Índice general Foros General Bienvenido a Forotrenes. Presentaciones

Bienvenido a Forotrenes. Presentaciones

Moderador: 241-2001


Nota 11 Feb 2017 19:58

Desconectado
Mensajes: 2
Registrado: 11 Feb 2017 19:46
Hola a todos!

Soy Raul, resido en Alicante y de rebote he llegado aquí. Os explico:

Mi suegro tiene por casa 2 kits completos de iniciación H0 de roco. Tiene lo básico montado todavía.... depués de un montón de años. Hoy mirando un poco en internet, le pude instalar el cambio de vías digital y me ha picado el mundillo. Quiero aprender de los que ya llevan unos años y poder coger sus ideas para, junto a mi suegro, dejar una maqueta muy bonita y funcional.

Muchas gracias a todos los que hacéis el foro.

Un saludo!

Nota 12 Feb 2017 10:19

Desconectado
Mensajes: 6
Registrado: 11 Feb 2017 08:09
Hola a todos, soy nuevo en el foro, unicamente presentarme y dar un saludo a todo el mundo.

Nota 12 Feb 2017 12:59

Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 12 Feb 2017 12:55
Muchas gracias por aceptarme,espero aprender mucho de vuestras aportaciones.un saludo Luis

Nota 12 Feb 2017 19:07

Desconectado
Mensajes: 136
Ubicación: Sant Martí de Centelles
Registrado: 12 Feb 2017 18:55
muy buenas a todos:

mi nombre es Ferran y empiezo en el tema ferroviario por culpa de mi suegro, que me ha encendido la chispa y dice que soy su usufructuario en ese tema, la verdad es que tengo muchas dudas y no se si este lugar es el adecuado o tengo que abrir un nuevo tema en otra parte del foro.
Gracias y saludos.
Ferran

Fotografia de avatar: sant Martí de Centelles del institut d'Estudis fotografics de Catalunya. http://www.iefc.cat/

Nota 12 Feb 2017 22:16

Desconectado
Mensajes: 1
Ubicación: Entre Utiel y Catarroja
Registrado: 12 Feb 2017 22:11
Hola a todos, soy nuevo en este foro, soy un aficionado a los FFCC desde pequeño (hace ya casi 14 años jejej). He decidido registrarme en forotrenes porque había gran cantidad de temas que me interesaban y quería participar. :)
Adrián García Terrádez. Valenciano, amante de cualquier bicho que se mueva por las vias.

Mi Flickr


Nota 13 Feb 2017 00:35

Desconectado
Mensajes: 35
Registrado: 01 Feb 2017 15:28
Me presento soy Luis de Barcelona,y me ha dado por iniciarme en este mundillo
Acabo de desmontar una paqueta de scalectric de 4x2 metros de los crios pues no le hacian ni caso y quiero empezar a montar mi maqueta ferroviaria
Estoy leyendo para ir asimilando algo poco a poco pero parto de cero
Ya ire preguntando las dudas
Un saludo

Nota 13 Feb 2017 10:00

Desconectado
Mensajes: 1
Ubicación: Al otro lado del monitor...
Registrado: 13 Feb 2017 09:55
Hola a todos, mi nombre es Miguel, tengo 43 años, y me apasiona el modelismo ferroviario. Me gusta desde pequeño, jugaba con mi Ibertren a todas horas, si bien, nunca he tenido el tiempo y los recursos como para poder hacer una maqueta. Es ahora cuando dispongo de algo más de ambos. He hecho un curso de modelismo ferroviario (me han enseñado a hacer un módulo Maquetren) y me gustaría empezar a hacer mi primera maqueta. Espero aprender mucho de este sitio y os pido paciencia con mi poco conocimiento sobre el tema.
Salud.
Salud.

Nota 13 Feb 2017 19:12

Desconectado
Mensajes: 35
Registrado: 01 Feb 2017 15:28
Buenas noches, soy Luis de Barcelona, tengo un desconocimiento total en este tema
De entrada he comprado un set digital Roco de iniciacion .Tengo un tablero fijo de 4x 2 metros y la intencion es ir ampliandolo
Estoy leyendo bastante en el foro y cada vez me siento mas perdido
Ya os ire preguntando por partes y poco a poco
Un saludo

Nota 16 Feb 2017 14:49

Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 16 Feb 2017 14:39
Hola a todos.

Soy Xevi de Badalona, estoy intentando "acabar" un iberama iniciado hace muchiiiiiisimos años, asi que a aprender mucho por este foro.

Un saludo.
Xevi

Nota 18 Feb 2017 08:57

Desconectado
Mensajes: 2
Registrado: 17 Feb 2017 17:20
Buenos días. Aunque llevo algún tiempo visitando el foro, no me he registrado hasta ahora. Como es natural aficionado al ferrocarril desde pequeño. Ahora estoy realizando una recopilación de datos e imágenes sobre el pasado e historia ferroviaria de la estación de Espeluy (Jaén).


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Nota 18 Feb 2017 11:08

Desconectado
Mensajes: 2
Registrado: 18 Feb 2017 10:57
Buenos dias compañeros soy de tenerife y este mundo me apaciona soy hobbysta de aeromodelismo desde hace 35 años , pero los trenes los veo desde que naci en casa de mi abuelo y me gustaria empesar con buenos concejos , como hobbysta que soy se que algunas razones deveries tener , como :

cuando uno empieza un hobby siempre se recomienda marcas compatibilidades y tamaños , lo que ( NO) quiero es empesar con un tamaño y despues cambiar a otro no se si me explico , tambien me gustaria que me recomendaran marcas compatibles e visto mucho la marca Bachmann hoy dia en mi casa de pequeño mi abuelo usaba MARKLIN pero hace muchos años hablo en los años 1975 . en una oportunida pregunte pero me informaron que hoy dia hay distintas marcas mas economicas y compatibles .
En aquella epoca no estaba el digital hoy dia si pues eso os espero sus recomendaciones gracias .

a otra cosa sabeis de grupos que se dediquen a esto en tenerife saludos .

Nota 18 Feb 2017 22:09

Desconectado
Mensajes: 217
Registrado: 06 Sep 2011 09:52

Buenas noches desde Fuerteventura, en Tenerife, estuve en verano pasado, conoci a un chico muy majo que tiene una tienda alli, si quieres te paso el contacto por privado.
Proyecto maqueta perimetral
viewtopic.php?f=6&t=69941&p=602100#p602100
KITT - El coche fantastico
http://www.ftvkitt.es.tl

Nota 18 Feb 2017 23:18

Desconectado
Mensajes: 34
Registrado: 18 Feb 2017 14:45
Saludos.
....he llegado hace unas horas, -y sin retraso,jeje-.
Mi nombre de usario es Tren1965, permo me llamo Ricardo y soy de Guipúzcoa.
Me ha costado decidirme a ingresar en el foro pero al fin lo he hecho.
Me dedico más que nada a filmar en video los pocos trenes de mercancias, -especialmente TECOs-, que circulan por aquí, y los que más me gustan subirlos a mi canal de Youtube.
....el nombre del canal es Panaveri.
....pues nada, que iré leyendo todo lo que pueda o me interese, y espero pasar bueno ratos.

Nota 19 Feb 2017 21:41

Desconectado
Mensajes: 2
Registrado: 18 Feb 2017 10:57
Hola compañero muchas gracias por responder despues que puse este link me di cuenta que hay uno de presentacion bueno disculpen . la verdad que si sin problema mi correo es claudio1ramon@gmail.com y el telefono es 651016880 saludos gracias .

Nota 20 Feb 2017 22:27

Desconectado
Mensajes: 2
Registrado: 24 Dic 2014 21:52
Saludos amigos ferroviarios:

Me llamo Roberto, soy de Torrelavega ( Cantabria ) y me apasiona la via estrecha. En particular el Ferrocarril de La Robla y la Via del Grillo, un ramal mitico de via estrecha que estuvo activo en mi ciudad hasta los años 70.

Nota 20 Feb 2017 22:41

Desconectado
Mensajes: 370
Registrado: 10 Nov 2013 18:17
Hola amigo Roberto y bienvenido al foro.

Un saludo.

Nota 24 Feb 2017 23:20

Desconectado
Mensajes: 434
Ubicación: Madrid
Registrado: 05 Ene 2017 11:09
Hola a todos,
Aunque siempre quise tener una maqueta de trenes, es ahora, en puertas de mi jubilación, cuando me he decidido y aquí me tenéis, dispuesto a daros la paliza con todas mis dudas.
Saludos cordiales.

Nota 26 Feb 2017 18:08

Desconectado
Mensajes: 2
Registrado: 26 Feb 2017 17:59
Hola a todos! Soy Marta. Soy una apasionada del mundo ferroviario, espero poder aprender mucho aquí! Un saludo a todos!!

Nota 27 Feb 2017 00:25

Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 27 Feb 2017 00:16
Buenas a todos. Me presento, soy Paco de Murcia, llevaba tiempo con el gusanillo pero hasta ahora no había arrancado.
De momento tengo tres locomotoras de Ibertren 3n, con sus vías, transformadores y poco más. No sé si estoy intentando empezar por lo más difícil pero si
por lo que creo fueron los inicios. He estado curioseando por aquí y sois autenticas máquinas en el tema.
Mi intención es acabar haciendo un iberama, aunque no tengo claro si buscar alguno de época o crearlo al gusto. Ya veremos.
Espero contar con vuestra ayuda, conocimientos y sabiduría.
Saludos y gracias a todos.

Nota 01 Mar 2017 19:38

Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 01 Mar 2017 19:32
Buenas tardes,

Mi nombre es Martín y soy de Buenos Aires, Argentina. Mi edad 41 años. Estoy muy interesado en comenzar con el ferromodelismo. Me interesa sobre todo lo referente a la escala H0. Quiero aprender todo lo necesario para comenzar mi maqueta e ir haciendo aportes al foro.

Saludos,
Martín.

AnteriorSiguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron