Índice general Foros General Bandeja salida de mensajes privados

Bandeja salida de mensajes privados

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 884
Registrado: 15 Jul 2008 15:15
Buenas.

En la bandeja de salida de mis mensajes privados, tengo un par de mensajes que he enviado. ¿Quiere decir esto que no ha llegado al destinatario?.


Desconectado
Mensajes: 2075
Registrado: 12 Ago 2008 07:21
Alco1600 escribió:
Buenas.

En la bandeja de salida de mis mensajes privados, tengo un par de mensajes que he enviado. ¿Quiere decir esto que no ha llegado al destinatario?.


Han llegado pero no los ha abierto.


Desconectado
Mensajes: 3120
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
Hay dos prácticas que puede hacer parecer que no funcionan los mensajes, una de ellas es que los usuarios intentan contactar a través de mensaje personal dándole click al botón de "reportar", con lo cual el mensaje no llega a el destinatario y aparece como un reporte a los administradores, se ha avisado a varios usuarios pero es algo que pasa con bastante frecuencia.

Otra práctica muy recurrente es no leer los mensajes, sucede sobre todo con mensajes relacionados con "ventas", una vez vendidos o apalabrados las ventas el resto de mensajes no resulta interesante contestarlos para el vendedor, pueda parecer o no una práctica correcta, lo cierto es que sucede con demasiada frecuencia.

Contestar a los mensajes no cuesta demasiado tiempo, y el envío de un MP a un usuario es hacer click sobre su nick. Que puede que el servicio de mensajería puede fallar, pero en el último año no hemos comprobado fallos cuando nos han avisado.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 884
Registrado: 15 Jul 2008 15:15
Los mensajes que he enviado son al usuario Granosa. El que ha hecho una venta y no ha enviado el artículo. No ha leído porque una vez realizada la fechoría, ya no quiere saber mas del foro. Me gustaría poder tener su email personal si fuese posible.


Desconectado
Mensajes: 2075
Registrado: 12 Ago 2008 07:21
Alco1600 escribió:
Los mensajes que he enviado son al usuario Granosa. El que ha hecho una venta y no ha enviado el artículo. No ha leído porque una vez realizada la fechoría, ya no quiere saber mas del foro. Me gustaría poder tener su email personal si fuese posible.


La ley de protección de datos nos impide facilitártelo pero vamos a enviarle un requerimiento a su email de registro.
Saludos


Desconectado
Mensajes: 884
Registrado: 15 Jul 2008 15:15
arlanzon escribió:
Alco1600 escribió:
Los mensajes que he enviado son al usuario Granosa. El que ha hecho una venta y no ha enviado el artículo. No ha leído porque una vez realizada la fechoría, ya no quiere saber mas del foro. Me gustaría poder tener su email personal si fuese posible.


La ley de protección de datos nos impide facilitártelo pero vamos a enviarle un requerimiento a su email de registro.
Saludos


Se comprende.

Muchas gracias.


Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron