Índice general Foros General ayudaa ¡¡¡muuuy urgente!!!

ayudaa ¡¡¡muuuy urgente!!!

Moderador: 241-2001


Nota 02 Jun 2010 11:21

Desconectado
Mensajes: 2893
Ubicación: Bilbao
Registrado: 19 Oct 2008 23:29
Necesito ayuda urgente. Os pongo al corriente.

Resulta que he realizado una compra en Bazar Balira, y resulta que me han mandado un mensaje al movil de una cierta compañia de paqueteria. El caso es que dicho mensaje lo he borrado sin querer, sin posibilidad de poder recuperarlo, y mi pregunta es ¿por que medios manda Bazar Balira sus entregas? ¿MRW, Correos, Nacex??.

En el caso de que no pudiera hacer nada, me imagino que me mandaran con cierto tiempo y viendo que nadie va a recoger el paquete, otro mensaje o bien al movil o al buzon noo?

Que pasaria si nadie va a reclamar nada? se lo llevan para andorra de nuevo y se quedan con mi dinero?

Un saludo desesperado


Desconectado
Mensajes: 1302
Registrado: 05 Sep 2008 17:06
Pues lo mejor que puedes hacer es hablar con Basar Valira y ellos te dirán con quien hacen los envíos.

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 2893
Ubicación: Bilbao
Registrado: 19 Oct 2008 23:29
ThunderboltA10 escribió:
Pues lo mejor que puedes hacer es hablar con Basar Valira y ellos te dirán con quien hacen los envíos.

Un saludo

La cosa es que ya he mandado un e mail y me han dicho que lo hacen mediante MRW.
El caso es que (creo) que el mensaje diciendo que tenia un mensaje era de MRW pero en su pagina, en el apartado de "mi cuenta" en dicho pedido pone "en proceso - preparamos su pedido" y he llamado a MRW y me han dicho que no tienen nada de esa empresa ni de Andorra. :? :? :? :? :? pero el caso es que es a la unica tienda a la que he dado mi numero de movil.


Desconectado
Mensajes: 1302
Registrado: 05 Sep 2008 17:06
hmmm

Intenta acercarte a las oficinas de MRW y diles que tienes un paquete a tu nombre.

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 1165
Ubicación: Valencia Capital
Registrado: 26 Nov 2008 18:59
Bueno lo que creo que debes hacer es que Valira te facilite el número de seguimiento del paquete y con ese número ponerte en contacto con MRW y que te digan como va el envío.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 2893
Ubicación: Bilbao
Registrado: 19 Oct 2008 23:29
Por fin esta todo solucionado, ayer mismo me llamaron de MRW y me dijero que tenia un paquete de Andorra UUUUFF que alivioo :D un saludo a todos los que me habeis echado un cable


Desconectado
Mensajes: 1165
Ubicación: Valencia Capital
Registrado: 26 Nov 2008 18:59
Me alegro que ya lo tengas arreglado.

Saludos.


Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal