Índice general Foros General Bienvenido a Forotrenes. Presentaciones

Bienvenido a Forotrenes. Presentaciones

Moderador: 241-2001


Nota 11 Feb 2011 21:32

Desconectado
Mensajes: 3
Registrado: 25 Ene 2011 19:22
Hola, me llamo Antonio y estoy empezando en esto de los trenes.Tengo muchas dudas y pronto empezaré a preguntar como loco :roll:.Espero no ser muy pesado con las preguntas tontas que haré, pero es que no tengo ni idea y me suena todo a chino. Llevo algun tiempo leyendoros pero no me he atrevido nunca a participar.

Nota 13 Feb 2011 16:15

Desconectado
Mensajes: 45
Registrado: 30 Ago 2009 19:18
Hola a todos

Llevo ya un tiempo en el foro y no me había presentado. Soy el hermano pequeño de eduvtren. De él heredé la colección de escala n. Tengo un Iberama 550 modificado de la antigua Ibertren y con la última colección de Altaya de los Talgo me pasé al H0. La época de la que colecciono material de H0 es IV-V y tengo en mente construirme un modulo.
Espero disfrutar con todos de este bonito hobby.

Un saludo
Francisco Javier

Nota 13 Feb 2011 20:03

Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 13 Feb 2011 19:58
hola me presentare me llamo carlos javier soi de sevilla y tengo 39 años, la verdad no tengo mucha idea de este mundillo por eso quiero ponerme un pocoal dia en este tema espero q me ayudeis entredotos ya q veo q esto es como una gran familia. bueno lo dicho un saludo desde sevilla y aqui me teneis
.

Nota 14 Feb 2011 16:32

Desconectado
Mensajes: 1713
Ubicación: Brunete-Madrid
Registrado: 03 Feb 2009 15:47
Bienvenido iceman, te pondremos al día en 0, ;) ya lo veras...

Saludos.

Nota 14 Feb 2011 22:48

Desconectado
Mensajes: 78
Registrado: 14 Feb 2011 13:17
Hola a todos.
Gracias por admitirme en este magnifico foro.Vengo sobre todo a aprender pues este mundillo me ha apasionado desde hace muchos años,si bien no he tenido tiempo para profundizar en el mismo.Mi deseo de siempre ha sido montar una maqueta,pero razones familiares y de espacio me lo han impedido.Durante años he ido comprando material HO corriente continua,que guardo nuevo y sin estrenar.Ahora tengo mas tiempo y seguro que vuestra experiencia me ayudara mucho.De nuevo gracias.

Nota 15 Feb 2011 01:36

Desconectado
Mensajes: 85
Registrado: 15 Feb 2011 01:33
Hola buenas, ¿Es aquí lo de los trenes? :P

Las presentaciones no son lo mío, así que intentaré ser breve... Desde crío me han gustado los trenes y aviones, y hace poco un conocido me pasó un enlace a este foro... Así que aquí estamos. A ver si aprendo algo :)

Nota 16 Feb 2011 00:08

Desconectado
Mensajes: 44
Registrado: 15 Feb 2011 23:57
Buenas!

Bueno, voy a presentarme porque leo este foro desde hace tiempo y finalmente me he decidido a entrar. Nací hace unos cuantos años ya en Alberic (Valencia) y como a muchos de aquí me apasionan los trenes. Mi escala es (era) la HO, y la 1:1, por supuesto... :) Bueno, como quiero reintroducirme en el mundillo del modelismo ferroviario, a ver si me podeis reorientar.

Muchas gracias a toda la comunidad de este gran foro!

Nota 16 Feb 2011 23:49

Desconectado
Mensajes: 731
Ubicación: Burgos
Registrado: 16 Feb 2011 23:29
Hola! soy rotten, de burgos, aficcionado a los trenes desde ni se sabe, mas o menos conocedor de trenes, son muchos años viviendo cerca de la estacion de burgos (la antigua), y algo se me tenia que pegar :lol: .
Ahora ando a ver si empiezo una maqueta o algo, desde cero, porque mi tren a escala N ha desparecido, y con la escusa me pasare al HO. :mrgreen:

Y bueno, no se que mas contar, ya nos iremos viendo por aqui.
Un saludo!
MI COLECCIÓN'__http://www.forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=15&t=56674
MI MAQUETAhttp://forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=61031

Tratos positivos: Arlanzon, Railjet, franmartos69
Tratos negativos:

Nota 17 Feb 2011 18:57

Desconectado
Mensajes: 49
Registrado: 17 Feb 2011 18:50
Hola amigos.

Soy nuevo en el foro, los trenes me encantan y compartir la afición con vosotros será todo un placer, soy aficionado desde hace algunos años y observo que en este foro se pueden aprender cosas muy buenas, sois gente maja.

Un saludo ;) ;)

CesarEmilio

Nota 19 Feb 2011 19:19

Desconectado
Mensajes: 50
Ubicación: Villalba y ahora en Málaga
Registrado: 19 Feb 2011 19:14
Buenas me llamo Chema soy madrileño pero resido en Málaga y me gusta bastante el mundo de los trenes desde bien pequeño lo tengo inculcado,dispongo de material en N tanto 2 como 3 y tambien algo de H0.
Saludos a todos

Nota 21 Feb 2011 19:20

Desconectado
Mensajes: 96
Registrado: 05 Feb 2011 20:56
Hola , me presento para formar parte del mundo del ferrocarril y asimismo colaborar en todas vuestras dudas y/o afirmaciones .
Salu2 ;)

Nota 21 Feb 2011 20:06

Desconectado
Mensajes: 152
Registrado: 14 Feb 2011 21:07
Llevo unos dias por el foro y acabo de ver esto asi que me presento.
Me llamo Jordi y soy de Barcelona. Me interesa sobretodo el vapor, épocas II y III. También me gusta el ferrocarril suizo. Mi escala es la H0 para modelos.
Por aquí estaré leyendo y colaborando en lo que pueda.

Saludos a todos.

Nota 22 Feb 2011 00:42
fer Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 586
Ubicación: Cuenca
Registrado: 27 Mar 2010 19:30
Bienvenido jordidc, época II, ¡me encanta!, lo que pasa es que hay muy poco material español de esa época.

Nota 25 Feb 2011 18:19

Desconectado
Mensajes: 152
Registrado: 14 Feb 2011 21:07
fer escribió:
Bienvenido jordidc, época II, ¡me encanta!, lo que pasa es que hay muy poco material español de esa época.


Gracias por la bienvenida.
Suerte aún que hay material de la época III. Madre mia en 15 años como ha cambiado esto para bién. Esperemos que en 15 años (o antes si es posible) tener surtido de la época II.

s2

Nota 27 Feb 2011 04:48

Desconectado
Mensajes: 23
Registrado: 27 Feb 2011 03:56
Buenas hombres! :D
Mi nombre es Duarte, soy de Portugal, pero me gusta mucho los trenes españoles, bien como la fotografía. Estoy a tres semanas de cumplir 26 años y estoy estudiando Ingeniería Electrotécnica Y Informatica acá en Lisboa.

Nota 01 Mar 2011 17:15

Desconectado
Mensajes: 4
Ubicación: valencia
Registrado: 01 Mar 2011 11:05
-Buenas soy nobel de hoy mismo en este foro. Mi nombre es Germanex y soy de Valencia capital. Soy un tren adicto ya que muchisimos familiares y conocidos trabajan en adif y renfe. Mi escala en concreto es N y ya poseo bastantes composiciones para empezar a realizar una maqueta. Entre algunas citare las que mas me gustan : 319 retales,251 kato,252 arnold,250 colores estrella de roco..Sin duda en este foro se que aprendere muchas cosas. Un saludo

Nota 01 Mar 2011 17:15

Desconectado
Mensajes: 4
Ubicación: valencia
Registrado: 01 Mar 2011 11:05
-Buenas soy nobel de hoy mismo en este foro. Mi nombre es Germanex y soy de Valencia capital. Soy un tren adicto ya que muchisimos familiares y conocidos trabajan en adif y renfe. Mi escala en concreto es N y ya poseo bastantes composiciones para empezar a realizar una maqueta. Entre algunas citare las que mas me gustan : 319 retales,251 kato,252 arnold,250 colores estrella de roco..Sin duda en este foro se que aprendere muchas cosas. Un saludo

Nota 01 Mar 2011 19:24

Desconectado
Mensajes: 4
Ubicación: sevilla la nueva
Registrado: 01 Mar 2011 19:13
Hola me presento por aqui soy de Madrid y despues de leer algunos articulos de por aqui por fin me decidido a registrarme. Un saludo a todos

Nota 02 Mar 2011 14:06

Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 02 Mar 2011 12:57
Hola, soy Antonio Moreno, vivo en Sevilla y, cuando puedo, en Riego de la Vega (León). En Julio próximo vamos a intentar de forma oficial celebrar el sesenta aniversario de la inauguración del Apeadero que había aquí. Estoy recabando información de aquellos años en que funcionó para hacer un audiovisual que recoja su historia lo mejor posible a través de fotos -tanto del edificio como de trenes y personas en cualquier tiempo- documentos, comentarios de vecinos escritos y grabados, etc. que formarán parte igualmente de una exposición que incluirá documentos del proceso de su construcción. Ya he visto algo en el foro sobre la Ruta de la Plata. Gracias por la ayuda. Saludos

Nota 03 Mar 2011 10:24
TBF

Desconectado
Mensajes: 92
Ubicación: Barcelona
Registrado: 03 Mar 2011 10:05
Saludos a todos los foreros.
Mi nombre es Andreu y soy de Barcelona.
Llevo bastante tiempo visitando el foro, pero hasta hoy no me he registrado, aunque siempre lo he seguido con mucho interés, dado que contiene una información muy buena.
Soy un coleccionista de HO. Aunque prefiero el vapor, colecciono todas las épocas, de los siguientes países: Alemania, España, Francia, Italia, Suiza, Holanda y Bélgica.
El orden es por el número de locomotoras que tengo actualmente.

Cordialmente,

Andreu.

AnteriorSiguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron