Índice general Foros General ¡¡¡ GRACIAS A TODOS !!!

¡¡¡ GRACIAS A TODOS !!!

Moderador: 241-2001


Nota 03 Dic 2008 12:36

Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Este es el mensaje numero 10.000 del foro, por lo que de parte de todo el conjunto de administradores y moderadores, os damos las gracias por hacer que esto crezca y podamos ofreceros mucha mas información de actualidad de este mundo que tanto nos apasiona..

Gracias y seguir así! :)

Saludos.
Saludos!!! ;)

Nota 03 Dic 2008 12:43

Desconectado
Mensajes: 921
Ubicación: Madrid
Registrado: 23 Jul 2008 14:52
Gracias a vosotros por crear un foro tan ameno.

S2 Mazinger
_____________________________________________________________

Hagas lo hagas te van a criticar, así que haz lo que te de la gana.

Nota 03 Dic 2008 13:57

Desconectado
Mensajes: 4067
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

No nos deis las gracias cuando yo hos deberia agradecer la exisistencia de tal foro. Es una maravilla porque te enteras de las novedades, consejos, y de mas cosas. Lo que mas me gusta es el trato y el buen estar que reina. Un saludo amigos y que todo siga asi.

Nota 03 Dic 2008 15:35

Desconectado
Mensajes: 12866
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Yo como parte del grupo de moderación queria agradecer a todos los que nos habeis hecho llegar hasta donde estamos al haber llegado a los 10000 mensajes, espero que pronto sean 50000 e incluso más, me acuerdo de cuando decidimos comenzar esta aventura escépticosy con zancadillas por todos lados y sin nada de de gente y poco a poco..., no me imagine que llegariamos hasta donde estamos y eso se debe todo a vosotros, que dia a dia lograis que esto salga adelante con vuestros comentarios llenos de sabiduria, buen rollo, humor, articulos de modelismo, estupendas imagenes y tutoriales, y muchas cosas que me dejo en el tintero, lo mejor ha sido conocer a un montón de gente por aqui a los que no queria dejar pasar, por todas esas personas que formais parte de este foro es lo que nos motiva a ir mejorando dia a dia.

A TODOS ELLOS

MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTAR CON NOSOTROS Y APOYARNOS ;)

Un abrazo
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 03 Dic 2008 15:46

Desconectado
Mensajes: 1151
Registrado: 20 Nov 2008 19:47
sois tontos eso del mensaje numero 10.000 no teniais que decirlo porque esta pagina esta para hablar de trenes y no para decir meritos por vuestra pagina web........... JEJEJE es broma jejeje no en serio el merito es vuestro gracias a vosotros casI todas mis dudas estan aclaradas os lo mereceis lastima que no sea tan conocida por muchos FELICIDADES!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D
si te gustan los retos, unete ;) viewtopic.php?f=2&t=12668

Nota 03 Dic 2008 15:47

Desconectado
Mensajes: 2004
Registrado: 20 Oct 2008 18:30
;) Gracias al foro por existir,pues sino existiera no hubieramos participado en él.
Un saludo

Nota 03 Dic 2008 15:59

Desconectado
Mensajes: 1302
Registrado: 05 Sep 2008 17:06
Enhorabuena.

La verdad es que os lo habeis ganado siendo el foro más amable de la red, con gente dispuesta a ayudar sin la petulancia de gentes de otros portales, que a mi parecer desmoralizan a la gente inexperta en este mundo, porque les dá miedo preguntar cosas que para los más veteranos les resultan del todo ridículas, pero a vosotros no os importa contestar y ayudar en lo que sea, desde lo más básico hasta lo más complejo que se pueda plantear.

De nuevo, ENHORABUENA! y sobre todo, no cambieis nunca.

Un saludo y un abrazo a todos.

Nota 03 Dic 2008 18:38

Desconectado
Mensajes: 85
Registrado: 25 Nov 2008 11:33
hardtonic escribió:
Este es el mensaje numero 10.000 del foro, por lo que de parte de todo el conjunto de administradores y moderadores, os damos las gracias por hacer que esto crezca y podamos ofreceros mucha mas información de actualidad de este mundo que tanto nos apasiona..

Gracias y seguir así! :)

Saludos.



Coña, haced un sorteo....algo asi como el peajista 1.000.000....y regalais un coche ultimo modelo........ Es un ejemplo. :D :D

Nota 03 Dic 2008 18:47

Desconectado
Mensajes: 495
Ubicación: Barcelona
Registrado: 18 Jul 2008 19:28

Pues os doy las gracias a vosotross, por hacer un foro ameno, dinamico, cargado de imagenes y videos, pero sobretodo con muy buen rollo entre los usuarios.

Durante un mes y medio me habeis aportado muy buena compañia, ya que sufrí un accidente y tube que estar inmovilizado en casa, y con la unica mano disponible que tenia me las apañaba para ir leyendo y viendo las fotos de vuestro material.

Si quereis ver el video de lo que me paso, aqui lo teneis
http://es.youtube.com/watch?v=DorQU_PTqWE
Visita mi web: http://www.jaumetren.com
visita mis videos en http://www.youtube.com/jaumetren
Salu2

Nota 03 Dic 2008 19:23

Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
Joer Jaume no tenia ni idea, espero que estes ya recuperado totalmente y haya salido todo bien, suerte...

Y sobre el foro que voy a decir que no haya dicho.... it is my home!!! Solo me falta ponerlo de pagina de inicio... y no me queda mucho pa hacerlo :lol: , es un lujazo poder estar aqui, espero que continue mucho tiempo asi...
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

Nota 03 Dic 2008 19:37

Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
Nada hombre...son 10.000 por cabeza :P.
Fuera de bromas, este Foro ha crecido mucho. En los primeros días o meses, eramos pocos los que escribíamos. De hecho yo me registré y tardé varias semanas en despegar. Despegué gracias a Chema, o por culpa suya, toooodo el día diciéndome que pusiera fotos de mi material, hasta que por fín las puse y mira, me vicié a esto :P.
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Nota 03 Dic 2008 20:58

Desconectado
Mensajes: 1191
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Registrado: 13 Jul 2008 22:40
jejej :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Fijate hasta donde hemos llegado.

Epero que mucho mas y con unos de los mejores rollitos que en foros ferroviarios en este pais. :mrgreen:

Un saludo ;)

Nota 03 Dic 2008 21:42

Desconectado
Mensajes: 151
Registrado: 17 Nov 2008 23:22
Como aquel que dice, yo acabo de llegar, por lo tanto poco puedo decir, pero lo mejor es el rollo que tenemos.

Gracias a vosotros por moderar con libertad, sobre todo de expresión, aunque por lo que veo no hace falta.

Encantado de conoceros y un abrazo a todos.

Nota 03 Dic 2008 22:46

Desconectado
Mensajes: 113
Registrado: 25 Sep 2008 11:31

Me alegro por este dato. En mi lista de enlaces favoritos tengo entre ellos a Forotrenes, asi como otros foros conocidos y otras cosas que no tienen nada qe ver con el ferrocarril y tengo que decir que es una visita obligada para mi por lo rápido que se actualizan los temas, también las novedades, la participación de la gente.
El Tren de tu vida

Nota 03 Dic 2008 22:56

Desconectado
Mensajes: 271
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Registrado: 06 Sep 2008 22:47
Felicitaciones a todos los que hacen el foro !!! .Gracias por haberme recibido con tan buena onda !!!! :) :) :) :)
Espero que sigan los exitos para todos !!!!! vamos por los 100.000 :lol: :lol: :lol: :lol: !!!!
Un abrazo desde la ultima frontera !! jejejeje !!!!!

Alex.
RENDIRSE...NUNCA ,RETROCEDER...JAMAS .!!!!!!!!!!!!!!

Nota 03 Dic 2008 23:19

Desconectado
Mensajes: 805
Registrado: 20 Jul 2008 16:27
Gracias a los que habeis echo posible que este punto de encuentro sea tan entretenido y bueno para todos nosotros los que nos va este mundillo del tren en miniatura a escala.Enhorabuena y a por muchos miles de mensajes mas.
Un abrazo a todos,Emiliano.
La via estrecha emociona..........

Nota 04 Dic 2008 02:05

Desconectado
Mensajes: 424
Ubicación: A Coruña
Registrado: 12 Oct 2008 02:10
Así que el 10000 lo celebramos!!! Y los que somos fans de los 8000s qué!!! qué nos den morcilla, no? Muy mal, muy mal!!! En honor a tan magníficos coches tendríamos que haber celebrado el mensaje 8000!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es broma. Gracias a vosotros por haber creado tan magnífico foro y con este excepcional ambiente. Te hace sentir realmente agusto escribiendo aquí. Enhorabuena!!!

P.D.: Celebraremos el mensaje 333.001? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nota 04 Dic 2008 09:23

Desconectado
Mensajes: 1055
Ubicación: Madrid y La Rioja
Registrado: 21 Sep 2008 18:13
Gracias a todos los que lo hacéis posible por haber hecho un foro tan ameno y divertido.

Eso de celebrar el 333.001 es de recibo, jjejejejeje.

Saludos.
Renferista de época IV y V en H0
Socio AAFM nº 1541
Miembro de la plataforma anti aros de adherencia, no mas neumáticos!!!

Mi Colección, algunos detalles.

Nota 04 Dic 2008 09:38

Desconectado
Mensajes: 34
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Nov 2008 21:40
Yo tambien felicito a toermundo, a los creadores por poner el medio y a los foreros por animar el cotarro y compartir sus conocimientos con la sonrisa en el espiritu
FELICIDADES ( lo digo a gritos )
Felipe

Nota 04 Dic 2008 09:44

Desconectado
Mensajes: 242
Ubicación: Toledo
Registrado: 01 Nov 2008 10:28

:D :D :D :D :D :D
Me uno a las felicitaciones , yo llevo poco tiempo en el foro pero me he encuentro muy a gusto aqui, además me he reencontrado con amigos y colegas de afición.

Gracias y P´alante como los de Alicante.

Siguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal