Índice general Foros General Bienvenido a Forotrenes. Presentaciones

Bienvenido a Forotrenes. Presentaciones

Moderador: 241-2001


Nota 28 Abr 2010 14:39

Desconectado
Mensajes: 265
Ubicación: Picanya (Valencia)
Registrado: 28 Abr 2010 14:33
Hola, me llamo Luis y después de más de 30 años "jugando" con los cochecitos de slot ahora me ha picado el gusanillo de los trenes y estoy empezando una maqueta en H0.
Pronto pondré fotos.

Saludos a todos.
DR5000 + MULTIMAUS + RS8-DC + DEC-TRN + DEC-AJT + XbusTCO

Nota 29 Abr 2010 23:54

Desconectado
Mensajes: 2393
Ubicación: SS
Registrado: 08 Dic 2008 11:27
MC GOMEZ TU LO HAS DICHO !!!! DIOS TETAS TIRAN MAS QUE UNA 333..... :lol: :lol: :lol:

BIENVENIDOS TODOS LOS NUEVOS....!!!!! ;) ;)
ANDE O NO ANDE,SIEMPRE CABALLO GRANDE

Nota 30 Abr 2010 21:49
BAB Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 230
Registrado: 30 Abr 2010 20:42
Hola a todos desde Asturias

Aficionado al tren real y a las maquetas, como jovenzuelo que me considero aficionado a la era digital tanto en locomotoras de escala 1:1 como en maquetas :mrgreen:

Saludos.

Nota 01 May 2010 08:27

Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 01 May 2010 08:19
Hola me llamo Jose Manuel pertenezco a un club el cual esta intentando de informar del ferrocarril urbano de Jerez y su historia recogida en un blog :

WWW.CLUBFERROVIARIOJEREZANO.TK

Nota 01 May 2010 17:52

Desconectado
Mensajes: 12
Ubicación: Albacete
Registrado: 01 May 2010 17:32
Hola a todos:

Mi nombre es Manuel. He decidido empezar a montar mi material que tengo hace ya cinco años guardado. La verdad es que sitio tengo de sobra pues debajo de mi piso tengo un local propio de más de cien metros (ya casi todo lleno...trastos, juguetes de los nenes...), pero un rincón me lo reservo para realizar la maqueta (si es que me sale...). Tuve un accidente laboral que me ha llevado a una invalidez , pero que a ratos quiero a ver si puedo realizar el sueño que tengo desde pequeño... el tener una maqueta de trenes...Soy bastante manitas pues soy electrónico y domino bastante bien la informática...(fundé una asociación informática durante mis años de convalecencia -PCKUDT2005.com-)... no estoy quieto ni en reposo... no puedo...asi que espero me podais echar una mano para empezar desde lo más básico pues tengo ilusión pero pocas ideas sobre el tema (eso si material (roco) vias (por kilometros...) y algun que otro material rodante)...que compré de una tienda que cerraba de modelismo.

¿hay algun tutorial sobre como empezar?... ¿algun manual?...

Gracias a todos, saludos y perdonar por el rollo que os he soltado.

Nota 01 May 2010 21:33

Desconectado
Mensajes: 12
Ubicación: Albacete
Registrado: 01 May 2010 17:32
Gracias Alfredos por tu estimada aclaración.

La verdad es que tendré que revisar el material de que dispongo y leer bastante del tema por internet.
Quiero que la maqueta sea digital, pero creo que tengo tanto de digital como analogico... (desvios...), tengo máquinas españolas como alguna americana sino recuerdo mal...
Crear el escenario en sí, con mis hijos creo que será lo más divertido...(si es que me ayudan, o se cansan antes de tiempo...).
Manejar y controlar la maqueta por ordenador sería lo que más desearía, pero no se si podre llegar a ese punto.
He visto por internet maquetas ferroviarias que quitan el hipo, labor de años y que nuncan acaban de terminar.. aficción y paciencia.

Espero estar provisto de lo anterior mencionado... no se.

Gracias otra vez por tu opinión, saludos.

Nota 08 May 2010 14:29

Desconectado
Mensajes: 12
Registrado: 06 May 2010 09:15
HOla, me presento, soy fray, de Jaén , soy de N renfe digital época III-IV (con algunas licencias), y estoy montando mi maqueta (la 4ª) muy poco a poco.
Seguramente os suene mi nick de otros foros, soy el mismo :lol:

salu2

Nota 17 May 2010 15:09
gor

Desconectado
Mensajes: 9
Registrado: 16 May 2010 22:14
Hola me presento, soy Gor, aficionado, como todos al mundo del ferrocarril en general, y en particular a la simulación ferroviaria, campo en el que he hecho algunas cosas, sobre todo me dedico a la creación de rutas,y espero encontrar en este foro información y documentación sobre las rutas en las que estoy trabajando y en los futuros proyectos.

Saludos
Gor

Nota 18 May 2010 14:27

Desconectado
Mensajes: 2393
Ubicación: SS
Registrado: 08 Dic 2008 11:27
bienvenidos los dos.
:P
ANDE O NO ANDE,SIEMPRE CABALLO GRANDE

Nota 20 May 2010 04:48

Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 20 May 2010 04:38
Hola,me llamo julio y soy de barcelona apasionado de los trenes pero sin hacer nada por falta de tiempo y € jejeje ahora parece que la cosa va mejor y ya me estoy haciendo una habitacion para montar una maqueta ,la intencion es hacerla con marklin c y aprovechar todo el material que tengo de lima/ibertren en otro circuito.como veis gran empresa espero que me echeis una mano,gracias,julio

Nota 20 May 2010 09:54

Desconectado
Mensajes: 1191
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Registrado: 13 Jul 2008 22:40
bienvenidos a todos los nuevos foreros, esperamos ayudaros y que nos ayudeis. :lol: :lol: :lol:

;) un saludo

Nota 24 May 2010 21:45

Desconectado
Mensajes: 999
Ubicación: Pato!
Registrado: 24 May 2010 21:42
Buenas, me llamo Victor y soy de Cantabria, y aficionado a los trenes desde hace... bufff, me estoy haciendo viejo :lol:
Imagen

Nota 24 May 2010 22:47

Desconectado
Mensajes: 2393
Ubicación: SS
Registrado: 08 Dic 2008 11:27
bienvenidos todos !!!
ANDE O NO ANDE,SIEMPRE CABALLO GRANDE

Nota 30 May 2010 16:54

Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 30 May 2010 16:37
hola, soy nuevo en los foros de tren, lo unico que esty preparando un trabajo cn las vias abandonas de tren de España y aquellas mas historicas,asi que dentro de poco os mostrare mi trabajo, un saludo

Nota 31 May 2010 00:16

Desconectado
Mensajes: 2393
Ubicación: SS
Registrado: 08 Dic 2008 11:27
binvenido tenere,tienes nombre de moto ..... :lol: :lol: ;)

saludos.
ANDE O NO ANDE,SIEMPRE CABALLO GRANDE

Nota 31 May 2010 18:23

Desconectado
Mensajes: 31
Ubicación: Madrid
Registrado: 23 May 2010 22:03
! Vamos paya ! que ya esta bien de andar cotilleando y viendo vuestras chuladas y yo aqui registrao y sin dar la cara por vergonzoso e ignorante en esto del internè.
Ahora a aprender a usar el foro y a disfrutar con vosotros.
!Bien hallados amigos!.

¿esto sale? ¿no? ¿si sale?..........................
" " " La unica verdad es que todo es mentira." " "

Nota 31 May 2010 20:01

Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 31 May 2010 19:52
eii olaa la verdad es que soy nuevo en este tipo de cosas jeje tranquilo dixie que yo tampoco se poner muchas cosas en los foros
bueno pues eso me llamo juancho y tengo 44 me interesan los trenes y me gustaria aprender sobre ellos de ustedes jejeje
dixie escribió:
! Vamos paya ! que ya esta bien de andar cotilleando y viendo vuestras chuladas y yo aqui registrao y sin dar la cara por vergonzoso e ignorante en esto del internè.
Ahora a aprender a usar el foro y a disfrutar con vosotros.
!Bien hallados amigos!.

¿esto sale? ¿no? ¿si sale?..........................

Nota 01 Jun 2010 00:56

Desconectado
Mensajes: 427
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 01 Jun 2010 00:37
Hola, me presento,
soy David, de Zaragoza, soy ex-N y actualmente todo Renfe digital época III (con ciertas licencias a época V pero si las veo a cuatro perras y por capricho).
Acabo de teminar carpintería y vías de mi maqueta, me ha llevado año y medio. Me queda parte de electricidad y decoración, así que otros tantos, supongo. Mi nick es el mismo de otros foros.

Una pregunta inocente... ¿en qué parte se explica cómo subir fotos? ¿Desde aquí abajo, donde pone "agregar archivo"? No estoy puesto en esto de subir fotos...

Un saludo!

Nota 01 Jun 2010 11:27

Desconectado
Mensajes: 25
Registrado: 18 May 2010 22:43
Hola, me llamo David, y soy de barcelona
Llevo poquito en este mundillo ,y como muchos con falta de espacio, a pesar de ello mi escala es HO,y aun no se que epoca escojer, pero tiempo al tiempo.jejeej.


No se preocuper que ya ire pidiendo ayuda como buen novato jejeejej

Nota 02 Jun 2010 13:19

Desconectado
Mensajes: 49
Ubicación: Barcelona
Registrado: 02 Jun 2010 12:13

Muy buenas a todos los forotreneros!!
Bueno, después de meses navegando por varias webs de modelismo ferroviario me he decidido a registrarme y nada, pues aquí estoy :)
Soy de Barcelona, tengo 29 años y aunque siempre me han llamado la atención los trenes, no me he iniciado en este mundo hasta estas pasadas navidades.
Me reconozco como un completo ignorante del tema ferromodelismo y espero aprender mucho aquí :P

Como he dicho me he iniciado hace poco, todo fue en parte gracias a mi madre que se le encaprichó un tren el año pasado y estas navidades decidí regalarle el Vapor Start de Electrotren. Bueno, ni que decir tiene que el más entusiasmado con el regalo fui yo y fue la excusa perfecta para plantar en casa una maqueta de 2,40x,1,60 escala H0.
Durante las navidades monté el óvalo y el tren en la mesa del comedor pero enseguida sentí que le faltaba vida por lo que decidí realizar una pequeña ampliación. Adquirí los packs de expansión de Hornby A, B y C mientras cada vez se hacía más fuerte en mi cabeza la idea de montar una maqueta más o menos decente en el trastero de casa, pues si lo arreglaba dispondría del espacio suficiente.

Bueno, han pasado 6 meses y estoy montando una maqueta a ratos los fines de semana, pongo las fotos en el apartado de Modelismo y Maquetas Ferroviarias.

Un saludo!

AnteriorSiguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron