Índice general Foros General SEUR mal servicio, pésima atención al cliente

SEUR mal servicio, pésima atención al cliente

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 394
Ubicación: Lloret de Mar, Girona
Registrado: 27 Nov 2009 16:17

Yo soy repartidor... hacemos horas como burros y a sueldo fijo... sin horas extras pagadas... realmente no se que es peor...


Desconectado
Mensajes: 4609
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
Cobrar poco por el trabajo que se hace no debe ser motivo para hacerlo mal. Calro que si se premia a los mejores también ayuda a que la gente se esfuerce en hacerlo mejor.

Yo sigo confiando en Correos, como he dicho, los problemas han sido casos aislados, n lo habitual. Las pcas veces que he tratado con agencias he tenido los problemas descritos de entregas a vecinos, de no dejar aviso en buzón, vamos que tienes que estar al loro del envio porque si no te la juegas.

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350


Desconectado
Mensajes: 3121
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
Buenas tardes! Por lo que a mi respecta, trabajo siempre con correos y no tengo ninguna queja, siempre todo en un tiempo razonable y seriedad en la entrega. Seur regular, es rápida pero me pone nervioso que solo con el aviso de entrega te den el paquete sin pedirte el DNI (varias veces he tenido que recordarselo al trabajador ) incluso habiendo dejado el aviso de entrega pegado en el portal por FUERA al alcance de cualquiera (vaya tela). Y el caso de MRW en mi provincia es de juzgado. Dicho por un amigo que trabajo de repartidor con ellos, si querIan llegar a repartir el trabajo diario en ocasiones hacían la regla del mitad y mitad, mitad entrega y mitad avisos. Se que en otros sitios funcionan muy bien,pero aquí son un auténtico desastre. Nacex lo he trabajado poco pero también parece que trabajan bien. Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 757
Ubicación: La Unión
Registrado: 05 Jul 2010 13:06
Hoy he tenido problemas con TYPS@ y desaciertos con Envialia.
La primera, informaba de paquete entregado el pasado 2/4/15 y realmente, me lo ha entregado esta misma tarde 6/4/15.
El repartidor de la segunda, ha embaucado a mi mujer para que aceptara un paquete cuyo destinatario era una conocida tienda de mi ciudad, pero a 800m de mi casa, porque eran las 14:00h, no iba pillar la tienda abierta y le obligaba a volver a las 17:00h. Mi mujer, bastante cándida, se ve que le ha dicho que ella iba a pasar junto a esa tienda esta tarde y lo ha recogido (MUY MAL).
Tratos negativos: Plataforma N. Pagué 25€ para aumentar mis prestaciones en la cuenta que allí tenía y me expulsaron por corregir a un administrador que estaba haciendo el ridículo. Los aficionados que allí administran son tóxicos para la escala N.


Desconectado
Mensajes: 863
Ubicación: Cuarte de Huerva Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 13:03
Mi experiencia con SEUR muy mala los últimos tres paquetes que me enviaron venían dos de Inglaterra y otro de Alemania. Pues que dos paquetes se lo deja al vecino y como es muy buena persona me lo da cuando estoy en casa, pero otro paquete espere espere pero nada... a punto de reclamar al vendedor y a paypal, pero me doy cuenta que el paquete los tenían los de SEUR en sus almacenes ya hacia como 10 días y ni aviso ni nada y dos veces pasaron por casa supuestamente.... pues me toco llamar a SEUR y decirle que aquí ni aviso ni nada. Pues al día siguiente me lo trajo el repartidor de SEUR pero con mala cara lo atendí. No dijo nada....
Los de correos no estas y te dejan el aviso y al dia siguiente ya se lo que me toca hacer ir a buscarlos pero sin mas ningún problema con CORREOS
Compra
ViaMango Diurno juanvi EDUARDO 1900sp ANTONIO stillN 241-2001 MAPEL Ciwl guardaagujas333 319maniatico Belotero AMAYO AMF Carrington 592 Talgo74 Heidiland
Venta
Juanlu250 TrenAstur Trengas kastle DOBLETRACCION inchenchato


Desconectado
Mensajes: 351
Ubicación: Madrid
Registrado: 15 May 2012 15:15
Ndigital escribió:
Como en todo, al final, las empresas son las personas que son las que hacen que una firma sea buena o mala a la hora de dar un servicio.


Efectivamente las empresas son las personas que trabajan en ellas pero también el sistema y la organización de las mismas. Si el repartidor tiene un sueldo de mierda y además está sobrecargado de entregas, por muy buen trabajador que sea, las cosas funcionaran mal.

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 4609
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
Toda la razón Jubilata. Lamentablemente podemos ver en las ofertas de empleo cada día que en este país no se buscan profesionales de nada, sino esclavos que cobren cuanto menos mejor, sepan o no, hacer lo que tengan que hacer. Así nos va, luego alguno dirá que somos mas competitivos, ya...

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350


Desconectado
Mensajes: 795
Ubicación: Madrid y Zamora.
Registrado: 09 Sep 2010 16:35
Acabo de encontrar el "paquete abierto" sobre el felpudo. Mi vecino, con el que no me llevo nada bien, no contesta. SEUR pasa de mi, puse una reclamación y me canse a llamar al 902. El pedido esta deteriorado y muy manipulado, parece que el vendedor puso de su parte, pero el repartidos o/y el vecino han hecho el resto. No volveré a pedir nada que no sea enviado por Correos.

SEUR MUY MALA EXPERIENCIA. :evil:

Saludos
POSITIVOS

NEGATIVOS: DHL - SEUR y Miguel Mónica y/o Miguel González


Desconectado
Mensajes: 283
Ubicación: Madrid o Zamora
Registrado: 02 Jun 2014 16:52
¡Vaya faena!

Con Correos eso no pasa, queda avisado para ir a la oficina más cercana. No hay que llamar al 902 con música para esperar un momento a que te atiendan y no te hagan llamar para dar mayor información. Para "estas empresas" de mensajería lo importante es la rapidez, no la calidad. Te pillas un cabreo de narices sin derecho a reclamar, que te sale mas caro.
NEGATIVO: COVID 19


Desconectado
Mensajes: 9
Ubicación: Madrid
Registrado: 04 Abr 2010 10:22
Ya hace tiempo que se sospecha que algunas compañías de mensajería a las que no las interesa el "viaje" a poblaciones "pérdidas", las llevan a Correos para que estos (y están obligados a hacerlo) sean los encargados de entregarla. Ganan menos, pero no hacen un viaje, que puede ser largo, para llevar y entregar un solo paquete. O bien la entrega la hace Correos en una central provincial o zonal y , a continuación, estos, la entregan con su propio personal de la zona.


Desconectado
Mensajes: 2705
Ubicación: Irun
Registrado: 01 Jul 2009 19:47
vkcanteras escribió:
Ya hace tiempo que se sospecha que algunas compañías de mensajería a las que no las interesa el "viaje" a poblaciones "pérdidas", las llevan a Correos para que estos (y están obligados a hacerlo) sean los encargados de entregarla. Ganan menos, pero no hacen un viaje, que puede ser largo, para llevar y entregar un solo paquete. O bien la entrega la hace Correos en una central provincial o zonal y , a continuación, estos, la entregan con su propio personal de la zona.


Ya te lo confirmo yo, aqui en Irun el de Nacex no es la primera que va a Correos a mandar paquetes :|
Miembro del asociacion "BAF7301" amigos del ferrocarril.
http://bidasotarra7301.blogspot.com

http://www.youtube.com/user/luisma2494

Votos positivos:jmca,xiuxicom,FOBAHN,jorgemariap,molinilla6699,jcastillo...


Desconectado
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Oct 2009 12:59
luisma2494 escribió:
vkcanteras escribió:
Ya hace tiempo que se sospecha que algunas compañías de mensajería a las que no las interesa el "viaje" a poblaciones "pérdidas", las llevan a Correos para que estos (y están obligados a hacerlo) sean los encargados de entregarla. Ganan menos, pero no hacen un viaje, que puede ser largo, para llevar y entregar un solo paquete. O bien la entrega la hace Correos en una central provincial o zonal y , a continuación, estos, la entregan con su propio personal de la zona.


Ya te lo confirmo yo, aqui en Irun el de Nacex no es la primera que va a Correos a mandar paquetes :|



Y esto que indicaís ¿no es ilegal o por lo menos alegal?
Imagino que si tú contratas un servicio con determinada empresa será, porque ofrece unos servicios que te interesen contratar. Si esos servicios no te lo ofrecen y te lo cobran, estariamos ante una práctica fraudulenta...., Desconozco si esto se puede llevar a cabo o es reprochable, pero en cualquier caso no deja de ser algo que no han contratado y por lo que has pagado un servicio...., en fin...
+ Carrington,Escudero,Gonchi2,Nestor,Uguti2000,Indico,Fboix,Isu,HOmiescala,GEU18, Diurno Sire,Fernan269,Benicassim,252Renfe,Red Nacional,Javi,Eliseo,Aurelio,241957,Xaguero,Talgo 33720,FPP,Ando,Turin,253Leones,Melmanale,Eneas,Rivera61,NOXO,Pelisee5


Desconectado
Mensajes: 741
Ubicación: Utebo, Zaragoza
Registrado: 21 May 2009 00:43
Hola, buenas tardes.
Esto será como todo.
A contrata un servicio con B, mientras ese servicio se realice ¿qué mas dará que sea C o D quién lo haga mientras A reciba el servicio?
Otra cosa es ¿Qué precio ha hecho C o D a B para que B tenga beneficios por el precio que ha hecho a A? ¿No podría haber hecho el servicio directamente C o D habiéndose ahorrado A ese dinero?
Ya lo decía La Bullonera* "... todo tiene principio y fin, menos los intermediarios que siempre están en medio..."
Saludicos.
José Manuel.
*Grupo folk-protesta aragonés de los '80


Desconectado
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Oct 2009 12:59
[quote="frospel"]Hola, buenas tardes.
Esto será como todo.
A contrata un servicio con B, mientras ese servicio se realice ¿qué mas dará que sea C o D quién lo haga mientras A reciba el servicio?



Puede ser lo que indicas, pero creo que no es cuestión de quién lleve a cabo el servicio o como se lleva a cabo el mismo, sino con quién se ha contratado ese servicio y, del cual existira un "recibo" de recogida y a su vez un "recibo" de entrega.
Aunque tampoco merece la pena dar vueltas " a la perrita", al fin y al cabo, lo que se esta constatando en el hilo, no es otra cosa que el funcionamiento o "el modus operanti" de algunas empresas de mensajeria que operan en nuestro territorio, que al fin y al cabo es de lo que se trata y, que bueno es conocerlo para cuando se tenga que utilizar dichos servicios.
+ Carrington,Escudero,Gonchi2,Nestor,Uguti2000,Indico,Fboix,Isu,HOmiescala,GEU18, Diurno Sire,Fernan269,Benicassim,252Renfe,Red Nacional,Javi,Eliseo,Aurelio,241957,Xaguero,Talgo 33720,FPP,Ando,Turin,253Leones,Melmanale,Eneas,Rivera61,NOXO,Pelisee5


Desconectado
Mensajes: 741
Ubicación: Utebo, Zaragoza
Registrado: 21 May 2009 00:43
Hola, buenas noches.
No me refería precisamente a eso, es evidente que a un precio se corresponde un servicio y que a un servicio de inferior calidad se corresponde un precio inferior. Si seguimos esa sencilla regla de tres y el ejemplo que he puesto y los casos que otros compañeros foreros han expuesto llego a la conclusión que usar una agencia de paquetería, aun siendo mas cara que correos, no asegura un mejor servicio si esta termina subcontratando el servicio a otras empresas (incluido correos) si no es capaz o no quiere cubrir todo el territorio.
Saludicos.
José Manuel.


Desconectado
Mensajes: 39
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 29 May 2011 23:18
Cobrar poco por un trabajo no implica hacerlo mal, pero la verdad es que desmotiva bastante y eso tiene consecuencias.

Respecto a envíos fantasmas... Guardo como oro en paño un tubo de cartón en el que me llegarón unas piezas desde USA hace unos años. Tardaron en llegar más de seis meses y el vendedor de vez en cuando se ponía en contacto conmigo muy interesado en el misterio.
Cuando llamaron a la puerta diciendo que llegaba un paquete de USA ni me acordaba. El tubo ese es alucinante: Lleva sellos de "devolver al remitente" o "dirección desconocida" hasta de Australia!!!!

Por cierto, el tubo de marras no es pequeño, mide casi dos metros de longitud...
Salu2.
F.J.
TRANVÍAS CON TRABUCA YA!!!!


Desconectado
Mensajes: 757
Ubicación: La Unión
Registrado: 05 Jul 2010 13:06
Ya sé que el hilo va de agencias, pero aviso: Empiezan las vacaciones en CORREOS y no están contratando personal para suplirlas. Ya lo hicieron el año pasado y me perdieron un paquete. Y el anterior contrataron, pero los novatos, cuando empiezan a enterarse de cómo va el trabajo, es justo cuando se les acaba (también, algunos, como saben que ese trabajo es flor día, no se esfuerzan lo más mínimo en hacerlo)

Avisados quedáis. No queda más remedio que tirar de agencia en verano.
Tratos negativos: Plataforma N. Pagué 25€ para aumentar mis prestaciones en la cuenta que allí tenía y me expulsaron por corregir a un administrador que estaba haciendo el ridículo. Los aficionados que allí administran son tóxicos para la escala N.


Desconectado
Mensajes: 741
Ubicación: Utebo, Zaragoza
Registrado: 21 May 2009 00:43
Hola, buenos días.
Pues si la agencia es como la última que tenía contratada el vendedor al que le compré la última locomotora, apaga y vámonos.
Comprado el 31 de mayo y pagado el mismo día; enviado lunes 1 de junio y recibido hoy viernes 19.
Veinte días para venir desde Alemania a Utebo, desde USA llegan por correo en tres o cuatro días, si no hay festivos por en medio.
Saludicos.
José Manuel.


Desconectado
Mensajes: 336
Ubicación: Barcelona
Registrado: 04 Mar 2010 07:51
Mi experiencia es cero problemas con correos y muchos con Seur. Hablo desde la perspectiva de años de recibir paquetes
Saludos


Desconectado
Mensajes: 4609
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
Supongo que en las agencias también hacen vacaciones. Pero a lo mejor en vez de contratar gente inexperta para las suplencias sobrecargan de trabajo a los que se quedan como en casi toda empresa privada de toda la vida. ¿Seguro que se puede pensar que esto da mejores resultados?

Yo tengo serias dudas.

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

AnteriorSiguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal