Índice general Foros General TIMADOR PILLADO, HAY QUE LEERLO

TIMADOR PILLADO, HAY QUE LEERLO

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 111
Ubicación: Barakaldo
Registrado: 01 Ene 2013 22:21
Hola amigos pues bien yo también e tenido algún trato con este señor y quitando un pequeño malentendido con un vagón todo siempre ha sido rápido y bien,pero como dice el compañero 253 leones las contestaciones eran cortas y concisas incluso en exceso pero bueno yo pensé que no estaba para hacer amigos sino negocios,me estoy planteando las compras por internet yo también tuve un sustito con Inomaq que por suerte se termino solucionandose,parece directamente proporcional muy buenos precios igual a susto que te pegas.


Desconectado
Mensajes: 557
Registrado: 03 Ene 2011 14:28
Yo hace tiempo que solo pago por paypal

En el peor de los casos tienes un tercero que media y da un laude.

El contrareembolso no asegura nada. Te pueden enviar cuatro piedras en el paquete y los trabajadores de correos no van a certificar que viene piedras, no es su funcion. Ellos solo entregan un bulto

No estaria mal un servicio de recogida de paquetes que permitiera la revision del contenido previa ala aceptacion (vaya fuente de conflicto para la agencia!!!!!)


Desconectado
Mensajes: 777
Registrado: 29 May 2011 16:50
germangei escribió:
Yo hace tiempo que solo pago por paypal

En el peor de los casos tienes un tercero que media y da un laude.

El contrareembolso no asegura nada. Te pueden enviar cuatro piedras en el paquete y los trabajadores de correos no van a certificar que viene piedras, no es su funcion. Ellos solo entregan un bulto

No estaria mal un servicio de recogida de paquetes que permitiera la revision del contenido previa ala aceptacion (vaya fuente de conflicto para la agencia!!!!!)

Lo hay,de hecho la persona que aqui se acusa mandaba así los paquetes.Espero que no sea un malentendido porque si no se le puede hacer un daño y sea el el que emprenda acciones legales.Un saludo


Desconectado
Mensajes: 2203
Ubicación: Asturias
Registrado: 16 Jul 2008 12:51
335001 escribió:
germangei escribió:
Yo hace tiempo que solo pago por paypal

En el peor de los casos tienes un tercero que media y da un laude.

El contrareembolso no asegura nada. Te pueden enviar cuatro piedras en el paquete y los trabajadores de correos no van a certificar que viene piedras, no es su funcion. Ellos solo entregan un bulto

No estaria mal un servicio de recogida de paquetes que permitiera la revision del contenido previa ala aceptacion (vaya fuente de conflicto para la agencia!!!!!)

Lo hay,de hecho la persona que aqui se acusa mandaba así los paquetes.Espero que no sea un malentendido porque si no se le puede hacer un daño y sea el el que emprenda acciones legales.Un saludo


en plan telegráfico para que se me entienda.

1- aquí se exponen hechos y por mi parte con pruebas; cada uno que haga lo que quiera.
2- he pagado un dinero por algo que no quiero.
3- estaría encantado que me denunciara.
4- hacer este tipo de ventas tiene sus ventajas y sus inconvenientes.
inconvenientes: Si lo haces mal y te pillan (como en este caso) te van a airear los trapos sucios una buena temporada.
ventajas: que el resto de los compradores ya están avisados de lo que hay.
5- todavía no entiendo porque usa varias direcciones de email, nunca firma con su nombre, no adjunta sus datos personales, hace los envíos contrareembolso...
¡¡¡¡¡a si!!!!....quizás para ocultarse??

....
y no sigo que me vuelve a subir la sangre a la cabeza.

Saludos

PD: para 335001. La próxima vez que quieras comprarte algo, pídemelo a mi; me pagas, te mando lo que me apetezca y luego me reclamas. Al final me dices como te sienta perder la pasta. ok?
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)

Diseños 3D

https://www.facebook.com/3DTren


Desconectado
Mensajes: 777
Registrado: 29 May 2011 16:50
No la tomes conmigo amigo,que yo no te he hecho nada... =p Tu me envias contrarrembolso y que se pueda abrir antes de pagar y yo te compro lo que quieras.


Desconectado
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Oct 2009 12:59
Sin animo de polemizar más, ya que cada uno cuenta la feria como le va, pero creo que el tema esta bastante claro, que yo conozca, hasta ahora dos personas han sido fruto de "sendos timos o estafas", esperemos que no se encuentren en la misma situación más compañeros, aunque lo dudo, porque no olvidemos que no solamente vende "trenes", sino que su mercado es más amplio, y a la vez no todos los aficionados a este hobby frecuentan esta pagina.
Lo que si se se puede constatar hasta el momento es que esta persona no va de frente, no facilita su nombre, no descuelga el telefono, se "escuda" bajo otras direcciones o apartados postales..., en fin..., alguién que no va de cara, poco de fiar es. Luego no sirve que nos quejemos y que alcemos voces diciendo que si me han tomado el pelo, que si me han timado...,, lo único que se ha puesto aquí de manifiesto, es que a un compañero le han "levando" una cantidad de dinero y no le ha enviado nada, ni le ha dado una explicación, ni le ha cogido el teléfono. A la vez, y una vez puesto el aviso se comprueba que no solo le ha ocurrido a él, que hay otro compañero más, y seguramente y es algo que no dudo, habra más personas en esta situación, quizá aficionados a otros hobbys, como el radiocontrol, los barcos, etc..,, aspectos que este elemento también trabaja.
Además y por lo que se ha podido comprobar, opera con diferentes pseudonimos y también, por si no lo sabeis, opera con diferentes ubicaciones geograficas, como Madrid, Avila, etc..., Hombre, alguién que no va de frente...., no se, no se..., es que tiene que ocultar algo o de alguién o peor aún ocultarse de muchos..... Me pregunto ¿yo confiaria mi dinero a un tipo así?, y, aunque así fuera y pudiera abrir el paquete ¿y si luego no funcina, o luego tiene alguna tara? ¿Creis que te va a devolver el dinero o reponer el articulo? Yo creo que no, si no se digna a coger el telefono y a decir quién es...., pronto te va reponer o devolver algo...., pero cada uno con su dinero hace lo que quiere y lo gasta con quién quiere.
De todas formas, y no voy a seguir tirando más del hilo, porque no es lo que el compañero Centrino me pidio, me consta que suele frecuentar el foro y...., bueno no digo más.
En fin, lo dicho, sin animo de polemizar, unicamente este post tenia el fin de avisar y poner en conocimiento de los muchos aficionados que compramos por internet lo que ha ocurrido con este vendedor.
+ Carrington,Escudero,Gonchi2,Nestor,Uguti2000,Indico,Fboix,Isu,HOmiescala,GEU18, Diurno Sire,Fernan269,Benicassim,252Renfe,Red Nacional,Javi,Eliseo,Aurelio,241957,Xaguero,Talgo 33720,FPP,Ando,Turin,253Leones,Melmanale,Eneas,Rivera61,NOXO,Pelisee5


Desconectado
Mensajes: 25
Registrado: 30 Ene 2010 11:30
En nuestra aficion es algo ciclico este tipo de situaciones......
Primero fue Timodelismo, luego Innomag/la ulima estacion (Arantxa y Enrique extreyma) y ahora este otro sujeto.....
Los tres ejemplos con tienda o negocios fisicos, con una supuesta trayectoria y otro cosa en comun:
MUCHA JETA Y QUEDARSE CON LO QUE NO LES PERTENECE :evil:
tratos positivos: SANMARTIN4 jaume4 rusaaved 592 albertogm inigomena
tratos negativos: carlosgonzalez


Desconectado
Mensajes: 456
Ubicación: Madrid
Registrado: 09 Ago 2010 09:59
Pues sí, es verdad, apoyo lo dicho por Moterobcn ya que yo me veo en su misma situación con esa tienda, "negocio" y personas situados todos en Sevilla.

Resumiendo: Compras material bajo pedido (porque la tienda no tiene stock pero te asegura que te lo consigue bajo encargo). Pagas, por transferencia el importe completo del pedido. Pasa el tiempo y, finalmente, averiguas que el pedido no está realizado por la tienda a las marcas, que te han engañado.

Finalmente, dinero perdido y reclamado por via judicial.

Y veo que esto sigue ocurriendo en otros lugares y con otros "negocios".

Conclusiones:

1. La compra on-line o "a distancia" no es segura en España. Consumidores desprotegidos.

2. No pagar un material sin verlo antes y probarlo (tenerlo en tus manos antes de pagar).

3. Si no queda más remedio comprar a distancia, pago por medios seguros (tarjetas blindadas o paypal).
positivos (comprador): H0miescala; perea; Nephilim; luival; uguti2000; Trevithick; annio; pecotren; Rivera61; jesusxispa; alsthom; Nyelo; alp; turín; bellgarri ; franitorwow; DiegoAlco; anton48mlg; juliochispa; cc7601; escudero;S26;enriquehr


Desconectado
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Oct 2009 12:59
Os informo que el "TIMADOR PILLADO" MIGUEL GONZALEZ DE LA FUENTE, de CASA REYNA en la calle Concepción, 5, 28004 Madrid, Tl 915 223 888 que regenta la tienda con su hermana Rosa Gonzalez Reyna ha vuelto a actuar.
A otro compañero del foro le ha timado. He estado hablando con este compañero y de forma casual me ha comentado lo que le habia ocurrido y por los datos que me ha facilitado, es el mismo. Ahora opera con otros nombres y otros correos electronicos, tened cuidado. Suele operar mucho en la pagina de milanuncios.
Lo dicho TENED CUIDADO que este elemento no "descansa" y cambia de color como los camaleones. En otros datos aportados también opera con otra dirección C/ Diego de León en Madrid, y lo siguiente que va a hacer es, seguramente, a través de un apartado postal.
Por favor, ya son varios los compañeros que han sido victimas de este estafador, tened cuidado.
Saludos
+ Carrington,Escudero,Gonchi2,Nestor,Uguti2000,Indico,Fboix,Isu,HOmiescala,GEU18, Diurno Sire,Fernan269,Benicassim,252Renfe,Red Nacional,Javi,Eliseo,Aurelio,241957,Xaguero,Talgo 33720,FPP,Ando,Turin,253Leones,Melmanale,Eneas,Rivera61,NOXO,Pelisee5


Desconectado
Mensajes: 475
Ubicación: Getafe, Capital de Madrid
Registrado: 12 Sep 2010 21:38
Jodo! Me he quedado de piedra. Conozco esa tienda desde siempre, y la verdad es que cuando he entrado a comprar o a preguntar siempre he salido con la sensación de que como alguien así puede llevar un negocio. El "No sé", es casi única respuesta. Últimamente he acompañado a mi hermana a por cosas de su casa de muñecas :oops: y es siempre igual.

No quisiera ser abogado del diablo, pero lo mismo es que el susodicho es tan "falto" como a mi me parece que se lía con los pedidos.....pero huele mal, muy mal....


Desconectado
Mensajes: 117
Registrado: 07 May 2014 17:12
cambió de correo, ahora es miguelpedrofrr@gmail.com


Desconectado
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Oct 2009 12:59
Y la cuenta que utiliza en Pay-pal es ROSA GONZALEZ DE LA FUENTA y el e-mail casareyna@hotmail.com, además de todos los correos anteriores.
De todas formas, cambiara proximamente las cuentas, ya que se dedica a esto.
+ Carrington,Escudero,Gonchi2,Nestor,Uguti2000,Indico,Fboix,Isu,HOmiescala,GEU18, Diurno Sire,Fernan269,Benicassim,252Renfe,Red Nacional,Javi,Eliseo,Aurelio,241957,Xaguero,Talgo 33720,FPP,Ando,Turin,253Leones,Melmanale,Eneas,Rivera61,NOXO,Pelisee5


Desconectado
Mensajes: 117
Registrado: 07 May 2014 17:12
parece ser que ahora se dedica a vender en algunas páginas de facebook , lo he localizao en esta página "ibertren"

https://www.facebook.com/groups/62146579272/?fref=nf

https://www.facebook.com/media/set/?set ... 273&type=1

https://www.facebook.com/media/set/?set ... 273&type=1


Desconectado
Mensajes: 394
Ubicación: Lloret de Mar, Girona
Registrado: 27 Nov 2009 16:17

Esta vendiendo bachmann y kato en el grupo de ibertren... los mensajes clásicos de los portes gratis. ..

JSA

Desconectado
Mensajes: 1573
Registrado: 08 Mar 2011 08:15
Buenas noches.

A mediados de diciembre he comprado algunos artículos de segunda mano a una persona que tiene muchos anuncios en Milanuncios. Aparece con muchos nombres, como mangel, miguel angel, m.angel, m.,angel, etc. Figura como particular y en la provincia de Ávila. A mí se dirigió como Miguel Carabanchel.

Estos son los lotes que compré, y que siguen anunciados a día de hoy:

http://www.milanuncios.com/modelismo-fe ... 837574.htm

http://www.milanuncios.com/modelismo-fe ... 838092.htm

http://www.milanuncios.com/modelismo-fe ... 837498.htm

http://www.milanuncios.com/modelismo-fe ... 071065.htm

Pues bien, me mandó todo el pedido, aunque tardó un poco más de la cuenta, como poniendo disculpas, (he tenido que salir de viaje, mañana te lo mando sin falta...). Bueno, lo cierto es que me mandó lo acordado. Sin embargo, los anuncios de lo que me vendió siguen puestos. Le pregunté al respecto, y me dijo que es que tiene más lotes iguales en venta. Eso ya me empezó a mosquear, tratándose de un particular.

Mi sorpresa fue mayúscula cuando recibí un correo electrónico de una agencia de transportes, packlink, con el siguiente contenido:

Nos complace comunicarle que se ha tramitado un envío con PackLink.es en el que usted es el destinatario.:

Su número de seguimiento PackLink es: XXXXXXXXXXXXXXXX

Fecha Recogida: 17 - 12 - 2015
Hora prevista recogida: 09:00 - 20:00
Agencia de Transporte: Correos Express
Servicio: Paq 24

Datos de Recogida:
Nombre: miguel
Apellidos: gonzalez fuente
Teléfono: 915223888
Dirección: concepcion arenal,5 (reyna)
CP: 28004
Población: Madrid
Provincia: MADRID
País: España
Razón Social:

Datos de Entrega:

Y a continuación vienen mis datos postales.

El teléfono es público, por lo que no creo necesario eliminarlo, al igual que la dirección postal. Si debo eliminar algún dato, ruego al moderador que me lo diga, para eliminarlo. Repito que están en internet, en su web.

http://www.regalabien.com/tiendas/jugue ... l-5-madrid

Bueno, es evidente que yo no puedo decir que no haya cumplido con la venta, pero después de lo leído en este hilo, y pareciéndome bastante extraño que aparezca como particular y de Ávila, creo oportuno avisarlo. Normalmente, cuando se ocultan datos o se cambian, es porque algo se quiere esconder.

Saludos cordiales.


Desconectado
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Oct 2009 12:59
Pone anuncios ubicados en Madrid y en Ávila, es común en él, nada nuevo bajo el sol, usa dichas ubicaciones desde hace tiempo.
+ Carrington,Escudero,Gonchi2,Nestor,Uguti2000,Indico,Fboix,Isu,HOmiescala,GEU18, Diurno Sire,Fernan269,Benicassim,252Renfe,Red Nacional,Javi,Eliseo,Aurelio,241957,Xaguero,Talgo 33720,FPP,Ando,Turin,253Leones,Melmanale,Eneas,Rivera61,NOXO,Pelisee5


Desconectado
Mensajes: 48
Registrado: 12 Dic 2014 18:36
Hace años, muchos años, compre en una tienda de Madrid articulos de aeromodelismo. Creo recordar que era Casa Reyna y, entonces, estaba en la calle Desengaños.

Es la misma ?

En aquella epoca tuve problemas pues el material no era lo que pedi. Jamas solucione el problema.
Alfons
-------------------------------------------------------------
Mi maqueta de la estacion de La Pobla de Segur
http://www.emporion.net/trens1


Desconectado
Mensajes: 6598
Ubicación: madrid y donde me llamen..
Registrado: 13 Ago 2010 10:04
No..casa reyna y model reina pese a estar proximas no eran la misma. Pero desconozco si el dueño de ambas era el mismo..


Desconectado
Mensajes: 1111
Ubicación: Madrid
Registrado: 02 Sep 2008 07:34
Que yo sepa son diferente negocio, aunque ignoro el porqué del nombre tan parecido. ¿Tal vez son diferentes herederos de un negocio más antiguo?
En todo caso no hay que confundir Casa Reyna con Model Reyna (que me parece bastante más fiable).

Por cierto, tampoco deberíamos confundir timo con estafa.
El timado actúa de mala fe (como en el timo de la estampita o el del tocomocho, que cree que se está aprovechando de un tonto)
El estafado, en cambio, actúa de buena fe, pagando por un producto o servicio que luego no le es proporcionado por parte del estafador.
Así que en este caso estaríamos hablando de estafa, pues pagaste por un producto que no se te ha entregado.
Sex, Trains & Rockandroll


Desconectado
Mensajes: 2203
Ubicación: Asturias
Registrado: 16 Jul 2008 12:51
vinopeleon escribió:
Que yo sepa son diferente negocio, aunque ignoro el porqué del nombre tan parecido. ¿Tal vez son diferentes herederos de un negocio más antiguo?
En todo caso no hay que confundir Casa Reyna con Model Reyna (que me parece bastante más fiable).

Por cierto, tampoco deberíamos confundir timo con estafa.
El timado actúa de mala fe (como en el timo de la estampita o el del tocomocho, que cree que se está aprovechando de un tonto)
El estafado, en cambio, actúa de buena fe, pagando por un producto o servicio que luego no le es proporcionado por parte del estafador.
Así que en este caso estaríamos hablando de estafa, pues pagaste por un producto que no se te ha entregado.



Y de timo. A mi me ha entregado algo que no he pedido y a mala fe porque ni me ha avisado, ni me lo ha querido devolver.

Saludos
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)

Diseños 3D

https://www.facebook.com/3DTren

AnteriorSiguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron