Índice general Foros General FELICIDADES NOCTURNO FERROVIARIO

FELICIDADES NOCTURNO FERROVIARIO

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 12866
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Pues eso, que feliz cuarto de siglo!!!,pasalo genial hoy ¿Que regalitos treneros cayeron?

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
Felicidades compañero!!! Espero que nos enseñes los regalitos!!!!
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74


Desconectado
Mensajes: 4065
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Feliz cumpleaños, comparte con nosotros tus regalos, eso si, ferroviarios, jeje. S2.


Desconectado
Mensajes: 1055
Ubicación: Madrid y La Rioja
Registrado: 21 Sep 2008 18:13
Felicidades nocturno!!! Ya nos contarás que regalos han caido.

Saludos.
Renferista de época IV y V en H0
Socio AAFM nº 1541
Miembro de la plataforma anti aros de adherencia, no mas neumáticos!!!

Mi Colección, algunos detalles.


Desconectado
Mensajes: 922
Ubicación: Nudo de Mollet
Registrado: 20 Jul 2008 21:07
Muchisimas gracias a todos por vuestras felicitaciones! Ha sido un dia muy intenso y muy familiar, entre los mios de aquí para allá. Regalos treneros no han caido, a la espera de que yo me decida a hacer alguna planchada de visa por la ciudad condal. Lo que si ha caido ha sido un marco de fotos digital "para que lo llenes de trenes si te da la gana" según mi novia y una minicadena muy chula de mis padres. De todas maneras, quizas se puede considerar como regalo el finalizar un postgrado en infraestructura ferroviaria justamente entre hoy y mañana, cosa de la que ya me siento particularmente orgulloso. Simpre habia querido poner algo de ferrocarriles en mi CV y ahora puedo poner eso de "Postgrado en Diseño y construcción de líneas ferroviarias". A ver qué me sale con esto!!!! Un saludo a todos y muchisimas gracias otra vez!!

Joan.
Nocturno ferroviario.
Cruzando la llanura inundada de luz lunar, sombras a gran velocidad
http://www.flickr.com/photos/nocturno_ferroviario/
TRATOS NEGATIVOS: valle_del_kas


Desconectado
Mensajes: 424
Ubicación: A Coruña
Registrado: 12 Oct 2008 02:10
Me uno a las felicitaciones. Enhorabuena compañero!!!

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 2893
Ubicación: Bilbao
Registrado: 19 Oct 2008 23:29
yo tambien me uno a las felicitaciones, feliz cumpleaños compañero de trenes :D :D :lol: ya nos contaras que regalos treneros t an caido :lol:


Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal