Índice general Foros General Bienvenido a Forotrenes. Presentaciones

Bienvenido a Forotrenes. Presentaciones

Moderador: 241-2001


Nota 24 Dic 2009 01:42

Desconectado
Mensajes: 2393
Ubicación: SS
Registrado: 08 Dic 2008 11:27
bienvenido pablo,como en casa...!!!! ;)
ANDE O NO ANDE,SIEMPRE CABALLO GRANDE

Nota 24 Dic 2009 18:52

Desconectado
Mensajes: 1300
Registrado: 16 Dic 2009 03:41

nacho333 escribió:
hola rafaaaaaa !!!!la unica persona sincera que se autodenomina freek... :lol: :lol: :lol: :lol: ,buena presentacion....!!!!!

nos llevaremos bien,me gusta la gente con sentido el humor,aqui tambien lo somos...... :roll: :roll: :roll: ......

unos mas ....otros menos.....verdad chemaaaaaaa !!!!! ????????.....ijiijijijijj :lol: :lol: :lol: :lol:

saludos,bienvenido a forotrenes. ;) ;) ;)


Pues si la vida sin humor poco interés tiene. Y sobre lo de Friky mejor asumirlo, porque un tio de 40 tacos que tiene la casa llena de trenes, CD´s, discos, posters, muchos etc´s de U2, libros y videos de la II guerra mundial, todo tipo de chuminadas de Star Wars y que además colecciona relojes es un friky quiera o no. Y no os pongo más frikysmos porque ya los conoceréis con el tiempo.
Un mentiroso nunca creerá a nadie (U2 The fly 1991)
Mi maqueta : viewtopic.php?f=6&t=64444&p=531243#p531243

Nota 27 Dic 2009 00:10

Desconectado
Mensajes: 2393
Ubicación: SS
Registrado: 08 Dic 2008 11:27
esperamos ansiosos las fotos !!! :lol: :lol: :lol: ;)
ANDE O NO ANDE,SIEMPRE CABALLO GRANDE

Nota 28 Dic 2009 17:09

Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 28 Dic 2009 16:56
Hola a todos,

Yo también soy nuevo en este foro, aunque ya llevo algún tiempo en otras páginas web. Comencé con esto de los trenes allá por el año 73, cuando los Reyes Magos me trajeron un maravilloso Ibertren que todavía conservo, que funciona perfectamente y que ahora disfrutan mis hijos... Estamos pensando en una segunda maqueta, pero esta vez 2N... Iremos poniendo fotos a medida que avancemos.

Abrazos desde Barcelona y felices Fiestas a todos ;)

Nota 29 Dic 2009 00:38

Desconectado
Mensajes: 2393
Ubicación: SS
Registrado: 08 Dic 2008 11:27
se bienvenido amigo ....... ;)
ANDE O NO ANDE,SIEMPRE CABALLO GRANDE

Nota 31 Dic 2009 19:20

Desconectado
Mensajes: 65
Ubicación: Segrià, -Catalunya-
Registrado: 21 Nov 2009 10:07
Un saludo y una cálida bienvenida a todos los más nuevos que yo. Hace un mes que me dí de alta yo y ya se han llenado dos páginas más!
Animaros a poner fotos y a compartir vuestros conocimientos para enriquecer aún más el foro y para así ir aprendiendo uno de otros.

Feliz año 2010 a todos.

Nota 02 Ene 2010 15:26

Desconectado
Mensajes: 1212
Ubicación: ASTURIES/CAM
Registrado: 02 Ene 2010 15:10
hola a todos ¡¡¡ me presento,
pos ahi voy:
Me llamo Gonzalo, soy "gato" de Chamberi (Madrid), pero mis pensamientos estan puestos en las tierras del norte, mas concretamente Asturies, espero que algun dia tenga la oportunidad de poder vivir en aquella maravillosa tierra.
Soy un amante de los coches y de los trenes en miniatura, mis dos hobbies, que mas de un dolor de cabeza me han traido
Bueno pues ya nos iremos conociendo y espero estar mucho tiempo este foro
Saludos a todos ¡¡¡¡¡¡¡¡
8-) 8-) 8-) 8-)
tratos NEGATIVOS: ut3600feve
tratos POSITIVOS: todas las demas "buenas" personas, que no cabrían al enumerarlas.

AVATAR: línea Castejón-Miranda_años 73/74 - foto cortesia de Ricard Ricón

Nota 03 Ene 2010 02:35

Desconectado
Mensajes: 35
Ubicación: córdoba y Villafranca de los caballeros (TOLEDO)
Registrado: 22 Dic 2009 15:15
omalei escribió:
Un abrazo de bienvenida para todos y vamos a empezar el nuevo año disfrutando como lo hicimos este que se va...Javier, ese pueblecito al lado de Villafranca de los Caballeros no será Camuñas ??????
Saludos chavales :P :P :P :P :P :P



Hola omalei lo primero FELIZ AÑO NUEVO y yo soy de Villafranca de los caballeros y si es cierto que Camuñas esta al lado de Villafranca y paso mucho por alli para ir a Madridejos aunque donde cojo el tren es en Alcazar de san juan que esta a 14km de mi pueblo y es donde yo naci aparte de que tengo alli familia.

Saludos:Javier y FELIZ AÑO 2O1O¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Nota 03 Ene 2010 10:05

Desconectado
Mensajes: 597
Ubicación: Jaén
Registrado: 03 Ene 2010 00:10
Hola gente, pues creo que me va tocando a mí también presentarme; soy Nacho, y aunque también os leo desde hace tiempo, he creído justo hacer crecer un poco más este foro; también se puede comprobar que estoy en otros más, ya que el nick que uso es siempre el mismo.

Granadino de nacimiento, ahora resido en la ciudad olivarera, donde además soy miembro de la junta de la Asociación de Amigos del Ferrocarril de aquí; y aunque llevo ya en ella más de la mitad de mi vida, mi afición al tren en cualquiera de sus condiciones y vertientes me viene desde que tengo uso de razón -o eso creo-...

Pues eso, que saludos al foro, y que ésto continue...

Nota 03 Ene 2010 12:17

Desconectado
Mensajes: 8
Registrado: 03 Ene 2010 12:00
Buenos días a todos,
me llamo Benjamin y tambien me uno al foro en este 2010. Como muchos otros, allá por los años 70 los reyes magos me trajeron un fantastico iberama que aún conservo y que puedo compartir con mis hijos. El caso es que estuve por tierras andorranas y me quedé ensimismado en los escaparates de Basar Valira con todos los trenes H0 que disponen.
Me he decidido en este 2010 a iniciar una maqueta H0 sencillita. Ayer compré el set de iniciación de Electrotren de Vapor, después de haber leido vuestros comentarios al respecto, y hoy ya he pedido los 4 sets de ampliación.
Espero que me ayudeis en esta nueva aventura ya que mis conocimientos en el tema son practicamente nulos.
Un saludo y feliz 2010 a todos

Nota 03 Ene 2010 16:15

Desconectado
Mensajes: 2393
Ubicación: SS
Registrado: 08 Dic 2008 11:27
bienvenidos lo nuevos .......aqui como los viejos...... :lol:
ANDE O NO ANDE,SIEMPRE CABALLO GRANDE


Desconectado
Mensajes: 3
Registrado: 07 Ene 2010 10:01
Buenos días: soy nuevo en FotoTrenes y quería presentarme. Mi afición es antigua; mucho. Tengo trenes a escala G, 0, H0 y N. Me gusta tanto el modelismo como el tren real. He observado que no se habla apenas de los viejos trenes de hojalata, en escala 0. Procuro coleccionar todo lo que puedo, pero los precios, altisímos, me impiden hacerlo al ritmo que quisiera. De todos modos, si alguien quiere, podemos abrir un hilo relacionado, sobre todo, con los viejos trenes de PAYA, RICO, MANAMO, VIQUIM, JOSFEL...., que fueron juguetes de ensueño, dentro de lo que era entonces la industria en España.
Un saludo a todos.


Desconectado
Mensajes: 562
Ubicación: España
Registrado: 17 Nov 2009 19:47

¡¡¡Bienvenido!!!, tendras que poner fotos de tu material, que seguro que tienes bastante ;)

S2
YOUTUBE: https://www.youtube.com/user/challenger179/featured

Tratos positivos: Josetem, indico


Desconectado
Mensajes: 3
Registrado: 07 Ene 2010 10:01
Tiene razón, procuraré ir poniendo fotografías tel material que tengo para que todos podamos ver piezas nuevas y opinar. Hay que hacer todo lo posible por defender esta bella afición. Perdón por no haber puesto antes ninguna foto.
Para paliar el olvido acompaño unas fotografías de una instalación que hicimos mi hijo y yo (otro trenero) en las navidades pasadas en la Plaza de Salesas de Madrid, en escala G. Puedo asegurar que tuvo mucho éxito entre la chavalería y muchos papás.
Saludos
Adjuntos
TREN NAVIDAD SALESAS - 11.12.09 - 03.jpg
TREN NAVIDAD SALESAS - 11.12.09 - 03.jpg (99.73 KiB) Visto 36293 veces
TREN NAVIDAD SALESAS - 11.12.09 - 04.jpg
TREN NAVIDAD SALESAS - 11.12.09 - 04.jpg (104.78 KiB) Visto 36293 veces
TREN NAVIDAD SALESAS - 11.12.09 - 07.jpg
TREN NAVIDAD SALESAS - 11.12.09 - 07.jpg (43.76 KiB) Visto 36293 veces
TREN NAVIDAD SALESAS - 11.12.09 - 08.jpg
TREN NAVIDAD SALESAS - 11.12.09 - 08.jpg (88.89 KiB) Visto 36293 veces

Nota 08 Ene 2010 14:08

Desconectado
Mensajes: 11
Registrado: 04 Nov 2009 19:56
Hola! Feliz año nuevo a todos! Aunque ya tengo un hilo en este foro, no me he presentado por aquí.
Me llamo José Antonio Lucero y tengo 21 años, y mi pasión por los trenes nació a propósito de una novela que estoy escribiendo (como escritor aficionado) sobre el accidente de tren 1944 en El Bierzo.
Estoy peinando la red, y los medios de los que dispongo, para saberlo todo acerca de los trenes de aquella época, y de aquel tren en especial. Y esta página me está sirviendo de gran ayuda.
Muchas gracias a los que me han ayudando en el hilo, y animo a todo aquel que pueda darme alguna información, a que lo haga ;) Enhorabuena por esta gran comunidad, interesante y sana.
De nuevo, feliz año!
Un saludo!

Nota 08 Ene 2010 22:16

Desconectado
Mensajes: 531
Ubicación: SMV donde existen vias pero ya no pasan trenes
Registrado: 08 Ene 2010 22:09

Hola a todos y feliz año nuevo, me llamo Juan, me gano la vida tirando de un trailer como autónomo y como por mis venas corre gasoil en vez de sangre, pues soy un fanático de todo lo que tenga más de cuatro ruedas, aunque lo que siempre me ha tirado desde pequeñito han sido los trenes, sobre todo aquellas 440 azules que cogia de peque y de la que se me cayó toda la babaza al volver a ver una 440 original azulita en la exposición de P. Pio. En fin aqui andaré para aportar lo que pueda que no es mucho en tema de fotos porque me gustan más los videos.

Un saludo a todos
SALUDOS VALLEKANOS

HEAVY METAL FOREVER

El mundo areapegaso blog y foro

Nota 09 Ene 2010 13:53

Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 09 Ene 2010 13:42

Hola a todos, me presento, aunque creo que alguno ya me conocerá, ya que utilizo el mismo nick que en otra conocida página de fotos.

Me llamo Jose María, y soy de Málaga. Amante del ferrocarril, sea cual sea esta su vertiente.

Principalmente el tren real, aunque me gusta también mucho el ferrocarril en miniatura.

Haber que tal se nos da en esta nueva aventura. Un saludo a todos.

Nota 09 Ene 2010 16:29

Desconectado
Mensajes: 13
Registrado: 08 Ene 2010 14:20
Hola me llamo Angel y soy de zaragoza soy gran aficionado al tren miniatura en escala n y al tren real llevo algun tiempo metiendome como invitado en vuestros foros y me habeis dejado muy sorprendido por vuestros conocimientos y me gustaria si me dejaseis aprender de vosotros, gracias. un saludo

Nota 09 Ene 2010 22:42

Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 09 Ene 2010 22:24
Hola amig@s ,me presento en este foro desde el Pais Vasco,tengo una gran aficion al mundo del ferrocarril ,lo llevare en la sangre ya que mi abuelo fue mecanico en Cordoba y Puente Genil halla por los 60 de locomotoras de vapor ,y sus dos hijos mis tios en este caso maquinistas de renfe uno con la 3000 haciendo el expreso Iberia y otro creo recordar llevando el Talgo Sevilla Cadiz,Y yo pues aqui viendo desde mi ventana de casa el poco surtido que nos tiene Adif en largo recorrido en la linea Bilbao -Miranda y viceversa ,y tambien viendo pasar los mercantes de Feve
en fin que ahora mi hermano encima se ha comprado un set de iniciacion a ibertren ,para ponerme los dientes largos
Buenmo no quiero daros mas la chapa ,solo agradecer el que esteis ahy
Saludos

Nota 09 Ene 2010 23:57

Desconectado
Mensajes: 497
Ubicación: Alto Aragón
Registrado: 09 Ene 2010 23:35
Hola a todos. Yo también me presento:

Soy un aficionado al tren real que disfruta también con el modelismo, pero sobre todo lo que me gusta es hacer viajes en tren por España. Prácticamente me he recorrido todas las líneas de ferrocarril de la península, en especial las de ferrocarril convencional, ya que las de alta velocidad van en contra del tipo de viaje que me gusta hacer. Suelo tomar trenes regionales con parada en la mayor parte de estaciones, disfrutando del paisaje y parando a comer -lo mejor posible- en ruta. Me apena ver que van desapareciendo líneas, servicios y unidades que en su día utilicé, pero de algún modo me siento orgulloso de haber vivido esos momentos irrecuperables.

Muchas veces pienso que si cada ciudadano tomase un tren por lo menos una vez al año desde la estación más cercana a su casa, muchas líneas y servicios no se habrían clausurado y ahora no nos estaríamos quejando de lo elitista de la alta velocidad.

En fin, que espero disfrutar con vosotros, y aunque no suelo tener mucho tiempo para escribir, seguiré el foro atentamente, como antes de registrarme.

Saludos cordiales a todos.

AnteriorSiguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal