Índice general Foros General Tiendas on line

Tiendas on line

Moderador: 241-2001


Nota 11 Nov 2011 12:29

Desconectado
Mensajes: 38
Registrado: 01 Mar 2011 21:02
Hola. He visto alguna cosa que me interesa en una tienda on line que se llama Baratillo tren. Alguien ha comprado alguna vez en esta tienda y puede darme referencia de qué tal funciona?.
Gracias y saludos

Nota 11 Nov 2011 17:36

Desconectado
Mensajes: 2312
Registrado: 06 Jul 2009 20:30
Trenycine escribió:
Hola. He visto alguna cosa que me interesa en una tienda on line que se llama Baratillo tren. Alguien ha comprado alguna vez en esta tienda y puede darme referencia de qué tal funciona?.
Gracias y saludos

Yo ya llevo unos cuantos años de afición.
Y en este comercio, nunca he comprado. Ni tán siquiera la conocía.
Siento no poder ayudarte más.
Saludos.

Nota 12 Nov 2011 08:22

Desconectado
Mensajes: 51
Registrado: 15 Oct 2011 10:26
Yo les compré una vez una locomotora de en una feria (creo que en Lleida), que aunque sobre el papel era usada, en la práctica dudo que hubiera salido nunca de su caja (estaba impoluta) y a muy buen precio.

Ha sido el único trato que he tenido con ellos, pero no fue "on line".
Tratos positivos: 597, masstabn, Talgo74 (x2), Nyelo, Omalei, DOBLETRACCION, Rokiski, Carlos1610

Nota 14 Nov 2011 20:05

Desconectado
Mensajes: 94
Ubicación: En la vía
Registrado: 16 Ago 2009 10:03
¿Podéis poner la dirección correcta de la tienda online?
Positivos: Via mango Pedrotuonline Nestor Aurelio

Nota 14 Nov 2011 20:28

Desconectado
Mensajes: 121
Ubicación: Colmenarejo (Madrid)
Registrado: 15 Oct 2010 08:12
Trenycine escribió:
Hola. He visto alguna cosa que me interesa en una tienda on line que se llama Baratillo tren. Alguien ha comprado alguna vez en esta tienda y puede darme referencia de qué tal funciona?.
Gracias y saludos


Hola Trenycine, yo les he comprado mucho, y no he tenido nunca ningun tipo de problema, es mas siendo un comprador responsable, me ha guardado modelos, para adquirirlos a meses siguientes.

Personalmente te lo recomendaria para adquirir aquellos modelos que se descatalogaron, que el todavia tiene, y en los que el estado de los mismos es impecable.

Un saludo y espero que te sirva de ayuda.

Nota 17 Nov 2011 11:43

Desconectado
Mensajes: 33
Registrado: 26 Mar 2010 16:49
gracias por el enlace

Nota 22 Dic 2011 18:51
592

Desconectado
Mensajes: 316
Registrado: 03 Dic 2008 19:40
No conozco esa tienda, pero aprovecho este hilo para comentar mi experiencia con varias tiendas online, ya que, igual que se critica cuando hay que criticar, ahora debo alabar el comportamiento y la forma de actuar de algunos comerciantes:

CAMBIO DE VIA:Compré una 1300 de Mabar (gran riesgo, lo sé) y, oh sorpresa, llegó defectuosa. Me ofrecieron la devolución o el envío a reparar a Mabar, opté por la reparación, pero Mabar, cubriéndose de gloria, me envió como nueva una ya usada, a la que no le encendían las luces siquiera en uno de los testeros, incluso con marcas de uso en las ruedas. Sin embargo, el comerciante puso bastante empeño en el seguimiento de la operación y, una vez al corriente del desaguisado de Mabar, envió a un mensajero esa misma tarde para recoger la locomotora y me reintegró al completo el dinero. No tuve que gastar ni un duro en mensajería, ni tuve que desplazarme para nada. En teoría debe ser así, pero ya sabemos como las gastan en algunos comercios, donde nos hacen correr con los gastos de envío en las devoluciones, aunque no debería ser así. Pues eso, muy agradecido al servicio de la tienda Cambo de Vía y un cero patatero a Mabar.

ZARATREN: Mi adquisición en esa tienda fue una 251 en escala N. Al recibirla, descubro que uno de los pantógrafos es de la 269, así que me pongo en contacto con ellos y en un par de días recibo en mi casa una carta certificada con un juego de 2 pantógrafos de la 251 en su bolsita original de recambios. Un 10 para ellos.

Se que esto debería ser lo lógico, pero todos, o casi todos sabemos que no es así siempre. El caso es que este problema lo padecemos sobre todo los que no contamos con comercios especializados cerca de casa y dependemos de internet.

Publico este post en el hilo por el título, pero no sería mala idea un hilo con valoraciones de nuestra experiencia con tiendas online (y físicas), lo he estado buscando con el buscador y no lo he visto. Claro que el problema de ese hilo serían las opiniones "interesadas".

Bueno, lo dejo ya, que he soltado un "ladrillo" curioso.

Saludos.

Nota 22 Dic 2011 21:05

Desconectado
Mensajes: 27
Registrado: 25 Sep 2011 20:35
XIMODELISMO llevo esperando una locomotora desde el 11/6/2001- por supuesto pagada
sin comentarios

Nota 26 Oct 2015 13:52

Desconectado
Mensajes: 348
Registrado: 13 Feb 2011 22:58
hola, alguien puede facilitarme la pagina web de baratillo tren? gracias de antemano.

Nota 27 Oct 2015 15:33

Desconectado
Mensajes: 1598
Registrado: 19 Jun 2014 15:21
Yo les he comprado por Ebay, con máxina seriedad por su parte (y por la mía, claro). Ignoro si tienen web.

Saludos.
Carlos J.

Tratos positivos: Melco8902, melmanale (x3), gonchi2, madelman, crisruga, mascarat, bronson, truequerr, jmanuel, franmartos69, v200, tomaki, CISTER269, xoxe, carlos333, maquinita69, Nestor, aeso, indico, y un montón más....

Nota 07 Nov 2015 21:09

Desconectado
Mensajes: 10
Ubicación: Sant Hilari Sacalm - Girona
Registrado: 30 Oct 2008 20:26
Yo les conozco y les he comprado, la última vez, hace unas semanas en Sant Pere de Torelló, en el encuentro que se celebra cada dos años en dicha localidad. Son gente muy seria y profesional y tienen excelente material a buen precio. Lo último que les he comprado ha sido una locomotora de vapor Minitrix, que funciona de maravilla y que de seguro siempre había estado en una estantería sin circular. Son muy recomendables.
Saludos desde Sant Hilari.
Enric
Enric

Escala N
Época Reichsbahn
Vía Peco code 55
Devíos electrofrog - Desenganchadores Herkat
Sistema digital Lenz

Nota 04 May 2018 17:46

Desconectado
Mensajes: 39
Registrado: 23 Ene 2010 14:55
Pues mi única experiencia con ellos ha sido comprarles la unidad Ibertren 4602 que publicitaban como nueva y...SORPRESA!
me llegó sin ningún tipo de documentación.

Buenas palabras y ninguna solución desde entonces.
No volveré a comprarles más
Votos positivos: XEMA319, indico, JUJOCE (x2), Sten, ANFERBO(x3), 241-2001(x2), jose (x6), gonchi2(x2), chiqitren, JAVIFOTOS,portopolis, nagumo, espauliman, modelista269, rednacional(x2),crisruga (x2),mawys2004
Votos negativos: Hardtonic (x4)


Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal