Índice general Foros General Presentación

Presentación

Moderador: 241-2001


Nota 06 Jun 2010 14:12

Desconectado
Mensajes: 368
Registrado: 06 Jun 2010 13:43
Hola,
Esta es mi primera vez en esta página, es probable que por mi seudónimo; elmanu269, ya me conozcan algunos de vosotros por otras páginas, sobre todo Ebay.
El motivo de darme de alta en esta página es el de aprender cosas y de conocer gente que le guste la escala N y también de vender material casi siempre inédito en esta escala.
No sabía qué seudónimo utilizar para darme de alta aquí, pero al final decidí que lo mejor era, es, utilizar el mismo de otras páginas para no dar una mala imagen, pues está claro que en España no somos tantos los aficionados a esta escala y que por el material que pondría en venta y las fotos caería de cajón que era el mismo personaje.

He leido en esta página antes de darme de alta en ella varios comentarios sobre la garantía de vendedores y también de compradores. Está claro que en todos los sitios hay gente buena y gente que actúa de menos buena fe, a mi me ha pasado en ebay tanto como vendedor como comprador que me he llevado chascos.
Cuando soy yo el vendedor y el comprador no queda satisfecho con lo que ha comprado me gusta que se ponga en contacto conmigo y llegaremos a un acuerdo; él me envía el artículo y yo se lo reparo o le doy otro, o se le devuelve su dinero. Por desgracia he tenido la mala suerte de encontrarme con 2 ó 3 compradores que no entienden lo que es la comunicación y han emitido el voto, neutral o negativo (uno sólo) en lugar de hacerme saber que el artículo no era de su agrado o por no leer bien el anuncio y cegarse por en él con la idea de conseguirlo a toda costa sin pararse, repito, a leer el texto.
Cuando he sido yo el comprador he preferido, unas cuantas veces, tragar con lo que me llegó en el paquete y olvidarme de ese vendedor.

Mi idea es de vez en cuando poner algo en venta, explicar bien que es lo que se vende y que también hubiese buena fe a la hora de comprar.
El material que yo pongo en venta suele ser material muy difícil de conseguir en esta escala N y a veces imposible. He hecho algunas cosas que no me ha dado tiempo a ponerlas en ebay y vendérselas a conocidos en alguna otra página. Luego también hago locomotoras por encargo aunque bien es verdad que no hay tiempo libre y sí muchos encargos.

Bueno, perdonazme por este tostón de discurso.

Un saludo a todos los forotreneros.

Nota 07 Jun 2010 17:26

Desconectado
Mensajes: 2393
Ubicación: SS
Registrado: 08 Dic 2008 11:27
bienvenido a forotrenes !!!!
como en casa......... ;)
ANDE O NO ANDE,SIEMPRE CABALLO GRANDE

Nota 07 Jun 2010 21:48

Desconectado
Mensajes: 252
Registrado: 18 Sep 2009 22:59
Bienvenido a esta Pagina, por aqui estaremos

Saludos


Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal