Índice general Foros General Bienvenido a Forotrenes. Presentaciones

Bienvenido a Forotrenes. Presentaciones

Moderador: 241-2001


Nota 21 Dic 2010 16:41

Desconectado
Mensajes: 142
Ubicación: Sevilla
Registrado: 08 Nov 2009 23:42
Mi mas cordial bienvenida a todos los nuevos foreros;seguro que habeís acertado al participar en el foro.El tiempo os lo dirá.
A todos en general: ¡¡¡¡¡ :D FELICES FIESTAS :D !!!!!

http://ak.imgag.com/imgag/product/previ ... 7/graphic1

Nota 22 Dic 2010 23:44

Desconectado
Mensajes: 412
Ubicación: Idanha-a-Nova, Portugal
Registrado: 06 Mar 2010 00:55
Bienvenidos foreros! :)

Nota 25 Dic 2010 14:54

Desconectado
Mensajes: 259
Ubicación: Alicante
Registrado: 24 Jul 2009 14:40
Hola, soy Nuria y soy de Alicante, me gustan los trenes de hace unos cuantos años. Sobre todo me gusta Renfe en sus epocas IV y V. Mis colores favoritos son el grandes lineas/largo recorrido y el pantone, aunque también me gusta la decoracion que llevaban los coches convencionales azul amarillo/naranja. Mi material favorito es el Talgo (ya se que no le gusta a muchos el talgo y que lo quemarian si pudiesen), pero he de decir que me gusta sobre todo el Talgo IV, V y VI y los trenes que corren por el Corredor mediterraneo de viajeros, 490 y los antiguos euromed serie 101. También hago coleccion de tren en miniatura, sobre todo de Talgo (como no) y maquinas o composiciones que circulan por Alicante (como los 490, los 101, los 592 y las maquinas 252 y 333) .

Un saludo
TALGO. Grandes Lineas Renfe

Tratos positivos: Occam, Alejandroman, j470, tren19, traedmadera, rokiski, garitacincuenton y todos con los que he hecho tratos
Amigos: J470, Aurelio, Garitacincuenton

Nota 26 Dic 2010 14:45

Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
nuritalgotalgo escribió:
Hola, soy Nuria y soy de Alicante, me gustan los trenes de hace unos cuantos años. Sobre todo me gusta Renfe en sus epocas IV y V. Mis colores favoritos son el grandes lineas/largo recorrido y el pantone, aunque también me gusta la decoracion que llevaban los coches convencionales azul amarillo/naranja. Mi material favorito es el Talgo (ya se que no le gusta a muchos el talgo y que lo quemarian si pudiesen), pero he de decir que me gusta sobre todo el Talgo IV, V y VI y los trenes que corren por el Corredor mediterraneo de viajeros, 490 y los antiguos euromed serie 101. También hago coleccion de tren en miniatura, sobre todo de Talgo (como no) y maquinas o composiciones que circulan por Alicante (como los 490, los 101, los 592 y las maquinas 252 y 333) .

Un saludo


Esto si que crei que no lo veria, una señorita registrada y aportando al foro, desde luego es una muy buena noticia :D bienvenida, esperamos que estes mucho tiempo, al ser la unica estaras mas mimada :lol: :lol:
Por cierto, a mi tambien me encanta el talgo, tuve la suerte de pillarme una edicion del poly, y me encanta :D
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

Nota 27 Dic 2010 22:40

Desconectado
Mensajes: 16
Registrado: 27 Dic 2010 21:58
hola, me llamo javier tengo 14 años y soy de palencia me encantan los trenes desde siempre,pero sobretodo los trenes americanos ,hasta ahora solo he conseguido 3 trenes y no son de mucha calidad pero voy a iniciar una buena maqueta aunke no sea muy grandey estoy buscando maquinas renfe pero sobretodo americanas ,saludos a todo el foro :D :D :P

Nota 29 Dic 2010 22:05

Desconectado
Mensajes: 17
Ubicación: Chamartín de la Rosa (Madrid)
Registrado: 17 Sep 2009 09:36

Muy buenas.

Después de un tiempo "cotilleando" por aquí, me he decidido a presentarme públicamente.
Algunos me conoceréis de vista (soy el mismo del avatar :lol:). Estuve en los últimos viajes de la AAFM a Calatayud y a Alcázar de San Juan (y me seguiré apuntando a los que pueda, por supuesto).

En cuestión ferroviaria, realmente no hago ascos a nada, aunque reconozco que disfrutaba con el Talgo III y con las 440, sobre todo en su época azul y amarilla.

Saludos. :)
Mario.

Mis fotos en Flickr: http://www.flickr.com/photos/arluck2//

Nota 31 Dic 2010 11:43

Desconectado
Mensajes: 19
Ubicación: Montcada i Reixac (BCN)
Registrado: 30 Dic 2010 13:47
Hola a todos.

Me llamo Jordi y soy de Montcada i Reixac (Barcelona) una ciudad con tres lineas de Renfe, la de Manresa,la de Puigcerda y la de Portbou....asi que también tenemos cinco estaciones activas y una en desuso.....en fin , el paraiso del aficionado..
Hace poco se ha puesto en marcha en nuestra población la primera asociación de amigos del ferrocarril, y una de las actuaciones que vamos a llevar a cabo es la construcción de una maqueta con todas las estaciones del municipio en HO.

Yo actualmente no tengo maqueta, tenia una en N, pero cuando nació mi hija , perdí la habitación, cosas de la vida...jejeje,
así que como no tengo nada de material HO, empece a buscar para tener algo que rodar en la futura maqueta de la asociación.
Fue así como os encontre, buscando info de las "suizas" y de los "pinguinos", ya que por mi edad 44 castañas, es lo que me "pone"....las Alsthom, los Ter, Taf.....

Tambien colecciono coches a 1/18 y a 1/43...solo de rallys que son otra de mi pasión, podeis ver mis coches aqui...
http://rallyfc.mforos.com/282586/778646 ... gada-1-18/
Y mis fotos aqui: http://www.flickr.com/photos/mustangstockphoto/sets/

Bueno, ya nos iremos conociendo, perdón por el ladrillo.
Saludos y felicidades por el fantastico foro.

Nota 01 Ene 2011 10:54

Desconectado
Mensajes: 8
Registrado: 01 Ene 2011 10:36
Buenas a todos, compañeros...
Me complace hacer grupo con profesionales como vosotros en un foro como este. Soy un gran aficionado a los trenes en miniatura, poseo una maqueta de 2Mtsx1Mts aprox. en la cual llevo 15 años de mi tiempo y mucho dinero para dejarla como esta hoy en dia..... espero hacer piña con vosotros y compartir fotos y conocimientos...

FC1 Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 149
Ubicación: Madrid
Registrado: 01 Ene 2011 16:26
Hola a todos, me presento.
soy Juan, de Madrid, me gusta el ferrocarril y todo lo que le rodea.
Los científicos tratan de hacer posible lo imposible.
Los políticos, a menundo, se afanan en hacer imposible lo posible,
Bertrand Russell

Nota 02 Ene 2011 12:36

Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
Bienvenidos todos, pasad y poneros comodos ;)
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

Nota 03 Ene 2011 14:48

Desconectado
Mensajes: 557
Registrado: 03 Ene 2011 14:28
Hola a todos/as,

Nuevo por aquí y descubriendo este mundillo del tres a escala.

Me he metido en un 80 % por mi y el otro 20 % por mis hijos. Por ahora no estoy demasiado definido en cunato el tipo de material que iremos adquiriendo, por lo que supongo que compraré mucha cosa que en un par de añitos no tendrá sentido ... pero bueno.

Me he decantado por H0 y digital en cc, y me gustan las locomotoras de vapor.

Por ahora me parece que sólo podré aprender de vosotros y os podre comentar mis evoluciones.


Un saludo

Nota 05 Ene 2011 11:56

Desconectado
Mensajes: 16
Ubicación: Valencia
Registrado: 05 Ene 2011 11:43
Hola a todos/as, después de unos días leyendo y husmeando por este foro, me ha parecido tan interesante que me he registrado y aquí me tenéis presentándome. Soy de Valencia y toda la vida aficionado a la escala N, aunque he tenido épocas que me ha interesado la H0 y también tengo algo de material en esta escala.

Saludos. :)

Nota 07 Ene 2011 19:24

Desconectado
Mensajes: 21
Ubicación: Valencia
Registrado: 30 Dic 2010 16:55
Hola a todos amigos del ferrocarril, soy de Valencia y como a todos vosotros me encantan los trenes, sobre todo los de Renfe, tengo una maqueta ho con material de la época IV, os llevo leyendo desde hace un tiempo, y por fín me he decidido a formar parte del foro.
Un saludo.

Nota 08 Ene 2011 17:21

Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 08 Ene 2011 17:07
Hola
otro mas, en mi caso "enero", desde Salamanca

Saludos a todos

Nota 10 Ene 2011 20:54

Desconectado
Mensajes: 12863
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Bienvenidos a todos!!

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 11 Ene 2011 19:08

Desconectado
Mensajes: 6
Registrado: 20 Abr 2009 10:35
Hola a todos, me llamo Carlos y os llevo leyendo por algún tiempo, soy aficionado a los trenes desde que tengo uso de razón, aún recuerdo una maqueta que tenía mi padre en escala n de ibertrén, que por cosas del destino perdimos en una mudanza y nunca más se supo.
Gracias a Altaya recuperé esta afición, me hice la última colección la de los trenes renfe, y aunque salía por un pastón y los vagones no tienen cajas para guardarlos, me ha servido para recuperar la afición.

Ahora ando detrás de completar la maqueta que tengo en mente, que estuvo hace unos meses a punto de estar terminada, pero otra mudanza hace que tenga que empezar casi de 0.
Espero aprender mucho de vosotros.

Un Saludo

Nota 11 Ene 2011 19:34

Desconectado
Mensajes: 540
Registrado: 10 Ene 2011 23:09
Hola a todos, llevo algún tiempo leyendo y visitando este foro que encuentro interesante a la vez que activo.
Espero pooder aportar algunos de mis conocimientos,

Un cordial saludo

Trenesgarrat

(Vicent Ferrer)

Nota 13 Ene 2011 12:31

Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 13 Ene 2011 12:24
Hola a todos! Mi nombre es Javi, y llevo algunos años participando en otros foros de trenes y transporte en general. Pertenezco a dos asociaciones, Andén 1 (Asociación de Amigos del metro de Madrid) y de AEMT (Asociación de Amigos de la EMT y del Autobús).

Un saludo! ;)
Última edición por metromadrid el 14 Ene 2011 00:19, editado 1 vez en total
Imagen

Nota 13 Ene 2011 19:59

Desconectado
Mensajes: 4
Registrado: 13 Ene 2011 18:56
Hola

Soy nuevo en Forotrenes.

Me gustaría iniciar a mi chaval en el mundillo a ver si le pica el gusanillo (yo tuve una maqueta a su edad) y quién sabe si algún día le tira esto.

A mí, por falta de espacio, tiempo y otras cosas nunca me llegó a enganchar pero me quedo embelesado viendo las maquetas y los módulos allí donde los veo.

Un saludo

Nota 15 Ene 2011 23:30

Desconectado
Mensajes: 113
Registrado: 14 Dic 2010 23:02

Hola, ¿como me puedo poner en contacto con el administrador si no puedo mandar mensajes privados? Sale lo siguiente: Intentó enviar un mensaje privado a demasiados destinatarios.
Espero ayuda de alguien. Ya estoy desesperando.
Gracias

AnteriorSiguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal