Índice general Foros General Bienvenido a Forotrenes. Presentaciones

Bienvenido a Forotrenes. Presentaciones

Moderador: 241-2001


Nota 21 Jun 2015 14:09

Desconectado
Mensajes: 102
Registrado: 21 Jun 2015 01:02

Hace un tiempo que estoy grabando sonidos originales de locomotoras españolas, para elaborar con ellos proyectos adaptados a locomotoras a escala. Es para mí un placer formar parte de este foro, del que más he aprendido siempre, pues cuenta con gente extraordinaria, con enormes conocimientos y, lo que es mejor aún, que está siempre dispuesta a compartirlos.
Un saludo muy cordial a todos desde el noroeste de España.

Nota 22 Jun 2015 11:16

Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 16 Abr 2015 10:19
Hola a todos los integrantes de este magnífico foro de modelismo ferroviario. Mi nick es Sorondo, siempre lleve el gusanillo del tren dentro. Por circunstancias nunca pude acceder a este mundillo. Ahora, en el ecuador de mi cincuentena y con la ayuda de un amigo miembro de este foro, puedo darme el gustazo de disfrutar de este hobby y aprender mucho de todos vosotros.

Nota 24 Jun 2015 21:55

Desconectado
Mensajes: 1038
Ubicación: Madrid
Registrado: 20 Ene 2009 17:57
Sé bienvenido Sorondo y a pasarlo bien :P :P

Nota 30 Jun 2015 12:21

Desconectado
Mensajes: 12
Registrado: 30 Jun 2015 12:07
Buenas! Me llamo Carlos,soy de Barcelona y desde pequeño tengo gran admiración por las grandes locomotoras.

Decir que no tengo maquetas, pero soy muy aficionado a los videos sobre todo tipo de trenes y a simuladores de trenes en mi pc,los train simulator!!!

Donde los conduzco y la sensación es brutal...desde las Union pacific SD 75,la big boy, la famosa "centipede" (cienpies)…todas con sonidos reales.
En el simulador antiguo tengo incluso las Renfe 446 y 447 y las Alco remolcadoras…una delicia.
Es posible colgar alguna captura de pantalla? Lo digo porque se ven tan reales!
Mi sueño es ir en cabina o poder pilotar una de esas grandes locomotodas diesel.Gracias!

Nota 01 Jul 2015 17:52

Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 01 Jul 2015 17:20
Hola a todos, uno más que se une al mundillo apasionante de los trenes, adquirí un set de iniciación y a aprender de tanta gente que puebla este magnifico foro :P .

Nota 06 Jul 2015 00:35

Desconectado
Mensajes: 32
Ubicación: naron
Registrado: 06 Jul 2015 00:07

hola me llamo alejandro soy de naron (la coruña)
soy recien llegado en esto de las maquetas de trenes a un que soy un manitas nato para cualquier cosa .se de electricidad que es una ventaja


un saludito para todos y espero seguir aqui mucho tiempo
mi canal de youtube
https://www.youtube.com/channel/UCRFo-6 ... Tfabydr_sA

video construcción de mi maqueta H0 en fotos (primera parte)


Nota 06 Jul 2015 18:36

Desconectado
Mensajes: 5
Registrado: 06 Jul 2015 18:29
Hola , Buenas a todos.

Mi nombre es Miguel y hoy es mi primer día en el foro. Soy un principiante que lleva montando su maqueta alrededor de un año. Después de más de 20 años recopilando material, locomotoras , vagones, vías , etc. Me decidí por montar la maqueta. Sin saber nada , empecé a lo grande. Me adentré en el mundo digital. Me compre la Ecos II, puse toda la maqueta con swicth pilot, cableé, decoré y milagro!!, Funciona!!.
No me quedo mal, navegué mucho por internet, he ido a alguna feria a ver ideas nuevas y en fin , vamos haciendo. He usado vías Fleischman profi HO. El problema que tengo ahora es con alguna máquina que me produce algún corto al pasar por desvíos curvos. pero eso lo plantearé en el foro adecuado.

saludos.

Nota 09 Jul 2015 03:29

Desconectado
Mensajes: 6
Registrado: 09 Jul 2015 03:15
Buen dia a todos.

Soy de Peru, y desde algunos años atras me dedico al coleccionismo. Tengo una variedad en lo que respecta a motos escala 1/10 y 1/18, y camiones y buses a escala 1/87.

Desde hace poco me entro el bichito de los trenes. Me gustaria construir una maqueta, y que mejor que este foro para recurrir a personas experimentadas. Espero tener el apoyo de Uds.

Muchas Gracias.

PD.- Pido mil disculpas por la omision de las tildes, al parecer en mi teclado no estan funcionado. Gracias por la comprension, espero no ir contra las reglas del foro.

Nota 09 Jul 2015 23:21

Desconectado
Mensajes: 428
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 01 Jun 2010 00:37
Hola a todos.
Me llamo David y llevo tiempo leyendo en este foro, aunque últimamente he estado algo desligado de nuestra afición-adicción por tenas personales.Soy de Zaragoza y me interesa sobre todo tema Renfe. Comencé hace poco una maqueta en HO, aunque el tiempo disponible no me deja avanzar demasiado...
Un saludo!!!

Nota 10 Jul 2015 09:11

Desconectado
Mensajes: 4
Registrado: 10 Jul 2015 08:52
Hola!! Me presento,me llamo Fini,soy de Elche (Alicante) y me encanta saber todo sobre trenes( sobre todo de vapor) adquirir información, y estar al tanto de lo que sucede relacionado al tema.Advierto que no soy una gran entendida,pero que mi afición por los trenes,me hizo conocer este foro,e ir aprendiendo muchísimo sobre todo lo relacionado con ellos.Deseo seguir conociendo y aprendiendo muchísimo más.UN SALUDO.
Viajar en tren es un placer!!

Nota 10 Jul 2015 22:36

Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 10 Jul 2015 21:45
¡Hola a todos!

Me llamo Vicent y soy miembro de la comunidad GOhobby. Querríamos participar en este foro para aportar temas de nuestra propia web, ocasionalmente algún sorteo y todo aquel material o post que consideremos de interés para el modelismo ferroviario. También participaremos en los hilos creados y responderemos cualquier duda o petición que queráis hacernos.

Un saludo a todos y nos vemos por aquí ;)

Nota 14 Jul 2015 11:07

Desconectado
Mensajes: 4
Registrado: 14 Jul 2015 10:55
Buenos días a todos, hace 20 años empecé la afición a los trenes, en concreto a la escala N, empecé con Ibertren y su maqueta, por problemas de trabajo guardé en cajas todo el material rodante, minitrix, arnold, flehismman etc y ahora quiero hacer una maqueta no muy grande y ando perdido porque no se como empezar, lo único que se es que me gustaría que fuera digital, creo que algunas maquinas de las últimas tenía esta sistema otras no y me gustaría que me digáis de los sistemas que hay por cual me decanto ya que me da igual uno que otro, sino recuerdo mal creo que las vías, desvíos y semáforos son de Rocco.

Gracias por adelantado y espero en 12 o 13 meses tener una maqueta aunque sea pequeña

Nota 22 Jul 2015 10:32

Desconectado
Mensajes: 22
Registrado: 22 Jul 2015 10:26
Buenos días! Me presento:

Mi nombre es Gonzalo, tengo 30 veranetes y llevo poco más de un año y medio inmerso en un proyecto de maqueta digital en N con control de desvíos y señales analógico, aunque la afición me viene de lejos. Me gusta el material IV-V y Alta velocidad, y espero aprender mucho de vosotros.

Aparte de los trenes, soy un apasionado del motor, el Barça y el ciclismo.

Un abrazo a todos!!
No sé en qué momento escogí este nick...

Gonzalo

Nota 22 Jul 2015 14:59

Desconectado
Mensajes: 2
Ubicación: Madrid
Registrado: 22 Jul 2015 00:07
Hola, soy Juan Pedro vivo en Madrid, desde muy pequeño me han gustado los trenes, actualmente poseo un circuito de roco geoline en el que ruedo mi material de h0 digital en corriente continua, no me especializo en ninguna épocapen concreto, mi material es fundamentalmente de renfe, pero tengo algunas maquinas alemanas y francesas. A parte de los trenes me gusta montar maquetas de plastico de tamiya, revell, italeri, etc. Estoy deseando de aprender y charlar con vosotros sobre trenes.
Un saludo a todos.
Última edición por Talgo III 99 el 16 Nov 2018 11:06, editado 1 vez en total

Nota 28 Jul 2015 08:54

Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 28 Jul 2015 08:46
Buenos dias!!!:

Mi nombre es johny y soy de mallorca, tengo heredado de mi padre varias maquinas y vagones de varias marcas y modelos, yo de esto no me entero nada solo me acuerdo de jugar con los trenes, he tenido en una vitrina muchos años expuesta en mi casa varias maquinas y ahora estan cogiendo polvo en una caja, y la verdad es que hace varios meses que estoy pensando que hacer con ellas, alguna idea?. hay venta de segunda mano de maquinas de tren? supongo que dependiendo de la marca y modelo, a ver si alguien me puede aconsejar que hacer con ellas.
Gracias por todo.

Nota 01 Ago 2015 16:33

Desconectado
Mensajes: 12
Registrado: 28 Jul 2015 20:00
Hola a todos, me llamo Juan.
Me gusta el buen talante del foro y la manera tan sencilla de algunos foreros de dar a conocer sus conocimientos, seguro que aprenderé un montón.

Nota 04 Ago 2015 15:09

Desconectado
Mensajes: 273
Registrado: 04 Ago 2015 15:03
Hola a todos. Me llamo Vicente, ya conocía el foro desde hace tiempo y este verano un gran amigo con una magnífica colección de trenes prusianos (antes de la unificación de los ferrocarriles alemanes) ha conseguido que me compre mi primera locomotora de RENFE (que es lo mío).
Espero no aburriros con mis dudas de novato.
Saludos.

Nota 10 Ago 2015 20:10

Desconectado
Mensajes: 70
Registrado: 11 Oct 2014 08:50
Hola soy Juan Ramón y Nick es Mon956, soy aficionado a los trenes a escala N y HO. Desde pequeño he viajado en tren ya que en casa no había coche.Si queríamos desplazarnos pues a usar transporte publico en los 70,s y 80,s.... de hay quizás mi afición a los trenes.. Soy de Cádiz. Un saludo a todos.

Nota 11 Ago 2015 09:24

Desconectado
Mensajes: 2
Registrado: 11 Ago 2015 09:14
hola me llamo pepe y trabajo en renfe como vigilante desde hace mucho tiempo.

Nota 13 Ago 2015 15:50

Desconectado
Mensajes: 3
Registrado: 13 Ago 2015 15:35
Buenas tardes,

Mi nombre es Manuel, soy de Barcelona.
Soy aficionado al transporte en general casi desde que tengo uso de razón, especialmente en todo aquello que se mueve por raíles y, más especialmente todavía, en todo lo que respecta a los metropolitanos.
Hace tiempo que os sigo y, sin embargo, he sentido la necesidad de registrarme estos días debido a que he tenido más tiempo de familiarizarme con vuestra web y las aportaciones de los foros. Estoy registrado en varios foros de transporte y, para decir verdad no me caracterizo por un número de aportaciones elevada pero, de tanto en tanto, aporto mi granito de arena. Ojalá dispusiera de más tiempo y facilidades para que esto fuera así y, sobre todo, de la sabiduría de muchos foreros! Saludos a todos!

MANUEL

AnteriorSiguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal