009 16:17

Conversando con el de correo express me comentaba que le pagan 1€ x pte entregado y si llevas dos al destinatario te pagan menos x los dos... y el de las privada... x ejemplo seur al repartidor le dan 2€ x pte... saca cuentas...

Siguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal