Índice general Foros General Problema con vendedor en ebay.

Problema con vendedor en ebay.

Moderador: 241-2001


Nota 12 May 2010 20:28

Desconectado
Mensajes: 37
Registrado: 15 Mar 2010 01:31
Hola compañeros.

Abro este pos para preguntaros que harias en mi situacion y a la vez advertiros sobre este usuario de ebay. RASTRORETRO

Bueno, el pasado 19 de Marzo puje por un lote de 29 vias de escala HO marca ROCO segun rezaba el titulo del anuncio. Bien, cuando recibo el paquete me doy cuenta de que todas las vias estan hechas polvo, oxidadas, dobladas, le faltan los topecitos pequeños de conexion, sucias (incluso con cola seca) y en total de las 28 vias que me llegaron (el vendia 29) solo 5 son de la marca Roco, las demas son Ibertren e incluso hay algunas sin marca ninguna.

Pues bien, le mando un correo explicandole el caso y me dice que ha sido un error y que me devuelve el importe sin problema, que el error de la marca es por su inexperiencia en el tema. Hasta aqui todo bien.

A dia de hoy no he recibido el dinero, hemos mantenido contacto hasta que le puse una reclamacion en paypal, me contesto que no tenia que haber abierto la reclamacion y que me devolvia el importe. Siguen pasando los dias hasta que en Paypal me dan un toque de atencion por que el dia 10 terminaba el plazo para la reclamacion.

Total, le mando otro correo ya en tono mas serio, diciendo que o me devolvia el dinero o seguia adelante con la reclamacion y aqui ya el tio cambia el tono y me dice que la culpa es mia por no informarme antes de pujar y ganar la puja, que el ha tenido montada las vias en su maqueta y que no han dado problema y que esta arto de vender vias en ebay de la misma maqueta y que nadie ha protestado.

Ya por ultimo, me ha dicho paypal que denuncie en la comisaria a este usuario y que le mande un fax con la copia de la denuncia.

Aqui mi pregunta: ¿Que hariais vosotros?

La comisaria me pilla en el edificio siguiente a donde trabajo, por lo que no es problema pero me parece un poco coñazo todo el tema por unos 19e que me he gastado, pero a la vez no quiero que se salga con la suya por que me ha engañado descaradamente.

Estoy por mandarle un correo diciendol que si me devuelve el dinero de una vez no le denuncio, pero me parece a mi que va a hacer oidos sordos, que opinais?

Un saludo a todos.


Desconectado
Mensajes: 2753
Ubicación: 51005
Registrado: 07 May 2009 16:19

Apura lo que puedas y si no, denuncia al canto. Que se enteren estos personajes.
Saludos

Visita mi flickr: https://www.flickr.com/photos/josem354
Y aquí mis videos en YouTube: https://www.youtube.com/user/JoseM354


Desconectado
Mensajes: 37
Registrado: 15 Mar 2010 01:31
El todo el tiempo se excusa en que deberia haberle preguntado antes de pujar (digo yo, que le pregunto? que si todas las vias son de la marca que vende??? :shock: )

Y que es un articulo usado, que nadie mas le ha puesto pegas.

Le estoy escribiendo el mensaje, a ver como termina el tema.

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 21
Registrado: 10 May 2010 15:30
Suerte, pero si se te acabó el plazo en Paypal, lo tienes dificil....


Desconectado
Mensajes: 286
Ubicación: Mérida
Registrado: 22 Abr 2009 22:31
no son los 19 euros porque eso no es nada para la aficion que tenemos con los trenes pero lo que duele es que se rian de uno (denuncia ya)
Trato positivo:NESTOR, 269009, Inglesa 7773, Portopolis, Dadami,collado,rocafort,matey,trenmilitaria,trenexpres,UT447R,jose,sanmartin4
,javi269pantone,jferna77


Desconectado
Mensajes: 37
Registrado: 15 Mar 2010 01:31
Hola de nuevo.

Al principio, al ver que no contestaba a los mensaje abri una disputa en paypal, por lo que paypal le retuvo los 12'50€ que es lo que yo le habia pagado por las vias.

Con los dias, como vi que no entraba a razones y se puso mas prepotente que antes, alegando que 'tenia que haberme informado antes de pujar' no me quedo mas salida que elevar la disputa a reclamacion.

Por lo que Paypal hablo con el, me mandaron un correo explicandome que el estaba en desacuerdo con la reclamacion y que le denunciase en la comisaria.

Ese fue el camino que he llevado, es la primera vez que tengo problemas en ebay, por lo que no se muy bien como se hace.

Ayer le mande un mensaje explicandole que para seguir con al reclamacion tengo que denunciarle, y que seria mejor que llegasemos a un acuerdo, aun no me ha contestado.

No es ya por perder los 12'50€ que no es dinero, lo que me revienta es que el tio se ria de mi, mandandome un producto que no es. Es como si compro un Ferrari y me traen un BMW, coño, es un coche igualmente, pero si pago por una cosa quiero esa cosa y no otra diferente.

Un saludo y os mantendre informados.


Desconectado
Mensajes: 37
Registrado: 15 Mar 2010 01:31
Hola a todos.

Bueno, pues actualizo en hilo con importantes novedades.

El dia siguiente a poner el ultimo post, me fui directamente a la comisaria de policia del pueblo en el que trabajo y expongo el caso:

- Hola buenos dias. Mire vengo a poner una denuncia por un problema que he tenido con un vendedor de ebay y en Pay....

-(Me corta mientras hablo) Chs chs chs estoo.... esto va a Consumo. En el centro Federico Garcia Lorca.

- Ah! perfecto, sabe como puedo llegar? Llevo poco trabajando aqui y no se muy bien..jeje.

-Em... conoces la calle Federico Garcia Lorca?.

- No, no conozco mucho la zona.

-Y el centro Federico Garcia Lorca? Pues en esa misma calle.

- (Pongo cara de, ¿esto me esta pasando?) Ya bueno, pero es que no soy de por aqui, pero gracias.

Me voy de la comisaria ya de medio mala leche, ¿este hombre es tonto? Me pregunto. El caso es que sigo para delante y pregunto a un señor mayor que pasaba, me indica perfectamente.

Llevo a Consumo y expongo el caso.

- Hola buenas, mira vengo por que he tenido un problema con un vendedor de ebay y Paypal me ha dicho que tengo que poner una denuncia, vengo de la comisaria que me han dicho que se hace aqui.

Me contesta:

-Ah si... si...si si... pero mira, aqui tienes que pedir cita. Vente el lunes a las 13.30. Y hablas con Antonio.

- Ya, mire es que yo estoy trabajando a esa hora, trabajo aqui al lado y no puedo venir a esa hora.

-Ahh...bueno mira, sube por esa escalera y pregutna por antonio.


Total, ya mas mosqueado subo las escaleras y pregunto por este hombre. Me indican y llamo. Segun abro la puerta, me encuentro a un hombre de unos 60 años y ya pienso...¿Este hombre que me va a indicar de algo de ebay?
Bueno, cojo fuerzas y le expongo otra vez el tema:

- Hola buenos dias. Mira es que vengo de bla bla bla bla...

-Ah...paypay?? (Refiriendose a Paypal) Esto que es? Si es que....hay que tener cuidado con donde se compra por interné chaval. Paypay...no me suena para nada. Abra que ponerle una denuncia a este hombre por que por lo que se ve es un ladron.

Mi cara de QUE COÑO ME ESTAS CONTANDO? debio ser de escandalo.

- Mire señor, esto no es una persona es una empresa que gestiona mi dinero a la hora de pagar en internet...etc etc.

Aqui ya le cuento todo lo que me deberia de explicar el. Lo que tengo que hacer, a donde tengo que ir, los pasos a seguir. Que era Paypal y ebay... en fin.. de camara oculta.


Ya no me enrollo mas, al final tuve que ir a la comisaria de la Guardia Civil a poner la denuncia, alli tambien otro atajo de 'inteligentes' que me trataban como si fuese de otra galaxia y lo que les explicaba les sonase a chino.

Pero bueno, finalmente puse la denuncia, mande el fax y el martes me llamaron para el reintegro del dinero. Asi que todo quedo en una (des)agradable aventuda.

Un saludo a todos y a los que se han leido semejante ladrillo, jajaja.
-


Desconectado
Mensajes: 1165
Ubicación: Valencia Capital
Registrado: 26 Nov 2008 18:59
Bueno me alegro que después de todo hayas conseguido arreglar el asunto.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 1795
Ubicación: Madrid - Paracuellos de Jarama
Registrado: 07 Jun 2009 23:24
Que yo me aclare, pagaste con Paypal y pusiste reclamacion que luego has elevado a disputa y te dice Paypal que pongas denuncia.
No se, yo he puesto varias disputas por articulos no recibidos y por articulos diferente a lo anunciado y vamos, automatico, el ultimo fue por un envio no recibido y fueron 90€ que me abonaron casi automaticamente y cuando he recibido algo digamos tipo "timo del tocomocho", en cuanto he elevado a disputa me ha abonado la pasta el vendedor aunque haya sido de mala gana, no se, me parece todo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy raro :?


Desconectado
Mensajes: 37
Registrado: 15 Mar 2010 01:31
Asi ha sido franmartos.

Encima, he tenido que pagar 6e de los gastos de envio al timador este y menos mal que lo psue certificado y me dieron el numero de seguimiento, si no, no hubiese tenido manera de acreditar que he mandado el paquete.

A dia de hoy, el paquete lo ha recibido el tontaina este y no se nada de mi dinero :cry:

Mañana les mandare un correo a ver que me dicen...


Desconectado
Mensajes: 273
Ubicación: California
Registrado: 26 Abr 2010 15:11
Es una lastima que ebay este asi y que no le metan mas caña a quien intenta o consigue vender gato por liebre.
Tratos positivos
inglesa7773 ceruleo Rivera61 joseroman gatotuercas fraypikachu talgo3 uguti2000 pcas
http://www.youtube.com/user/garlicblaster
El que mucho corre, pronto para


Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal