Índice general Foros General Calidad de las revistas de trenes.

Calidad de las revistas de trenes.

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 1126
Registrado: 08 Oct 2008 10:28
Pues nada que compre el numero 60 de la revista Trenmania, y me parece que ni una mas. Pocas paginas, unas 69, y el papel y las portadas de menor calidad que los primeros numeros, mucho mas finas, con lo que se vienen como arrugadas con falicidad. Solo hay que ver la foto de portada la 251 azul que clara se ve. No se si las retocan digitalmente.
De maquetas nada de nada, tan solo la primera parte de planos de la estacion de Los Yebenes en Ho, que si esta bien, pero deberian hacela en papel mas fuerte y en recortable.
Total para comprar revistas que de contenido cuatro fotos de renfe operadora pantone, y catalogos de locomotoras y vagones, incluidas de otras marcas que no hacen renfe, pues.
A eso le sumamos los anuncios, y etc.
Lo que veo bien es el calendario en A4, pero estamos en las mismas, por detras viene impreso una pagina de un articulo de la revista, y quien es que lo corta.
Y si hablamos de precios, ya se ha dicho que las extranjeras de mucho mejor calidad y paginas cuestan sobre 5 euros.
Las primeras revistas de Trenmania me gustaban mas, papel de mas gramos, mejores fotos, y articulos de entregas, vagones, industrias, etc. Creo que esta revista derivara en una segunda Hobbytren, que ya deje de comprar porque para ver tranvias y tren europeo y tan solo cuatro fotos a pequeño tamaño de una maqueta, pues no.

Maquetren, me ha llegado hoy. Pues mas paginas, pero casi lo mismo, y aunque sigue siendo la excelente de siempre, tambien la calidad del papel ha bajado mucho, y los reportajes de maquetas y comentarios de algunas fotos de modelismo desbordan una fantasia que ni las mejores peliculas de Disney.

La proxima sera Mastren, a ver como sigue evolucionando. Es la mas cara 8 euros, pero al menos la calidad del papel si es buena.

Y la nueva Iberia Rail aun no la he localizado.

Un saludo.

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron