Índice general Foros General Me presento.

Me presento.

Moderador: 241-2001


Nota 25 Sep 2008 11:47

Desconectado
Mensajes: 113
Registrado: 25 Sep 2008 11:31

Hola soy nuevo en el foro, he estado conociendo el foro y me gusta el fanatismo que tenèis por los trenes en miniatura y me contagio asi que me gustarìa poder participar y compartir nuestra afciciòn con todos vosotros.
Mi època es la IV y en mi timida colecciòn que os irè presentando se encuentran la 301 memè de Ibertren y el camello 592 de Electrotren.

Un saludo y nos vemos por aqui.
El Tren de tu vida

Nota 27 Sep 2008 10:33

Desconectado
Mensajes: 64
Registrado: 14 Jul 2008 19:43
Hola. Bienvenido.
Ánimo que este foro también es tuyo

Nota 05 Oct 2008 14:04

Desconectado
Mensajes: 4065
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

A disfrutar amigo. Estamos contentos de tenerte con nosotros, otro mas. Un saludo y ya nos debes fotos y comentarios, jeje.

Nota 29 Nov 2008 22:28

Desconectado
Mensajes: 113
Registrado: 25 Sep 2008 11:31

Buenas de nuevo, gracias por la bienvenida! ;)

Quiero hacer una maqueta pero de momento no puedo asi que lo que suelo hacer en estos momentos es documentarme con el material, la època, estaciones, lineas, modelismo, maquetismo, para cuando llegue el momento de la verdad ponerme manos a la obra con un poco de conocimiento.
Pienso que este es un mundillo complicado para manos inexpertas como las mias, y todo lo que pueda recopilar serà bueno para mi supongo.
En estos momentos lo que más me preocupa es el mantenimiento de los trenes, ya sea el lubricaje, limpieza, conservación, etc... a lo mejor soy muy tiquismiquis y no hace falta tantos cuidados pero es un material tan caro que pienso que toda atención es poca.
Por ejemplo, abrir el Memé; me parece una cosa de chinos, dificilísimo si no quieres romper algun débil posamanos, en fin, me alegro de estar con vosotros, me da miedo las ansias de comprar que tenéis algunos jejeje, a veces contagiais al personal, es bueno no dejarse llevar, pero tan dificil...

El que más me ha gustado que esté disponible en este momento en mi epoca IV, Digital/Continua y tengo un circuito de iniciación Roco (via Geoline A+B+C), sistema Multimouse. Pronto subiré un video con mi excaso material danzando.
Por supuesto todavia no puedo empezar a construir mi maqueta, pero si tengo claro que será con otra clase de via más realista y con el balasto incorporado por mi, también me trae de cabeza el tema de los desvios que me gustaría que fueran ocultos, a ver como se puede hacer esto, pero todavia es pronto para mi.
Soy un aprendiz muy verde y novato pero exprimo mucho y rápído porque esto me apasiona.

Un saludo a todos y nos vemos por el foro!
El Tren de tu vida

Nota 29 Nov 2008 22:46

Desconectado
Mensajes: 2004
Registrado: 20 Oct 2008 18:30
;) Pues bienvenido


Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal