Índice general Foros General Bienvenido a Forotrenes. Presentaciones

Bienvenido a Forotrenes. Presentaciones

Moderador: 241-2001


Nota 24 Ene 2017 23:58

Desconectado
Mensajes: 2
Registrado: 24 Ene 2017 11:40
Muchas gracias por la info , si estuve toda la tarde trasteando cables , el caso que al limpiar los railes el tren ya empezo a funcionar pero aún no va 100 por 100 , hay un punto donde recae algo la tensión , creo que voy a seguir conectando como iba con esta instalación inicial con el cableado bajo la maqueta y luego me dedicare a conciencia a comprobar la limpieza y uniones de los railes así como las ruedas de los trenes . Tengo para largo jjjjj , creo que me lo voy a tomar con calma . Tenia miedo que la instalación bajo las vías hiciese decaer toda la tensión ..... Muchas gracias por la respuestas y seguiré publicando los avances ..... ya estoy deseando ver esos trenes circular.

Un saludo desde Almería :D

Nota 25 Ene 2017 00:21

Desconectado
Mensajes: 473
Ubicación: La Plata, Buenos Aires, Argentina.
Registrado: 04 Ago 2011 04:20
Te recomiendo que la próxima vez abras otro hilo en la sección Electricidad (si de eso se trata), para que tengas más respuestas de otros compañeros. Esta sección es para temas no específicos y Presentaciones. Más adelante, cuando estés más avanzado, podrías hacerlo en Modelismo y Maquetas.

Saludos.

Nota 25 Ene 2017 11:00
dcc

Desconectado
Mensajes: 2
Registrado: 25 Ene 2017 10:31
Hola a todos, soy DCC me encantan los trenes y estoy en proceso de mejora y ampliacion de mi maqueta.

Saludos

Nota 25 Ene 2017 12:50

Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 19 Dic 2016 00:38
Buenas a todos,
Llevo unos meses dando vueltas por el foro recogiendo información y realmente me parece un foro fantástico.
Soy aficionado a los trenes y a las miniaturas en general, tengo un ciucuito analogico, escala N, desde los años 80 y ahora me he decidido a dar el salto a digital ( como mínimo el manejo de locomotoras.
espero pasar muy buenos ratos con vosotros i no ser demasiado pesado en mis aportaciones. Espero ( estoy seguro de ello) que me podais ayudar en mis muchas dudas e ignorancias i aportar y ayudar en lo que me sea posible.
Un saludo !!!

Nota 27 Ene 2017 12:32

Desconectado
Mensajes: 204
Ubicación: Madrid; con frecuencia, Molina del Segura.
Registrado: 26 Ene 2017 12:50
Hola a tod@s:
Nacido en Tetuán, hace ya 62 años y pico, mis padres me trajeron a España cuando ya había cumplido los 8 años de edad. Nos quedamos a vivir junto a la estación de FFCC de Cartagena, dónde jugaba, casi todos los días en verano y fines de semana en invierno, entre vagones, coches y locomotoras que siempre había en la zona de mercancías y maniobra. Allí, en un vagón que había llegado, probablemente, por la noche desde Albacete, por primera vez en mi vida vi y toqué la nieve.
Como podéis ver en mi perfil, soy militar, piloto de combate del Ejército del Aire y, aunque no os resulte muy lógico, ésta ha sido mi segunda oportunidad, tras la de Cartagena, de relacionarme con el mundo del ferrocarril, ya que uno de los adiestramientos que se realizaban en mi Unidad (Ala nº 11 de Manises) estaba basado en la simulación de ataques a puentes, nudos, estaciones abandonadas, etc. de ferrocarril. Seguro que alguno de los foro-compañeros de RENFE han visto alguna vez una “plancheta” (nombre cariñoso con el que nos referíamos al avión MIRAGE III) volar paralela a su tren mientras que saludaba balanceando sus alas de un lado hacia el otro.
Estas pasadas Navidades, me preguntaron: ¿Qué le vas a pedir este año a SSMM los Reyes Magos? Y pensando en algo que me sirviera para entretenerme durante mi futura y próxima etapa de jubilado, se despertó en mí un deseo, una afición, una ilusión tan oculta como grande ya que ahora, desde que los Reyes me dejaron el starter set 29074 de Marklin, le faltan horas al día para leer, aprender e ilustrarme de todo lo que considero necesario para construirme una maqueta que satisfaga mis expectativas.
Sólo me resta ponerme a vuestra disposición, por si puedo corresponder a todo lo que me vais a enseñar a través de este foro, de la única forma que, de momento, se me ocurre, y que es resolviéndoos dentro de mis posibilidades y conocimientos cualquier duda o inquietud relacionada con el mundo de la aeronáutica militar que queráis hacerme por “privado”.
Un cordial saludo,
El Rubio.
http://www.ejercitodelaire.mde.es/ea/pag?idDoc=7AEB3B748F289CB1C12570D700464959&idRef=043FC361C75DDB8BC12576BF0035883A&idImg=E5F8CEAA93D128E5C125745D0021E74D

Nota 28 Ene 2017 20:15

Desconectado
Mensajes: 26
Registrado: 23 Ene 2017 21:16
Buenas tardes, me presento por primera vez en el foro ,me llamo Alfredo soy de Zaragoza desde pequeño e sentido aficcion por el ferrocaril ,mi epoca favorita a sido siempre la comprendida entre los años 70-80. Siendo mi pasion la locomotoras diesel que en aquellos tiempos solian lucir ese color verde con franjas amarillas . Un saludo .

Nota 28 Ene 2017 20:21

Desconectado
Mensajes: 924
Ubicación: Valencia
Registrado: 06 Nov 2008 14:26
Bienvenido Alfredo

Esperemos que te sientas tan agusto como nosotros y puedas aportar tus vivencias de esa epoca.

Saludos

Nota 28 Ene 2017 21:27

Desconectado
Mensajes: 26
Registrado: 23 Ene 2017 21:16
Muchas gracias por todo.

Nota 29 Ene 2017 18:24

Desconectado
Mensajes: 21
Registrado: 29 Ene 2017 13:30
Bueno, me presento, soy El Americano. Decidí llamarme en el foro así porque me gustan los trenes americanos y estoy en proceso de volver al hobby con una maqueta de escala N que tenga trenes de éste país. Por ahora no tengo mucho, estoy terminando el diseño y pensando en ir buscando material.

¡Encantado!

Nota 31 Ene 2017 19:51

Desconectado
Mensajes: 23
Registrado: 18 Nov 2008 16:31
Hola
Mi nombre es Sebastian y hace muchos años que me dedico a los trenes primero con una maqueta en N y ahora tambien con Marklin.
Hace tiempo que sigo la web pues los temas son variados y muy interesantes por ello a partir de este momento me gustaria participar activamente.

Nota 02 Feb 2017 12:38

Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 13 Ene 2017 00:31
hola soy nuevo en esto, espero poder aprender mucho de vosotros y aportar prontoncositas interesantes. gracias

Nota 02 Feb 2017 16:48

Desconectado
Mensajes: 54
Registrado: 01 Feb 2017 22:53
hola a todos , encantado de estar entre grandes aficionados y defensores del ferrocarril.

Nota 05 Feb 2017 22:28

Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 05 Feb 2017 22:10
¡Hola! Soy Carlos, navegando por internet he encontrado el foro y he decidido apuntarme. La pequeña afición que le tengo a los trenes viene por mi padre que tiene una maqueta en escala H0. Últimamente lo hemos retomado ambos y por aquí estamos.
Saludos a todos.

Nota 06 Feb 2017 16:40

Desconectado
Mensajes: 9
Registrado: 09 Ene 2017 01:14
Hola buenas tardes, soy seguidor de este foro desde hace seis años, pero no había dado el paso de registrarme, lo hice la semana pasada y ahora me presento. Soy Mangel55 y me dedico a escala HO, aunque también he estado vinculado a la escala pequeña N de la que tengo bastante material. En la escala mayor todo el material que tengo es Renfe y mis épocas preferidas son época III, IV y V. y estaré en contacto con todos vosotros, ha soy de Madrid.

Nota 06 Feb 2017 17:11

Desconectado
Mensajes: 9
Registrado: 09 Ene 2017 01:14
Buenas tardes , soy nuevo en el foro y un buen aficionado a los trenes y a sus maquetas desde hace mucho tiempo, pero por una serie de circunstancias hasta ahora no he podido dedicarme plenamente a esta afición tan bonita, por problemas de tiempo, espero aprender mucho de todos los foreros y poder realizar la terminación de mi maqueta.

Un buen saludo a todos los miembros del foro.

Nota 07 Feb 2017 10:10

Desconectado
Mensajes: 7
Registrado: 16 Ene 2013 10:43
Hola buenos días me presento aunque llevo registrado desde 2013, pero es que es la primera vez que escribo porque tengo una duda que no he encontrado por los hilos. Tengo una maqueta H0 y soy socio de la AAFM y quiero actualizar mis conocimientos ahora que he retomado la afición.

Saludos a todos!

Nota 07 Feb 2017 23:56

Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 07 Feb 2017 23:49
Hola! Muy buenas, me llamo Roberto y soy nuevo por aquí.
Siempre ha sido mi afición los trenes y por fín puedo meterme de lleno en ella.
Espero aprender de todos vosotros.

Muchas gracias y un saludo para todos.

Nota 09 Feb 2017 16:24

Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 09 Feb 2017 16:14
Hola amigos, mi nombre es Esteban deseo aprender de vosotros.

Saludos y gracias por admitirme en vuestro Foro

Nota 09 Feb 2017 22:31

Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 09 Feb 2017 22:16
Hola soy Pedro Gomez (tren1947) no se si es este el medio para presentarme pero teneis que disculparme, es el primer dia
Saludos cordiales a todos los treneros

Nota 11 Feb 2017 18:20

Desconectado
Mensajes: 3
Registrado: 11 Feb 2017 18:02
Hola a todos

Me he registrado en busca de informacion

Encantado de estar entre vosotros

AnteriorSiguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron