Índice general Foros General Encuentro de los Foreros de Alicante

Encuentro de los Foreros de Alicante

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 461
Ubicación: Madrid
Registrado: 19 Ene 2011 11:08
Hemos llegado a 10 usuarios en el "censo de usuarios" en la provincia de Alicante.

Quisiera proponer un encuentro cafe de por medio para hablar de nuestro hobby, de nuestras colecciones, de lo que queramos sobre trenes, de HO , de N......simplemente ver si nos podemos unir los usuarios de FooTrenes Alicantinos........

En el Censo de usuarios he visto los siguientes usuarios de Alicante:

AlejandroMan (Alicante)
Angelcano (Alicante)
Chicharra (Alcoy)
Luisbafeve (Alicante)
Melmanale (Guardamar del Segura) este soy yo!!
Mianga67 (Alicante)
Nuritalgotalgo (Alicante)
Servi3d (Alicante)
Victorico (Elda)
Vincentrain (Alicante)

Como al parecer la mayoria son de Alicante ciudad, deberiamos creo encontrarnos por la ciudad, tambien puede ser en un ambiente ferroviario como la AAAF de Torrellano, o si alguno dispone de maqueta, tambien podria ser, o donde la mayoria lo decida.

Lugar, Dia y Hora a confirmar.

Alejandro Melman
MELMANALE
Alejandro Melman
MELMANALE


Desconectado
Mensajes: 259
Ubicación: Alicante
Registrado: 24 Jul 2009 14:40
hola, yo estoy en barcelona ahora mismo. no se cuando volvere, supongo que la semana q viene. la semana del 9. un saludo y encantada de conocerte.
TALGO. Grandes Lineas Renfe

Tratos positivos: Occam, Alejandroman, j470, tren19, traedmadera, rokiski, garitacincuenton y todos con los que he hecho tratos
Amigos: J470, Aurelio, Garitacincuenton


Desconectado
Mensajes: 263
Registrado: 02 Abr 2011 23:18
Buenos dias Alejandro y al resto de compañeros

Yo por mi perfecto lo de quedar un dia y hablar de nuestras cosas, asi que ya iremos concretando

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 279
Ubicación: Barcelona
Registrado: 23 Mar 2009 20:46

Me alegra ver que al censo se le saca provecho :D . Cuando hagais el encuentro unas fotillos... ;)


Desconectado
Mensajes: 351
Registrado: 15 Abr 2009 23:31
hola
contar conmigo para ese encuentro
un saludo


Desconectado
Mensajes: 336
Ubicación: Alicante
Registrado: 13 May 2009 15:39
Hola

Un saludo a todos. Yo como por mi trabajo lo tengo algo complicado, segun se vaya concretando este primer encuentro os confirmare mi asistencia. En un principio me parece una idea genial, enhorabuena


Desconectado
Mensajes: 368
Registrado: 06 Jun 2010 13:43
Hace ya unos cuantos meses tuve la ocasión de estar con esta gente de Alicante, banano y compañía, y me han quedado ganas de volver otra vez por allí.
Estuve con ellos dos días en el IFA y qué decir de ellos, que son gente coj......!!!!

Que estoy deseando volver por allí y que me lleven a cenar y a desayunar donde la otra vez, jejeje. :lol: :lol: :lol:

Un saludo Alicantinos.


Desconectado
Mensajes: 172
Ubicación: Alicante
Registrado: 08 Jun 2009 07:17
Me parece una iniciativa muy buena, para hacer piña y fomentar la afición por el ferrocarril,
lo único que yo por motivos de estudios y personales las vacaciones las tengo un poco completas :|
De todas formas si el día que se decida quedar estoy en Alicante intentare pasarme.

Un saludo
Luisbafeve


Desconectado
Mensajes: 461
Ubicación: Madrid
Registrado: 19 Ene 2011 11:08
Hola Alicantinos:
Bueno, ha habido alguna respuesta al mensaje, eso es bueno.......

Por ahora los que apoyan el encuentro somos los siguientes:

MELMANALE - soy yo !!
NURITALGOTALGO - Esta en Barcelona, pero del 09/07 al 14/07 le vendria bien.
SERVI3D - Dijo que si, asique espera fecha.
ALICANTINO - Dijo que si, asique espera fecha.
ANGELCANO - Complicado por trabajo, pero tratara de ir.
BANANO - Dijo que si, asique espera fecha y tiene varios amigos modelistas que se podrian agregar...
LUISBAFEVE - Le gustaria, pero lo tiene complicado por trabajo y estudios, pero intentara participar.

Yo hasta septiembre tengo amplia disponibilidad horaria, saldo del 14/07 al 23/07 que estare por Toledo/Madrid.
Supongo que el encuentro podria ser un viernes por la noche o un sabado durante la tarde o una comida de sabado con una sobremesa de charla del hobby......se aceptan comentarios, sugerencias. Primero creo que deberiamos de decidir el encuentro, por ejemplo: Viernes noche, Sabado de tarde o Sabado con comida seguida de charla.....

Que opinais, se aceptan sugerencias.........

Yo por ejemplo prefiero Comida de Sabado con Sobremesa, y sugiero el sabado 28/07 como fecha de encuentro en "lugar a decidir por la mayoria".............que os parece....

Alejandro Melman
MELMANALE
Alejandro Melman
MELMANALE


Desconectado
Mensajes: 179
Ubicación: Elda (Alicante)
Registrado: 08 Abr 2011 16:24
Hola a todos.Si por esas fechas me biene bien tambien podeis contar conmigo.Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 336
Ubicación: Alicante
Registrado: 13 May 2009 15:39
Hola

En un "principio" la fecha propuesta no me parece mal, pero lo que si pido es que sea cual sea el sitio donde vayamos que tenga aire acondicionadoooooooooooo, que calor...


Conectado
Mensajes: 194
Ubicación: Alicante
Registrado: 14 Oct 2008 07:54
Hola.
Apunto otro a la lista de los foreros de Alicante.
No se porque no he debido de estar en el censo. Puede que lo tenga privado, en caso de que esto se pueda :?:
El caso es que también soy de Alicante, concretamente de Campello.

Me encantaría conocer a la peña de mis alrededores.
Voy a intentar poder ir a la comida. En los próximos días lo concreto.
Gracias por este tipo de iniciativas.
http://pasalapieza.wordpress.com/
Uhlenbrock basic + iTrain


Desconectado
Mensajes: 263
Registrado: 02 Abr 2011 23:18
Por mi de acuerdo, sin problemas, no tengo nada previsto para ese finde

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 461
Ubicación: Madrid
Registrado: 19 Ene 2011 11:08
Bueno, va avanzando el encuentro
Al parecer la fecha del Sabado 28 de Junio con comida en "sitio a elegir", obviamente con Aire Acondicionado, ha caido bien......

Confirmados por ahora 5 asistente!!!!!!
El listado seria el sigiente por ahora:

*MELMANALE (Alejandro Melman, Guardamar del Segura) - Confirmado que si.
*SERVI3D - Confirmado que si.
*VICTORICO (Elda) - Confirmado que si.
*ANGELCANO - Confirmado que si.
*DIEZMILES (Campello) - Confirmado que si.
*NURITALGOTALGO - Confirmado que si.
ALICANTINO - A la espera de si puede el 28/07
BANANO - A la espera de si puede el 28/07. y tiene varios amigos modelistas que se podrian agregar, incluso algunos mas del foro...
LUISBAFEVE - A la espera de si puede el 28/07

Si conocen a alguien mas del foro que no este en la lista de este mensaje, invitenlo!!!! y tambien pueden completar los nombres y ubicaciones de cada uno, para saber algo mas de nosotros.....

Se aceptan comentarios o sugerencias.....
Alejandro Melman
MELMANALE


Desconectado
Mensajes: 172
Ubicación: Alicante
Registrado: 08 Jun 2009 07:17
A mi me pillais fuera combate :cry:
vuelvo a Alicante de campamento el 29/07.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 461
Ubicación: Madrid
Registrado: 19 Ene 2011 11:08
Bueno, va avanzando el encuentro
Confirmada la fecha del encuentro el Sabado 28 de Junio con comida en "sitio a elegir".

El listado seria el sigiente por ahora:

*MELMANALE (Alejandro Melman, Guardamar del Segura) - Confirmado que si.
*SERVI3D - Confirmado que si.
*VICTORICO (Elda) - Confirmado que si.
*ANGELCANO - Confirmado que si.
*DIEZMILES (Campello) - Confirmado que si.
*NURITALGOTALGO - Confirmado que si.
*ALICANTINO - Confirmado que si.
BANANO - A la espera de si puede el 28/07. y tiene varios amigos modelistas que se podrian agregar, incluso algunos mas del foro...
LUISBAFEVE - No estará en Alicante ese día.

Si conocen a alguien mas del foro que no este en la lista de este mensaje, invitenlo!!!!

Ahoa a decidir el sitio, tiren sugerencias.....
Alejandro Melman
MELMANALE


Desconectado
Mensajes: 263
Registrado: 02 Abr 2011 23:18
Habra que ver que sitio le queda mejor a la gente y que les apetece para comer. Si vamos en plan carnaza conozco algunos que no estan mal, el Papas que esta en guardamar y la matera, que cerraron el de elche y ahora estan en san juan, ya lo se, son argentinos, pero con buenos platos

Saludos


Desconectado
Mensajes: 461
Ubicación: Madrid
Registrado: 19 Ene 2011 11:08
Hola grupo, respecto a el lugar a elegir decirles que en el Papas que sugirió el forero SERVI3D se come muy bien, pero me parece injusto que si la mayoría vive por Alicante, se tengan que desplazar haya Guardamar para el encuentro, creo que este primer encuentro debería de ser por Alicante o alrededores (San Juan, San Vicente, Campello). Asique por favor a los que vivan x ahí hagan sus sugerencias, se busca un menú económico para este encuentro. Lo importante no es lo que comamos, sino que nos encontremos. Si hubiese un lugar con Barbacoas, tipo parque publico en Alicante, yo mismo me ofrezco a hacer de asador!!!!!!
Vamos, ir viendo sitios y sugerir.
Alejandro Melman
MELMANALE


Desconectado
Mensajes: 263
Registrado: 02 Abr 2011 23:18
si nos ponemos en plan campestre y quieres barbacoas, en S.I. tengo un parque muy chulo con una zona de barbacoas bastante interesante, como esta al lado de la via, lo unico que podemos ver, es el talgo a las 14:15 que sube a alicante, los cercanias y algun MD, luego al que le interese le puedo enseñar la obra, y no se si para ese dia se habra marchado ya la maquinaria pesada

saludos


Desconectado
Mensajes: 13
Registrado: 08 May 2011 21:32
Saludos a todos
Perdonad la tardanza en responderos pero ando bastante liado últimamente. Me parece genial la iniciativa. De todas formas no creo que pueda ir por esas fechas. No se si alguno de vosotros sois de la Asociación de Amigos del Ferrocarril de Alicante, solía ir todos los fines de semana, si algún sábado os acercáis por allí, decidmelo e intentaré ir para conoceros.
Pasadlo bien y a ver si puedo ir a la próxima. :D

Siguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal