Índice general Foros General Una vez más...¡¡Malditos gamberros!!

Una vez más...¡¡Malditos gamberros!!

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 461
Ubicación: Pola de Siero-Asturias
Registrado: 24 Jul 2008 20:40
Hola a todos estaba yo anoche en la estación de Irún sobre las 11 de la noche esperando para coger el autobus (sale de al lado de la estación del tren) cuando llegó la unidad de Cercanias 440.202.0 procedente de Zumarraga y como estaba yo paseando por el andén oí parte de la conversación del maquinista de dicha unidad con el guardia de seguridad de la estación.
Pues resulta que cuando estaba llegando a Irún unos "angelitos" no tuvieron mejor "ocurrencia" que, cuando salía del último tunel antes de llegar a la estación, liarse a pedradas con la 440 con el resultado de la ventana lateral de la cabina de conducción rota, varios abollones en la chapa y los 2 espejos retrovisores del lado izquierdo arrancados de cuajo.
Lamentablemente no tenía la camara conmigo para tirar unas fotos porque el estado en que quedó la 440 era bastante lamentable, yo sólo me pregunto....
¿Que daño les habrá hecho el tren a estos desgraciados? y...
¿Porqué no le tiran piedras a su p*t* casa?.
Como dice el genial Arturo Perez Reverte:"Me voy a ciscar en todos sus muertos"

Saludos desde Asturias.
José Manuel.
Hay limites para la inteligencia, pero no para la estupidez.
Y prueba de ello es lo que están haciendo con el ferrocarril
Cada día que pasa estoy más convencido de ello


Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
lastima que no los cogiesen!!!! aunque claro, ahora cuando pillan a uno de estos niñatos, encima va el padre y te denuncia por hacer llorar a su niño....
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74


Desconectado
Mensajes: 461
Ubicación: Pola de Siero-Asturias
Registrado: 24 Jul 2008 20:40
¡¡Ah, por cierto!!
También habia un Talgo apartado en una via exterior y con varios "grafittis" cosa que como ya sabeis es, según algunos, "una expresión de arte urbano incomprendida por la plebe que no sabe apreciar las nuevas inquietudes artisticas de nuestros jovenes".
Pues por mi parte se pueden meter la "expresion", el "arte urbano", las "inquietudes artisticas" y por supuesto el bote de pintura en spray por donde amargan los pepinos; por lo menos en lo que a los trenes se refiere.
Y a los "señores seguratas" les recuerdo que evitar estos desmanes también está incluido en el sueldo y que no todo es perseguir a todo aquél que lleve una cámara para pedirle el permiso correspondiente, aunque seguramente el de la cámara no los va a agredir y en cambio los "artistas" ya mandaron a algún "segurata" al hospital ya que le dieron las suyas y las del bombero.
Saludos desde Asturias.
José Manuel.
Hay limites para la inteligencia, pero no para la estupidez.
Y prueba de ello es lo que están haciendo con el ferrocarril
Cada día que pasa estoy más convencido de ello


Desconectado
Mensajes: 271
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Registrado: 06 Sep 2008 22:47
Amigo Jose estoy contigo.....la madre que los pario....... hay que ma...a todos !!!!! por aca tambien de esos imbeciles que piensan que destruir es una opcion valida para demostrar su descontento.!!!!!!!!
Joder nunca vi gente tan pelotuda !!!!!! ( eso fue en porteño 100%)

Otro tema,pegate una vuelta por trenes internacionales !!!

Saludos

Alex.

Veo que zafaste del eurotunel,pense que te habia pillado con el camion !!!!! menos mal !!!! ;)
RENDIRSE...NUNCA ,RETROCEDER...JAMAS .!!!!!!!!!!!!!!


Desconectado
Mensajes: 461
Ubicación: Pola de Siero-Asturias
Registrado: 24 Jul 2008 20:40
Hola a todos.
Jose: Tienes toda la razón, si les hicieran pagra los daños a los padres ya verias como éstos se ocuparian de su "peque" no anduviese por ahí haciendo el "cabrito" y destrozando bienes de servicio público, pero como por desgracia en España ser un "cabestro" sale gratis pues...¡¡Así nos va en la feria!!.

Alex: Oí algo de lo del Eurotunel en la 107.7, que es la frecuencia de radio en la que las autopistas francesas dan noticias, información del tiempo y la situación del trafico,
Por lo que pude entender, ya que mi dominio de la lengua de Moliere es bastante limitado, fué algo paracido a lo que pasó hace unos 11 años: Un camión sufre un incendio accidental y se arma la mundial ya que se activan todos los protocolos de seguridad inmediatamente y hasta que no haya una absoluta seguridad de que todo está en orden no se restablece el servicio lo cual requiere la inerrupción del servicio durante horas e incluso dias.
Yo hace bastanta que no cruzo por el tunel ya que, según nos ha dicho el jefe, la compañia Norfolk Line (de grupo danés Maersk) ha puesto unas tarifas muy economicas en la travesía Dover-Dunkerque y el tunel sólo lo utilizamos si hay mucha prisa o un temporal muy gordo.
Ya vi las fotos y videos del "Trochita" y te felicito por ellos son preciosos y tambien he visto la foto de "Blues" dale unas caricias en el lomo de parte mia y 5 patadas en el culo al "guacho-puto"(eso también sonó muy porteño) que lo abandonó, muchas veces son preferibles los animales que algunas personas.

Saludos desde Asturias.
José Manuel
Hay limites para la inteligencia, pero no para la estupidez.
Y prueba de ello es lo que están haciendo con el ferrocarril
Cada día que pasa estoy más convencido de ello


Desconectado
Mensajes: 355
Ubicación: Llion. Ferrocarril de La Robla
Registrado: 09 Sep 2008 14:44
Mi padre es maquinista de feve y en la entrada de la estacion de leon es muy usual que tambien vallan todos los niñatos a tirar piedras. Y no es una broma, que una buena pedrada puede romper el cristal y dar al maquinista y prepararla cojonuda


Desconectado
Mensajes: 4065
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

No seria ni el primero ni el ultimo maquinista que le han roto la luna de la locomotora y por el impacto haya sido herido. Incluso hay alguna 334 que le rompieron los embellecedores de las bocinas.


Desconectado
Mensajes: 2327
Ubicación: Marbella
Registrado: 15 Jul 2008 11:42
Y porque no pintan en las paredes de sus casas? :evil: la verdad, no entiendo que tienen los trenes que atrae a los gamberros, pero, todavia no he visto un AVE con grafitis y eso me sorprende :shock:


Desconectado
Mensajes: 368
Ubicación: Logroño - La Rioja
Registrado: 28 Ago 2008 13:41
NO COMENT :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:


Desconectado
Mensajes: 258
Registrado: 02 Nov 2008 00:25
Hola!!!

Por que no pintan AVE´s por que los guardan en jaulas, con lo que cuesta el billete, que sera lo que debe de costar, como para que te lleven en un graffiti movil. Y si al primero que tiro la piedra y provoco un accidente al menos se hubiera llevado un esquince!!!!, y cada vez me lo planteo mas.

Saludos a todos.
TRATOS
Positivos: ANFERBO(1);Tatosanz(1); melmanale(1)
Negativos:


Desconectado
Mensajes: 2220
Ubicación: Bacelona
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

¡Gran país Suiza! Cada día me enamora más.

¿Alguien sabe de algún país donde los fusilen, electrocuten o preferiblemente los lapiden?
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?


Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal