Índice general Foros General Bienvenido a Forotrenes. Presentaciones

Bienvenido a Forotrenes. Presentaciones

Moderador: 241-2001


Nota 11 Ene 2010 15:05

Desconectado
Mensajes: 252
Registrado: 18 Sep 2009 22:59
las buenas tardes, pues nada otro nuevo forero que espera aprender mucho de todos, aficionado al Tren en Miniatura y Tren Real

Nota 11 Ene 2010 16:46

Desconectado
Mensajes: 1900
Ubicación: 30100
Registrado: 25 Jul 2008 23:20

Hola, pues otro más que se presenta en estos lares. Me llamo Josu, tengo 21 y vivo en Barakaldo (Bizkaia). Me encanta el tren real y soy conocido ya por algunos por ser forero de otros foros como Tranvia Portal, SSC,... Aparte de que tengo página de flickr, que es esta.

Saludos

Nota 12 Ene 2010 01:45

Desconectado
Mensajes: 2393
Ubicación: SS
Registrado: 08 Dic 2008 11:27
reclutas patosos !!!!!! bienvenidos !!!!! ;) ;) ;)
vosotros como en casa..... :lol: :lol:
ANDE O NO ANDE,SIEMPRE CABALLO GRANDE

Nota 12 Ene 2010 16:37

Desconectado
Mensajes: 12
Ubicación: Suiza, la parte francófona
Registrado: 12 Ene 2010 15:24
Hola a todos, tambien me voy a presentar :
Soy suizo y me llamo Laurent. Soy arquitecto y estoy desde siempre fascinado por los trenes.
Aunque esto puede parecer extraño a algunos de vosotros, estoy más interesado y me gusta mas los trenes españoles y americanos que de los ferrocarriles suizos (que tambien me gusta un poco como veis en la foto de mi perfil).
Esto puede ser porque tuve la suerte de vivir 2 años en Madrid hace más de 20 años, y que me he casado con una Española!
Llegué en este foro por un amigo de La Solana (CR), Asi que Roman si tu lee este, un recuerdo muy fuerte.
Con antelation, gracias de perdonar mi pobre lenguaje, pero el castellano no es mi lengua de nacimiento ! Trato de mejorar…
Un Suizo aficonado a los trenes americanos y españoles !

Nota 13 Ene 2010 13:11

Desconectado
Mensajes: 104
Ubicación: LA SOLANA (Ciudad Real)
Registrado: 22 Abr 2009 11:27
Hola Siloch! Me alegro de que te registraras nada más llegar a Suiza. Yo pedir perdón al resto de foreros, porque el día que me registré no me presenté a vosotros, así que aprovecho para deciros que soy gran aficionado al tren real y a escala, HO CC. Mi época preferida la IV, como los compañeros 269269 y otros que plasman su material en el apartado: nuestras maquetas ferroviarias.
A ti Siloch, darte la bienvenida y ya verás como aquí encontrarás verdaderas enciclopedias ferroviarias que te podrán ayudar en todas las dudas que plantees en los diferentes hilos.
Por tu forma de escribir, no te preocupes, hablas y escribes español muy bien. Ya quisiera yo hablar y escribir así el inglés y el francés.
Espero que te siga "enganchado" en ferrocarril español.
Un abrazo amigo.
Tratos positivos compras: ANFERBO, jose, J470, magrua, gonchi2, rednacional, tredarganda, portopolis, galloro

Tratos positivos ventas: ALCOMAN

Nota 14 Ene 2010 11:31

Desconectado
Mensajes: 942
Ubicación: malaga y sus janillos de jarta velositá , vamos ea me cago en tó la m **renfe
Registrado: 14 Ene 2010 11:20

hola desde malaga aunque ya estoy en muchos foros metido nunca viene mal meterse en otro..... asi que holasssss

tambien podeis conocerme mas en flickr --------> cojosoft

comentarle al sr challenger que por favor quite la foto de la 252 subida al camion, la foto es mia publicada en diario sur y no me ha pedido permiso gracias

Nota 14 Ene 2010 12:08

Desconectado
Mensajes: 654
Ubicación: Guadalajara
Registrado: 14 Ene 2010 12:01
Hola soy Jesús.
Como a todos nosotros, me apasionan los trenes en especial RENFE épocas III-V. (A escla y 1:1)
Mis escalas son N y H0 (RENFE y antiguas españolas: Norte, MZA, etc) e Ibertren N y H0 todos ferrocarriles.

Un saludo, Jesús

Nota 15 Ene 2010 10:28

Desconectado
Mensajes: 3
Registrado: 02 Oct 2009 20:24
ola
aunke yevo un tiempo registrado, solo os e leido. me presento
soi de zaragoza. me gstan los trenes desde pekeño y espero poder acerme 1 maketa como las vuestras.
gracias por akojerme

Nota 18 Ene 2010 16:49

Desconectado
Mensajes: 54
Ubicación: Málaga
Registrado: 18 Ene 2010 16:09
¡Hola a todos!

Me llamo Juan y desde siempre he sido un gran amante de los trenes, recuerdo que mi afición comenzó cuando me regalaron mis padres por reyes una gran caja de Ibertrén 3N con el Talgo. Más adelante, fui ampliando mi colección y con la ayuda de mi padre me construí una maqueta Iberama de las más sencillitas, que aún conservo. Más adelante vino el cambio a 2N y con el paso del tiempo y la llegada a la adolescencia, abandoné, pero no olvidé, la afición.
Ahora, ya con 33 años, mis circunstancias laborales y personales me permiten retomar mi amado hobby y observo que ha cambiado mucho el panorama, recuerdo que hace unos 10 años la oferta en N de material español era muy escasa; sin embargo, me he quedado maravillado al ver como han cambiado las tornas. Seguro que faltan infinidad de trenes por sacar en N, pero ahora la oferta es mucho más variada y de mucho más calidad, siendo los precios similares y en muchos casos inferiores, lo cual me alegra también. Además, la tecnología avanza y el digital (del que no tengo ni la más remota noción por ahora) me parece muy interesante.

Por ahora me estoy dedicando a adecentar y a cambiar las vías de mi antigua Iberama y a adquirir nuevo material rodante poco a poco. Mi gran ilusión es construir mi propia maqueta, pero hoy en día no dispongo para nada de las habilidades para ello, no sabría ni por dónde empezar, pero bueno, estoy seguro de que con paciencia, leyendo y con vuestra ayuda, algo se podrá hacer!!!

Bueno, siento haberme extendido tanto y un fuerte saludo desde África

Juan

Nota 19 Ene 2010 02:17

Desconectado
Mensajes: 2393
Ubicación: SS
Registrado: 08 Dic 2008 11:27
BIENVENIDOS TODOS A FOROTRENES !!!
SENTAROS,RELAJAROS,COJER UNA CERVECITA,O REFRESCO,Y HACER AMIGOS !!!!! ;) ;) ;) ;)
ANDE O NO ANDE,SIEMPRE CABALLO GRANDE

Nota 19 Ene 2010 08:41

Desconectado
Mensajes: 1713
Ubicación: Brunete-Madrid
Registrado: 03 Feb 2009 15:47
nacho333 escribió:
BIENVENIDOS TODOS A FOROTRENES !!!
SENTAROS,RELAJAROS,COJER UNA CERVECITA,O REFRESCO,Y HACER AMIGOS !!!!! ;) ;) ;) ;)


:lol: :lol: :lol: Bienvenidos a todos los nuevos...

Hacedle caso a Nacho333 y disfrutareis, pero la cervecita sin alcohol ;) que luego confundís las numeraciones de las locomotoras :mrgreen:

Saludos....


Desconectado
Mensajes: 7
Registrado: 17 Ene 2010 15:19
Pues hola, me llamo Andrés y aunque me gusta el mundo de las maquetas me interesa más el tren real, sobre todo la historia del ferrocarril en la Comunidad Valenciana. Espero pasar muchas horas hablando con vosotros de trenes.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 1713
Ubicación: Brunete-Madrid
Registrado: 03 Feb 2009 15:47
Serie50CFTV escribió:
Espero pasar muchas horas hablando con vosotros de trenes.

Saludos.


No lo dudes que así será, bienvenido...

Saludos.

Nota 20 Ene 2010 19:51

Desconectado
Mensajes: 1191
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Registrado: 13 Jul 2008 22:40
Bienvenido a todos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Y espero que lo paseis bien.

un saludo ;)


Desconectado
Mensajes: 6
Registrado: 21 Ene 2010 11:48
Hola amigos.

Me llamo Jx Edfm, me acabo de dar de alta en este foro, y estoy interesado por el modelismo ferroviario en escala N.

¿Creo que la tocaréis, o no?.

En fin, de momento esto es todo, ya iré leyendo los post´s que hay en el foro, y ya os haré preguntas, ¡ya lo creo!. :lol: :lol: :lol: :lol:

Salu2.

Jx Edfm.
Jx Edfm.

Nota 24 Ene 2010 15:05

Desconectado
Mensajes: 15
Registrado: 24 Ene 2010 14:55
Muy buenas a todos, otro mas que es nuevo por aquí :D

Nota 24 Ene 2010 19:15

Desconectado
Mensajes: 2
Registrado: 24 Ene 2010 18:49
Hola a todos los aficionados, me presento desde Colmenar Viejo como aficionado a la epoca 3 y 4 sobre todo de locomotoras electricas y no a los autopropulsados que tanto abundan ahora. :)

Nota 25 Ene 2010 13:54

Desconectado
Mensajes: 68
Ubicación: Stainz (AUSTRIA)
Registrado: 22 Ene 2010 17:43
Hola a todos los foreros

Yo soy Enrique, ferroviaro jubilado y Austriaco. Hablo alemán, francés y italiano y sé escribir y leer en castellano, spero que sea suficiente para todos.

Mis intéreses son las ferrovia RENFE y SNCF en particular las lineas Perpignan - Cerbère / Port Bou - Barcelona, Toulouse - Latour de Carol / Puigcerda - Barcelona y Montréjeau - Luchon, además el modelismo ferroviario en 1:87, por la mayor parte tengo modeles RENFE y SNCF, época III y IV.

ENRIQUE (y nada más que Enrique ;) )
Última edición por Enrique el 26 Ene 2010 13:01, editado 1 vez en total
ENRIQUE

Nota 25 Ene 2010 20:33

Desconectado
Mensajes: 12863
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Bienvenidos a los nuevos, a disfrutar!!

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 25 Ene 2010 21:43

Desconectado
Mensajes: 35
Registrado: 09 Ene 2010 13:58
Hola,
Soy Juan Carlos y me gusta el tren miniatura. He tocado varias escalas, N y Z y al final me decanto por el H0. Alucino cuando leo temas en el foro y me reconozco un humilde aprendiz. Me gustan fundamentalmente los modelos RENFE y diesel, así como los de vapor.

Un saludo a todos
Saludos
Juan Carlos

AnteriorSiguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal