Índice general Foros General Alguien de Cádiz Capital o alrededores

Alguien de Cádiz Capital o alrededores

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 42
Registrado: 13 Abr 2013 19:10
Hola Alguien de Cádiz Capital o alrededores que este activo en escala N? Bien puede ser San fernando, Puerto santamaria, Jerez, etc

Ya conozco a varios y muy buenos amigos pero siempre hay que hacerse con un gran abanico de amistades eneras.

Saludos.

Contactarme en angelperezpedro@gmail.com

Saludos


Desconectado
Mensajes: 61
Ubicación: Huesca
Registrado: 14 Ene 2009 12:33
Yo conozco a varios compañeros del Club N de España de la Agrupación Sherry. Aqui en este foro no se si están registrados. Ya te mando por email el correo de alguno de ellos.


Desconectado
Mensajes: 42
Registrado: 13 Abr 2013 19:10
Me parece una noticia excelenet tb quiero aprende sobre modulos N, mi email es angelperezpedro@gmail.com

Graciass


Desconectado
Mensajes: 2
Ubicación: El Puerto de Santa Maria
Registrado: 17 Jul 2013 22:39
Como ya te comenta Fernando somos la Agrupación Sherry del Club Euro-N, Pilar, Pedro(presi de Axaf) y Antonio ) creo que ya hemos coincidido en la Asociación de Jerez, actualmente nos estamos reuniendo una o dos veces por semana en un local de mi propiedad en El Puerto, donde estamos preparando los módulos para asistir al encuentro de Portugalete, como ya he comentado anteriormente estamos abierto a cualquiera que desee participar e intercambiar experiencias.

La Axaf sigue abriendo los Lunes por las tardes, aunque en precario ya que no tienen luz eléctrica ni agua, y están abriendo con un generador eléctrico de gasolina, por eso nos estamos reuniendo en el Puerto donde tenemos todos los módulos de La Agrupación.

Si tienes interés en contactar con nosotros, responde a este mensaje y contactaré por email.

Nuestro email Agrupacionsherry@gmail.com
Saludos

AJTorres
AJ Torres


Desconectado
Mensajes: 42
Registrado: 13 Abr 2013 19:10
Ya he puesto un correo a la asociacion y el mail que me indicas soy Pedro de Cádiz. Nosotros nos conocemos.


Desconectado
Mensajes: 2
Registrado: 04 Oct 2017 23:19
hola me llamo adrian y me estoi iniciando een este mundillo ,soi de jerez de la frontera y estoi intentando de localizar a compañeros de la zona gracias y un saludo


Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron