Índice general Foros General ¿Y Eurostar?

¿Y Eurostar?

Moderador: 241-2001


Nota 15 Dic 2008 00:35

Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
Puuuuues eso, así de casualidad, he visto que muchos mensajes suyos están en blanco, y viendo su perfil, el usuario está inactivo...:
memberlist.php?mode=viewprofile&u=467
¿Qué ha pasado, se nos ha ido el que nos hacía sufrir tanto con las adivinanzas?
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Nota 15 Dic 2008 08:49

Desconectado
Mensajes: 234
Ubicación: Madrid y Medina del Campo
Registrado: 13 Oct 2008 06:36
Eso, ¿¿que ha pasado con eurostar??¿¿porqué esta como usuario inactivo??

S2
Saludos.

Red Nacional de Ferrocarriles Españoles (1971-1995)

Nota 15 Dic 2008 10:58

Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Parece ser que ha editado sus mensajes y se ha marcado como inactivo, por parte de los administradores y moderadores solo se ha procedido a nombrar a las marcas por su nombre precisamente para evitaos problemas hasta de carácter judicial... Saludos.
Saludos!!! ;)

Nota 15 Dic 2008 11:06

Desconectado
Mensajes: 1055
Ubicación: Madrid y La Rioja
Registrado: 21 Sep 2008 18:13
Yo creo que se ha sacado un poco de madre todo esto, solo por el chascarrillo de Mabar, pero bueno, espero que no se busquen mas problemas a Eurostar.

Supongo que se habrá sabido entender que sólo era una broma y no se toma mas en serio de lo que era.

Hay quien decía que es bueno que hablen de ti, aunque sea mal, por que eso significa que se acuerdan de ti, y que estás presente. Lo importante es que hablen de ti. (como marca)

Saludos.
Renferista de época IV y V en H0
Socio AAFM nº 1541
Miembro de la plataforma anti aros de adherencia, no mas neumáticos!!!

Mi Colección, algunos detalles.

Nota 15 Dic 2008 11:13

Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

No es solo Mabar.. son todos los fabricantes están un poco hartos de que se metan con ellos y ya sabemos que hoy en día esta muy presente lo de imagen de marca y todo eso.. lo unico que se hizo con Eurostar y otro usuarios fue editar un posts el viernes poniendo el nombre de Electrotren correctamente, es por el bien de todos yo no gano nada haciendo que un usuario se enfade y se vaya del foro... Solo añado que con esto no quiero decir que no se critique, pero hay formas de hacerlo diciendo que esto no esta bien y argumentar el porque, precisamente para que lo lean y corrijan esos fallos.
Espero que lo comprendaís.

Saludos.
Saludos!!! ;)

Nota 15 Dic 2008 20:03

Desconectado
Mensajes: 1151
Registrado: 20 Nov 2008 19:47
no es por meterme pero no se supone que el ser humano es libre de expresar lo que quiera? aparte alomejor en algunos mensajes se entienden mal por ejemplo el mio que puse electrotru.... y despues un jeje no queria insultarles sino tomarme eso como una broma porque me hizo gracia la palabra yo pienso que hay que tener unas normas de comportamiento pero tampoco hay que ser estrictos esta bien que querais que esto sea un foro serio pero con tantos fallos en los trenes o en su politica es casi inevitable decir u cambiar el nonbre de la empresa hasta hace poco ibertren la llamaban la inombrable porque no fabricaba N no es meterme con nadie pero tambien teneis que poneros en la otra persona seguro que no lo hizo con mala intencion estaria un poco machacado tendria problemas estaria enfadado.. muchas veces segun como te encuentras te comportas de una manera u otra yo en mi mensaje lo que me corregisteis no me sento mal alreves me ayudo a ser mejor persona pero me disgusto un pelin un 0'01% al no poder expresarme como un buen ciudadano resumiendo estubo mal por su parte decir electrotru... (aunque ami me produzco gracia) pero tambien estubo mal por parte de ustedes en corregirle los mensajes porque le quitasteis el derecho a la libertad como ciudadano de poder expresarse como el quiera y digo una cosa no se puede llegar a un acuerdo entre ambas partes para que esto no se vuelva a ocurrir con el ni con migo ni con nadie en lo que queda de vida? señores somos personas civilizadas y no estamos en la prehistoria esto es un pais libre menos guerras y mas paz (y necesitamos mucha paz para unas manifas que tengo pensadas para que no nos quiten mas trenes jejeje) algunas personas estaran en desacuerdo con migo pero lo que quiero dar a entender es que un error lo comete cualquiera si nadie cometiese errores dejariamos de existir aparte esto es una chiiquillada comparado com problemas mas graves que hay en el mundo (crisis cambio global nuevos modelos tanto en N como en H0......) lo unico que pido es un poco de sentido comun asi que espero que esto no se produzca mas (tambien me incluyo) ya se que los fabricantes estan artos pero si no nos quejaramos no solucionarian los problemas no? ya se que se podria hacer de una manera mas civilizada pero...... cada persona es diferente no le podemos obligar a uno que se tire desde un 4º piso Saludos de vuestro amigo el señor AratreN .( :| )
si te gustan los retos, unete ;) viewtopic.php?f=2&t=12668

Nota 15 Dic 2008 20:11

Desconectado
Mensajes: 12866
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Javivi001 escribió:
Yo creo que se ha sacado un poco de madre todo esto, solo por el chascarrillo de Mabar, pero bueno, espero que no se busquen mas problemas a Eurostar.

Supongo que se habrá sabido entender que sólo era una broma y no se toma mas en serio de lo que era.

Hay quien decía que es bueno que hablen de ti, aunque sea mal, por que eso significa que se acuerdan de ti, y que estás presente. Lo importante es que hablen de ti. (como marca)

Saludos.


Si no negamos que fuese una broma, pero para evitar follones se corrigio, de hecho el problema se soluciono parece ser, pero para evitar que alguno se sintiese ofendido, simplemente se hizo esa correccion, tampoco es que fuese algo grave ;)

Sigamos disfrutando de lo que nos gusta: los trenes :lol:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 15 Dic 2008 21:09

Desconectado
Mensajes: 1302
Registrado: 05 Sep 2008 17:06
AratreN escribió:
no es por meterme pero no se supone que el ser humano es libre de expresar lo que quiera? aparte alomejor en algunos mensajes se entienden mal por ejemplo el mio que puse electrotru.... y despues un jeje no queria insultarles sino tomarme eso como una broma porque me hizo gracia la palabra yo pienso que hay que tener unas normas de comportamiento pero tampoco hay que ser estrictos esta bien que querais que esto sea un foro serio pero con tantos fallos en los trenes o en su politica es casi inevitable decir u cambiar el nonbre de la empresa hasta hace poco ibertren la llamaban la inombrable porque no fabricaba N no es meterme con nadie pero tambien teneis que poneros en la otra persona seguro que no lo hizo con mala intencion estaria un poco machacado tendria problemas estaria enfadado.. muchas veces segun como te encuentras te comportas de una manera u otra yo en mi mensaje lo que me corregisteis no me sento mal alreves me ayudo a ser mejor persona pero me disgusto un pelin un 0'01% al no poder expresarme como un buen ciudadano resumiendo estubo mal por su parte decir electrotru... (aunque ami me produzco gracia) pero tambien estubo mal por parte de ustedes en corregirle los mensajes porque le quitasteis el derecho a la libertad como ciudadano de poder expresarse como el quiera y digo una cosa no se puede llegar a un acuerdo entre ambas partes para que esto no se vuelva a ocurrir con el ni con migo ni con nadie en lo que queda de vida? señores somos personas civilizadas y no estamos en la prehistoria esto es un pais libre menos guerras y mas paz (y necesitamos mucha paz para unas manifas que tengo pensadas para que no nos quiten mas trenes jejeje) algunas personas estaran en desacuerdo con migo pero lo que quiero dar a entender es que un error lo comete cualquiera si nadie cometiese errores dejariamos de existir aparte esto es una chiiquillada comparado com problemas mas graves que hay en el mundo (crisis cambio global nuevos modelos tanto en N como en H0......) lo unico que pido es un poco de sentido comun asi que espero que esto no se produzca mas (tambien me incluyo) ya se que los fabricantes estan artos pero si no nos quejaramos no solucionarian los problemas no? ya se que se podria hacer de una manera mas civilizada pero...... cada persona es diferente no le podemos obligar a uno que se tire desde un 4º piso Saludos de vuestro amigo el señor AratreN .( :| )

Por supuesto que cada uo es libre de expresarse como quiera, pero te recuerdo que tu libertad acaba donde empieza la mia. Por muy broma que sea, piensa en la empresa como una persona, no como un ente abstracto (no en vano, la empresa la constituyen empresas) y ahora ponte tu en su lugas, imagina que estás en todo momento siendo insultado, y criticado, ya que todo lo que haces, lo haces mal. Te gustaría? Como te sentaria?

A parte, hay una cosa que está tipificada por el código penal, que es injuriar, y los moderadores tienen razón a la hora de decir que la empresa podría tomar acciones legales contr el foro.

Un saludo

Nota 15 Dic 2008 21:14

Desconectado
Mensajes: 1151
Registrado: 20 Nov 2008 19:47
me sentaria mal y hay que saber distinguir entre criticas y criticas constructivas pero mi mensaje lo puse para haber si solucionaba todo esto no estaba ni con los moderadores ni con euroestar mi mensaje es parcial no estoy ni con uno ni con otro lo unico que queria con mi mensaje es acabar con esto (aunque veo que no porque hay gente que no entiende mis mensajes tendre que quedarme callado y cada vez que salga algun problema de estos no meterme) AratreN
si te gustan los retos, unete ;) viewtopic.php?f=2&t=12668

Nota 15 Dic 2008 21:21

Desconectado
Mensajes: 12866
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Claro que se entendio que era coña, pero lo mismo hay un malentendido con alguien que no debe y la hemos liado, no le demos mas vueltas a la cabeza, lo hecho, hecho esta, que para eso hay confianza!!! ;)

Un abrazo
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 15 Dic 2008 22:49

Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
Ea, de todos modos, siempre tenemos que leer dos veces o las que hagan falta las cosas que vamos a escribir en el foro, pues puede ser que estén algo fuera del sentido común...y las bromas a algunos puede sentarle bien, y como dice Chema, puede causarse un malentendido, y liarse, y para llegar al punto que no queremos nadie, mejor hacerlo como se ha hecho :).

La verdad es que yo no sé qué ha pasado exactamene, cuál o cuáles han sido los motivos de que Eurostar se ponga como inactivo. Según leo, parece ser que en vez de (por ejemplo) poner Electrotrén, ponía otro nombre que muchos conocemos....Hombre, uno se puede reir porque la palabra hace gracia, perooo si alguien de ET entra aquí y lo ve, no le sentaría bien ;).

En fin, saludotes!.
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Nota 15 Dic 2008 23:02

Desconectado
Mensajes: 12866
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Según se... volvera!!!!!
s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 16 Dic 2008 16:21

Desconectado
Mensajes: 1151
Registrado: 20 Nov 2008 19:47
espero que vuelva pronto que ami me gustan sus concursos para adivinar el proximo modelo a sacar
si te gustan los retos, unete ;) viewtopic.php?f=2&t=12668

Nota 16 Dic 2008 23:35

Desconectado
Mensajes: 1055
Ubicación: Madrid y La Rioja
Registrado: 21 Sep 2008 18:13
Vuelve, querido eurostar ..... jejejejej.

No te hagas de rogar, coñe!!!

Saludos.
Renferista de época IV y V en H0
Socio AAFM nº 1541
Miembro de la plataforma anti aros de adherencia, no mas neumáticos!!!

Mi Colección, algunos detalles.

Nota 16 Dic 2008 23:44

Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
Vueeeeeeelvéééé, a ForoTreeeeeneeeeeees por navidaaaaaaaaaad jejejejje.

Esperamos su regreso.
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Nota 20 Dic 2008 00:02

Desconectado
Mensajes: 44
Registrado: 05 Dic 2008 16:07
Si, vuelve por fa. Yo tambien te echo de menos. Ya me estaba acostumbrrando a tus coñas y a ese sentido del humor tan "inglés", aunque hay que reconocer que algunas veces te pasabas tres o cuatro pueblos, pero tenias tu gracia.
Vuelve, no nos dejes huerfanos de humor.
Area51
(el paraiso del misterio - hasta en Google Earth-)

Nota 23 Dic 2008 20:59

Desconectado
Mensajes: 495
Ubicación: Barcelona
Registrado: 18 Jul 2008 19:28

Pues me sabe mal su desaparicion, siempre ha sido normal rebautizar las empresas con nombres curiosos, mirar las de telefonia movil, garrafone, robostar... y no llega la sangre al rio. Cuando hace años trabajaba en una emisora de radio, llamabamos abiertamente a la cadena de la competencia los 40 tostonales y no pasaba nada.

Espero que eurostar regrese pronto por aquí.
Visita mi web: http://www.jaumetren.com
visita mis videos en http://www.youtube.com/jaumetren
Salu2


Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal