Índice general Foros General Encuentro de los Foreros de Alicante

Encuentro de los Foreros de Alicante

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 461
Ubicación: Madrid
Registrado: 19 Ene 2011 11:08
Como dijo BANANO, ayer nos encontramos y conocimos y ya hemos quedado para octubre y lo hemos pasado genial.....Gracias a todos los que fueron y a los que no pudieron, ya nos veremos en el proximo encuentro...........
Adjuntos
I Encuentro ForoTrenes Torrellano Julio 2012.JPG
A la Izquierda comenzamos por: BORUH (Jose Joaquin Jover) - MELMANALE (Alejandro Melman) - ANORFO (Antonio Ortiz Fornés) - DIEZMILES (Luis David Diaz Blanco); luego a la derecha comenzamos por: ALICANTINO (Camilo Luque) - ANGELCANO (Angel Cano) - PIERREDOS (Miguel Angel Piera Repollés) - BANANO (Antonio Garcia Lillo)
Última edición por melmanale el 30 Jul 2012 00:56, editado 1 vez en total
Alejandro Melman
MELMANALE


Desconectado
Mensajes: 179
Ubicación: Elda (Alicante)
Registrado: 08 Abr 2011 16:24
Hola a todos espero que lo pasarais bien y disfutarais.Aver si para octubre me viene mejor y puedo acudir.
Os propongo una cosita, a ver que os parece.Que pongamos nombre a cada persona de la foto, aunque algunos ya nos conozcamos, otros no.Asi los que no pudimos estar, por lo menos que sepamos quien es quien.
Saludos.


Desconectado
Mensajes: 461
Ubicación: Madrid
Registrado: 19 Ene 2011 11:08
victorico escribió:
Hola a todos espero que lo pasarais bien y disfutarais.Aver si para octubre me viene mejor y puedo acudir.
Os propongo una cosita, a ver que os parece.Que pongamos nombre a cada persona de la foto, aunque algunos ya nos conozcamos, otros no.Asi los que no pudimos estar, por lo menos que sepamos quien es quien.
Saludos.



He editado la foto con nuestros nombres......
Alejandro Melman
MELMANALE


Desconectado
Mensajes: 336
Ubicación: Alicante
Registrado: 13 May 2009 15:39
Hola

Voy a subir las fotos que hice del primer encuentro de forerotrenes de Alicante, como es la primera vez que me animo a subir fotos si hay alguna que no se vea o alguna cosa rara me lo decis para subsanarlo lo antes posible.
Adjuntos
IMG_4846_.jpg
Vista general de la buena mesa que compartimos


Desconectado
Mensajes: 263
Registrado: 02 Abr 2011 23:18
Si señor, con los platos vacios :) ahora ya les podemos poner caras a algunos nombres. Nos vemos en la siguiente

Saludos


Desconectado
Mensajes: 336
Ubicación: Alicante
Registrado: 13 May 2009 15:39
Aqui podeis ver algunas de las maravillas que los compañeros del foro compartieron con nosotros, no fotografie todas pero prometo que para el proximo encuentro no se me escapa ni una. Estas se las debemos a Alejandro.

Un saludo a todos y hasta el proximo encuentro.
Adjuntos
IMG_4849_.jpg
IMG_4848_.jpg
IMG_4847_.jpg
IMG_4850_.jpg


Desconectado
Mensajes: 192
Ubicación: Alicante
Registrado: 14 Oct 2008 07:54
Estuvo muy bien, si señor, y el sitio fue todo un acierto, comimos fenomenal y nos atendieron de maravilla.
Hubo lugar incluso para la anécdota. Y es que una de las camareras llegó a pensar que éramos un grupo de solterones buscando novia. Claro se llevó una desilusión,............. miento, realmente se llevó un gran alivio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , cuando empezamos a enseñar nuestros juguetitos.

Para mi gusto nos falto un poco de “movimiento modelístico ferroviario”, así que para otra ocasión propongo coordinarnos con la AAAF y poder rodar algunas de nuestras composiciones, tanto en N como en H0, en las maquetas dispuestas de Torrellano.
http://pasalapieza.wordpress.com/
Uhlenbrock basic + iTrain


Desconectado
Mensajes: 2146
Registrado: 18 Ene 2010 20:50
encantados a todos :lol: :lol: enhorabuena por ese primer encuentro de forotrenes la verdad que esta muy bien lo que abeis
programado una divertida manera de conoceros y conocernos ojala ubiera varios asi ;) felicidades¡¡¡¡¡
saludos.
Por motivos de espacio e tenido que quitar las firmas.

Lo mas bonito del tren es disfrutarlo al maximo


Desconectado
Mensajes: 368
Registrado: 06 Jun 2010 13:43
Banano, te has puesto de frente a la rojo y gualda. Tenías intención de volver a jurar bandera?. :lol: :lol: :lol: :lol:


Desconectado
Mensajes: 48
Registrado: 23 Jun 2012 11:10
Pues fue muy bien el encuentro la verdad todos unos sibaritas de las maquetas, menos yo que estoy empezando, de hecho aun no he empezado jajaja.
Espero que para la proxima ya tenga puesto el tablero y las vias y un poco mas de sabiduria.

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 461
Ubicación: Madrid
Registrado: 19 Ene 2011 11:08
Realmente estuvo muy bien el encuentro para conocernos un poco los que vivimos cerca. El lugar estuvo acertado y este es un hobby sano. Solo cocas colas y cerveza en la mesa !!!!!! Creo que lo mas fuerte que tomamos fue el café.
La próxima vez habrá que llevar unas vía para hacer dar vuelta algo en la mesa de al lado. Estábamos parejos. La mitad de N y la otra mitad de HO.
Ya hemos hablado del próximo encuentro para octubre. Y también para realizar algunos viajes juntos a mercadillos, ferias o mas. Se hablara en octubre.

Gracias a los que asistieron y bienvenidos serán en el próximo encuentro los que no han podido asistir a este.
Alejandro Melman
MELMANALE


Conectado
Mensajes: 351
Registrado: 15 Abr 2009 23:31
bueno apenas puedo decir nada mas, todo esta ya dicho, en octubre segunda parte y esto es un buen comienzo
un saludo a todos


Desconectado
Mensajes: 124
Ubicación: Alicante
Registrado: 28 Feb 2012 21:35
Muy buenas. Se que llego con muuuucho retraso. Acabo de descubrir este foro. ¿Que vida lleva el grupo?
Aún que no soy de Alicante si que llevo algunos años viviendo en esta ciudad y comparto afición con vosotros claro. Saludos cordiales
Saludos cordiales
José Ignacio
Asociación "El Trenet", Alicante

Anterior

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal