Índice general Foros General Venta de Baños: Un poligono industrial muy trenero

Venta de Baños: Un poligono industrial muy trenero

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 461
Ubicación: Pola de Siero-Asturias
Registrado: 24 Jul 2008 20:40
Hola a todos.:
El viernes de la pasada semana trajimos otro compañero y yo un par de cargamentos de plastico reciclado para la firma Plasticos de Palencia que habiamos cargado en Haullin(Nord-Pas de Calais/Francia) y cuando leí la dirección en el CMR(contrato de transporte internacional) me llamó la atención el nombre de la calle: "Tren Shamgai", ¡¡C*ñ*, mira que nombre más curioso para una calle de un poligono industrial!!, le comenté a mi compañero.
Pero cúal no sería mi sorpresa cuando llegamos al destino y miramos en el panel indicador (por cierto informatizado con pantalla tactil) la situación de la empresa que todas las calles del poligono tenían nombres de trenes de tal modo que hay una calle llamada "Tren TER", otra "Tren TAF", "Electrotren", "Tren Chispa", "Tren Expreso", "Tren Rapido",etcetera.
Por cierto que mi compañero me decía con mucha retranca: "Aquí estás en tu salsa, con lo que te gustan a tí los trenes" a lo que le respodí:"¡¡Desde luego que sí!! Además no olvides que estamos en Venta de Baños junto con Miranda de Ebro, ciudades ferroviarias donde las haya"
Quiero felicitar desde aquí al Ayuntamiento de Venta de Baños por tan buena idea, y que conste que no se de que partido es el alcalde ni me importa pero sí creo que es un bonito homenaje a nuestro ferrocarril tan maltratado por el 90% de los politicos.

Saludos desde Asturias.
José Manuel.
Hay limites para la inteligencia, pero no para la estupidez.
Y prueba de ello es lo que están haciendo con el ferrocarril
Cada día que pasa estoy más convencido de ello


Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
Vaya que cosa mas curiosa!!!! lastima que esto no se les ocurra a otros...
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74


Desconectado
Mensajes: 2393
Ubicación: SS
Registrado: 08 Dic 2008 11:27
un poligono con renombre....a que no habia" avenida del patito", o" plaza del alvia".....jaaajaj.
josema los trenuchos de ahora no merecen llevar ninguna "honra "en forma de calle,plaza u poligono.
calle del ter....... joder que tiempos....que colores....nachooooooo despiertaaaaaa!!!!! estamos en la epoca V!!!!
ANDE O NO ANDE,SIEMPRE CABALLO GRANDE


Desconectado
Mensajes: 461
Ubicación: Pola de Siero-Asturias
Registrado: 24 Jul 2008 20:40
Jose: lo primero te pido disculpas por no acordarme de "tu ciudad", Alcazar de San Juan, que es otra ciudad ferroviaria por excelencia y ha sido un fallo garrafal por mi parte olvidarme de élla.
Nacho: Tienes toda la razón, compañero, los "treninos" de ahora dan la risa y por supuesto que no hay calle "alvia", o calle "ave", o calle "tren-hotel" ¿ Cómo se va comparar el exquisito "sabor ferroviario" de "Shangai" con el insipido Tren-Hotel de ahora ?.
Otro fallo por mi parte fué decir que el 90% de nuestros politicos maltrataban al ferrocarril, y eso no es justo: ya que nuestro ferrocarril es maltratado por ¡¡¡¡EL 99,9% DE NUESTROS POLITICOS!!!!

Saludos desde Asturias.
José Manuel.
Hay limites para la inteligencia, pero no para la estupidez.
Y prueba de ello es lo que están haciendo con el ferrocarril
Cada día que pasa estoy más convencido de ello


Desconectado
Mensajes: 2393
Ubicación: SS
Registrado: 08 Dic 2008 11:27
hay hay.....ejejejejeje politicos chupopteros..... ;) joder el que me asegure un plaza en adif o de maquinista le voto.....
dejo la rosca... ademas no te quitan puntos.... :D ;)
ANDE O NO ANDE,SIEMPRE CABALLO GRANDE


Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
Jomafer escribió:
Otro fallo por mi parte fué decir que el 90% de nuestros politicos maltrataban al ferrocarril, y eso no es justo: ya que nuestro ferrocarril es maltratado por ¡¡¡¡EL 99,9% DE NUESTROS POLITICOS!!!!

Saludos desde Asturias.
José Manuel.


Amen hermano, no puedo estar mas de acuerdo ;)
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74


Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal