Índice general Foros General Bienvenido a Forotrenes. Presentaciones

Bienvenido a Forotrenes. Presentaciones

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 19 Mar 2024 21:58
Hola buenas a todos soy Miguel y soy nuevo por aquí como es evidente . He montado muchas maquetas de la II W Mundial , dioramas de Playmobil para hospitales y he montado alguna que otra exposición, pero el modelismo ferroviario (que me ha gustado desde uso de razón) nunca lo he tocado hasta ahora tengo 9 trenes y estoy montando una maqueta . A sí que aquí estoy.
Ser buenos


Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 16 Mar 2024 19:10
Buenas tardes, soy Javier, de Madrid, Ibertrenero foribundo y con altibajos en este hobby. Ahora tengo tiempo asi que voy a por el alti que ya es hora. Gracias por acogerme en este foro, e intentaré aportar todo lo que sea posible.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 2
Registrado: 27 Abr 2024 02:44
Hola, aqui un nuevo forofo desde Barcelona con ansia por aprender y disfrutar este hobby.


Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 29 Mar 2024 13:28
Hola, soy Jorge y ahora mismo soy estudiante de ESO. Mi afición por los trenes comenzó desde muy pequeñito y uno de ustedes ya me conoce.
Me gusta la época III y IV y mi escala es la H0. Aunque "todavía" no tenga maqueta tengo mis composiciones y mis proyectos ambiciosos.
Amo los trenes españoles pero no le hago feo a nada.
Un saludo :)


Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 04 Abr 2024 16:34
Hola,

Después de estar registrado durante mucho tiempo con mi anterior pseudonimo (miguelidanez), un cambio de contraseña ha dejado mi cuenta desactivada. Despues de haber enviado múltiples mensajes a la administración del site y no obtener respuesta, me hice esta otra cuenta, y despues de UN MES, han tenido a bien activar esta segunda cuenta. De la primera, con mi antigüedad y mensajes, nunca más se supo...

Saludos a todos.

Miguel


Desconectado
Mensajes: 5
Registrado: 04 Abr 2024 13:36
¡Muy buenos días!
Me llamo Ventura y soy de Andorra, el pequeño país vecino. Hace mucho tiempo (pero que mucho) que quería hacer una maqueta con material ferroviario. Finalmente lo he conseguido. Aprendiendo de vuestros consejos y de muchas otras páginas, he realizado una pequeña maqueta de 210 x 110, en H0 y final de la época III. Es analógica, pero con una estación oculta que me permite alternar una locomotora diésel con una de vapor. Esta presentación es para daros las gracias a todos. Un saludo.

Anterior

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal