Índice general Foros General TIMADOR PILLADO, HAY QUE LEERLO

TIMADOR PILLADO, HAY QUE LEERLO

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 317
Registrado: 01 Ene 2013 16:55
Hola a todos los foreros del foro trenes. Desde ara cosa de un mes me puse en contacto con un vendedor en la pajina segundamano.es que vendia una locomotora electrotren 321 verde digital nueva de tienda por 150€. Decidi comprala porque estaba a muy bien pvp. Pasado unas semanas intente ponerme en contacto con el pero me daba largas. Según me comentaron quería meterse o quiere meterse en FORO TRENES. Este timador es de Madrid y decidi informarme por mediación de un amigo que tengo que también esta metido en el mundillo del tren si conocía a este tipejo y me pudo ayudar y facilitar bastantes datos. Resumiendo toso, os dejo todos sus datos y si hay alguien que a caído en sus redes ya podeis echar mano y cantarle las cuarenta. MIGUEL GONZALEZ DE LA FUENTE, La tienda se llama CASA REYNA en la calle Concepción, 5, 28004 Madrid, Tl 915 223 888. Regenta la tienda con su hermana Rosa Gonzalez Reyna. Yo de momento no e recuperado el dinero pero estoy en ello. Espero que en tretodos podamos eliminar a toda esa gente que se alimentan de nuestra confianza. Aquí os dejo una foto sacada del periódico el mundo que si la buscan el google la encontraran fácilmente solo poniendo casa reyna el mundo. Si han sido victimas de este tipejo os animo a que den el paso como yo e echo. Un saludo para todos.
Adjuntos
Adjuntos
1380048038_0.jpg
1380048038_0.jpg (129.98 KiB) Visto 10549 veces


Desconectado
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Oct 2009 12:59
Me alegro mucho que toda la ayuda que te he prestado sirviera para "pillarle".
Espero que no existan muchos compañeros que esten "cogidos" por este elemento.
Como ya te dije por privado, al final todos estos elementos terminan cometiendo errores y aunque no den la cara ni quieran facilitar sus datos, ni telefonos, ni direcciones ni nada, al final terminan cayendo...
Bueno querido amigo, lo importante es que puedas recuperar tu dinero (por cierto me debes unas cañas :lol: :lol: :lol: :lol: ) y si alguién más esta "bajo las redes de este elemento" que sepa quién es y donde le puede localizar.
De todas formar, hay que ser un "poco bobo" hacer esto regentando una "afamada (en tiempos) tienda de modelismo", aunque se dedique poco al tren, pero si en otros aspectos.
Un saludo y hablamos
+ Carrington,Escudero,Gonchi2,Nestor,Uguti2000,Indico,Fboix,Isu,HOmiescala,GEU18, Diurno Sire,Fernan269,Benicassim,252Renfe,Red Nacional,Javi,Eliseo,Aurelio,241957,Xaguero,Talgo 33720,FPP,Ando,Turin,253Leones,Melmanale,Eneas,Rivera61,NOXO,Pelisee5


Desconectado
Mensajes: 2203
Ubicación: Asturias
Registrado: 16 Jul 2008 12:51
crisruga escribió:
Me alegro mucho que toda la ayuda que te he prestado sirviera para "pillarle".
Espero que no existan muchos compañeros que esten "cogidos" por este elemento.
Como ya te dije por privado, al final todos estos elementos terminan cometiendo errores y aunque no den la cara ni quieran facilitar sus datos, ni telefonos, ni direcciones ni nada, al final terminan cayendo...
Bueno querido amigo, lo importante es que puedas recuperar tu dinero (por cierto me debes unas cañas :lol: :lol: :lol: :lol: ) y si alguién más esta "bajo las redes de este elemento" que sepa quién es y donde le puede localizar.
De todas formar, hay que ser un "poco bobo" hacer esto regentando una "afamada (en tiempos) tienda de modelismo", aunque se dedique poco al tren, pero si en otros aspectos.
Un saludo y hablamos



mira tu por donde...mira tu por donde...al final todo se sabe.

yo puedo aportar mas datos todavía, incluso correos y seudonimos con los que opera en paginas y foros de modelismo (railwayamania, milanuncios...)
A mi me ha estafado con una compra por valor de 430€ enviándome un "equivalente" de lo que le había pedido y por supuesto con falsas promesas de arreglar el error. El pago se lo hice a la que supuestamente era su mujer (que ahora veo que es su hermana). He llegado a tener su telefono movil (ahora lo tiene desconectado) y el sistema con el que opera ahora mismo para "ganar confianza" es la de enviarte contrareembolso por correo con posibilidad de revision de material en la oficina de correos. Eso si, nunca sabras quien te lo envía ni de donde procede (apartado de correos) y si tienes problemas, a pelearte con correos o con ¿¿???.
Lo dicho si alguien necesita mas datos que me pregunte por privado.
Screenshot_2013-06-21-11-36-48.png
Screenshot_2013-06-21-11-36-48.png (1.09 MiB) Visto 10508 veces

Saludos
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)

Diseños 3D

https://www.facebook.com/3DTren


Desconectado
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Oct 2009 12:59
Vaya, siento que tu también fueras victima de este elemento.
Lo cierto es que el amigo Centrino, hace unos dias me pidio ayuda para localizar a este individuo, y me puse "manos a la obra". Realmente no fue dificil, como ya he comentado anteriormente, estos elementos suelen, tarde o temprano, cometer errores, y este no iba a ser diferentes, y lo cometio.
Dispongo de todos sus datos, numero de cuentas, dirección, etc..., que le facilite al compañero Centrino y que si alguién necesita también puedo facilitar.
También le he localizado, como bien decias en Milanuncios(suele vender material bachmann), bajo pseudonimo de Miguel y en otras ocasiones como Ángel, en segundamano también suele estar presente.
En fin, si esto sirve para que otros compañeros que pudieran haber sido victimas de este elemento puden saber quién y recuperar su dinero, bien venido sea.
Recordad que es el que regenta, junto con su hermana Rosa, la tienda de CASAREYNA, en la Calle Concepción Arenal, 5, no confunidr con ModelReyna, que esta a pocos metros. El telefnno ya lo aporto Centrino, y si alguién quiere los numeros de cuenta también se los puedo facilitar por privado, como se los facilite a Centrino.
En fin, si alguién ha sido victima de este tipejo, ya tienes todos sus datos y donde tiene la tienda fisica...., amén de las fotos que fueron publicadas por el periodico El Mundo y la que tú aportas.
+ Carrington,Escudero,Gonchi2,Nestor,Uguti2000,Indico,Fboix,Isu,HOmiescala,GEU18, Diurno Sire,Fernan269,Benicassim,252Renfe,Red Nacional,Javi,Eliseo,Aurelio,241957,Xaguero,Talgo 33720,FPP,Ando,Turin,253Leones,Melmanale,Eneas,Rivera61,NOXO,Pelisee5


Desconectado
Mensajes: 777
Registrado: 29 May 2011 16:50
Solo hay una cosa que no entiendo,si te lo envia contrarrembolso y se puede abrir antes de pagar... ¿Donde esta el timo? He creido entender eso.Se cierra el paquete y vuelta... No lo estoy defendiendo a el!! Pero si es asi dificil defensa tiene lo vuestro.


Desconectado
Mensajes: 2203
Ubicación: Asturias
Registrado: 16 Jul 2008 12:51
335001 escribió:
Solo hay una cosa que no entiendo,si te lo envia contrarrembolso y se puede abrir antes de pagar... ¿Donde esta el timo? He creido entender eso.Se cierra el paquete y vuelta... No lo estoy defendiendo a el!! Pero si es asi dificil defensa tiene lo vuestro.

Mi caso no fue asi. Pague por transferencia.
Muy sencillo.
1- Abrir el paquete en correos no te asegura que lo que te envie este correcto.
2- no puedes probarlo.
3- Por contra te lo envia desde una direccion que no es la de el.
4- ante cualquier problema..simplemente desaparece.
5- que interes tiene alguien en funcionar ocultandose de esa manera??

Es mas ...la segunda vez que consegui localizarle y me llamo (por supuesto no consintio de ninguna manera en darme su telefono y que le llamara) me dijo que estaba confundido de persona.

Es normal que alguien honrado funcione de esta manera???
En este mundillo mas tarde o mas temprano todo se acaba sabiendo. Yo he cerrado el circulo hoy.
Personalmente solo me queda por saber que hago con toda la info que tengo ahora mismo de este caradura.
Y si tu tuviste suerte con tus compras...pues me alegro por ti. Yo no.
Saludos.
Última edición por 7700 el 17 May 2014 15:47, editado 1 vez en total
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)

Diseños 3D

https://www.facebook.com/3DTren


Desconectado
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Oct 2009 12:59
Totalmente de acuerdo con el compañero 7700 y lo ha explicado correctamente.
Como decia yo he tenido la suerte de no caer en sus redes, pero el amigo Centrino por desgracia para él sí (por eso me pidio ayuda) Y todavia para él fue peor, se lo pago por transferencia y encima ni le mando nada.
En fin...,, que no tengas que verte en la situación de ambos compañeros...., que entonces seguramente pensaras de otra manera.
Un saludo y por lo menos este en una temporada se andara con más cuidado, aunque tampoco dudo que cambiara de nick, de correos, de cuenta, etc..., aunque dificilmente limpiara el nombre de CASAREYNA, pero lo dicho, desconfiar de alguién que no facilite sus datos, su nombre, su dirección, su tlfno, en fin..., alguién así, que pretende no dar la cara no puede ser de fiar.
+ Carrington,Escudero,Gonchi2,Nestor,Uguti2000,Indico,Fboix,Isu,HOmiescala,GEU18, Diurno Sire,Fernan269,Benicassim,252Renfe,Red Nacional,Javi,Eliseo,Aurelio,241957,Xaguero,Talgo 33720,FPP,Ando,Turin,253Leones,Melmanale,Eneas,Rivera61,NOXO,Pelisee5


Desconectado
Mensajes: 6598
Ubicación: madrid y donde me llamen..
Registrado: 13 Ago 2010 10:04
Y digo yo..si entras en su tienda ..pides algo del valor que te estafaron y sales con ello por la puerta..quien te lo vs a impedir? tienes el justificante de pago..y caso que llame a la poli..k no.lo va a hacer..le dices que es tuyo.y que lo traias para descambiar por error.en el envio..


Desconectado
Mensajes: 1163
Registrado: 24 Ene 2010 19:48
Increíble. Ahi compre yo mi primer vagon suelto.despues del iberama que me regalaron mis padres. De esto hace 25 años y siempre me he preguntado como aguanta la tienda tanto tiempo.
Que lástima.


Desconectado
Mensajes: 278
Registrado: 11 Ene 2013 18:27
A la Policía con él y que se encarguen del resto ellos. Poned la denuncia con lo que tengáis y que le hagan atestados.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Desconectado
Mensajes: 815
Ubicación: Zaragoza City
Registrado: 18 Ago 2010 22:35
7700 escribió:
crisruga escribió:
Me alegro mucho que toda la ayuda que te he prestado sirviera para "pillarle".
Espero que no existan muchos compañeros que esten "cogidos" por este elemento.
Como ya te dije por privado, al final todos estos elementos terminan cometiendo errores y aunque no den la cara ni quieran facilitar sus datos, ni telefonos, ni direcciones ni nada, al final terminan cayendo...
Bueno querido amigo, lo importante es que puedas recuperar tu dinero (por cierto me debes unas cañas :lol: :lol: :lol: :lol: ) y si alguién más esta "bajo las redes de este elemento" que sepa quién es y donde le puede localizar.
De todas formar, hay que ser un "poco bobo" hacer esto regentando una "afamada (en tiempos) tienda de modelismo", aunque se dedique poco al tren, pero si en otros aspectos.
Un saludo y hablamos



mira tu por donde...mira tu por donde...al final todo se sabe.

yo puedo aportar mas datos todavía, incluso correos y seudonimos con los que opera en paginas y foros de modelismo (railwayamania, milanuncios...)
A mi me ha estafado con una compra por valor de 430€ enviándome un "equivalente" de lo que le había pedido y por supuesto con falsas promesas de arreglar el error. El pago se lo hice a la que supuestamente era su mujer (que ahora veo que es su hermana). He llegado a tener su telefono movil (ahora lo tiene desconectado) y el sistema con el que opera ahora mismo para "ganar confianza" es la de enviarte contrareembolso por correo con posibilidad de revision de material en la oficina de correos. Eso si, nunca sabras quien te lo envía ni de donde procede (apartado de correos) y si tienes problemas, a pelearte con correos o con ¿¿???.
Lo dicho si alguien necesita mas datos que me pregunte por privado.
Screenshot_2013-06-21-11-36-48.png

Saludos


Que me den a mí ese 600!!!! :D :D :D
Compras : Tempranillo y GEU18.

Ventas : Baltek


Desconectado
Mensajes: 461
Ubicación: Madrid
Registrado: 19 Ene 2011 11:08
llerita73 escribió:
Y digo yo..si entras en su tienda ..pides algo del valor que te estafaron y sales con ello por la puerta..quien te lo vs a impedir? tienes el justificante de pago..y caso que llame a la poli..k no.lo va a hacer..le dices que es tuyo.y que lo traias para descambiar por error.en el envio..



Yo soy de la misma opinión que LLERITA73 pero haciendo las cosas bien, me presentaría en la tienda con los comprobantes de pago en el bolsillo y elegiría artículos de la tienda x el mismo importe que lo pagado previamente y que este Sr me haya estafado.....y a la hora de pagar le mostraría los comprobantes de pago, diciéndole que ya se lo he pagado previamente y que si no me da lo que he elegido ahora yo mismo llamare a la policía para decirles que le he pagado previamente lo que quiero retirar y este señor se niega....aparte que le pediría una hoja de reclamaciones para dejarlo asentado.......una vergüenza.
Me hace acordar a lo sucedido en Timodelismo hace unos años.....
Alejandro Melman
MELMANALE


Desconectado
Mensajes: 2203
Ubicación: Asturias
Registrado: 16 Jul 2008 12:51
melmanale escribió:
llerita73 escribió:
Y digo yo..si entras en su tienda ..pides algo del valor que te estafaron y sales con ello por la puerta..quien te lo vs a impedir? tienes el justificante de pago..y caso que llame a la poli..k no.lo va a hacer..le dices que es tuyo.y que lo traias para descambiar por error.en el envio..



Yo soy de la misma opinión que LLERITA73 pero haciendo las cosas bien, me presentaría en la tienda con los comprobantes de pago en el bolsillo y elegiría artículos de la tienda x el mismo importe que lo pagado previamente y que este Sr me haya estafado.....y a la hora de pagar le mostraría los comprobantes de pago, diciéndole que ya se lo he pagado previamente y que si no me da lo que he elegido ahora yo mismo llamare a la policía para decirles que le he pagado previamente lo que quiero retirar y este señor se niega....aparte que le pediría una hoja de reclamaciones para dejarlo asentado.......una vergüenza.
Me hace acordar a lo sucedido en Timodelismo hace unos años.....

A 600 km de distancia es un pico dificil. Y sobre todo cuando no estas seguro de quien es la persona. Es la baza con la que juega este personaje.
Saludod
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)

Diseños 3D

https://www.facebook.com/3DTren


Desconectado
Mensajes: 117
Registrado: 07 May 2014 17:12
pues leyendo este hilo, me he dado cuenta de que yo he comprado a este señor. yo soy de la escala N, y no sé como localizó mi correo, y periodicamente me envia correos con algunas ofertas de lo que vende,y alguna fotografía del material. solo le he comprado en una ocasion y pagando a contra reembolso, la verdad esque no he tenido problema, pero a partir de ahora y gracias a vosotros estoy avisado.
como habeis puesto los datos de este señor, he ido corriendo a ver el paquete que de el recibí, y resulta que los datos cohinciden. reibo sus correos con el nombre "MAI" de su correo electrónico "masterbendito@gmail.com"
un saludo
Nicolas
Última edición por nicopino el 20 May 2014 22:15, editado 1 vez en total


Desconectado
Mensajes: 622
Ubicación: provincia de León
Registrado: 01 Jun 2009 12:23
Buenas , ya decía yo que me sonaba el nombre .
de Mai ,recibo correos a menudo , y todas las veces que le he comprado que son varias , a muy buen precio , y sin problemas .
Por lo que ve he tenido más suerte que la hostia!!!! , perdón por la expresión .
saludos y suerte a los que tenéis tratos pendientes
un saludo


Desconectado
Mensajes: 394
Ubicación: Lloret de Mar, Girona
Registrado: 27 Nov 2009 16:17

Yo igual trengas... le e comprado bastante y nunca ni un problema.... eso no quiere decir que sea lo que es... yo no lo defiendo en absoluto...
Última edición por GASBY1974 el 19 May 2014 09:54, editado 1 vez en total


Desconectado
Mensajes: 394
Ubicación: Lloret de Mar, Girona
Registrado: 27 Nov 2009 16:17



Desconectado
Mensajes: 557
Registrado: 03 Ene 2011 14:28
Yo le he comprado en diversas ocasiones y no he tenido problema alguno.

siempre le he pagado por paypal.

Me sorprende ya que en todos los casos han sido operaciones sin el mas mínimo problema, cumplidor y rápido

seguro que hablamos del mismo?


Desconectado
Mensajes: 777
Registrado: 29 May 2011 16:50
Eso es lo que le pregunte al compañero 7700.Le he comprado mucho y el trato y rapidez han sido excelentes,nunca tuve problema.


Desconectado
Mensajes: 2146
Registrado: 18 Ene 2010 20:50
:o :o :o vaya,vaya me e quedado perplejo al leer el nombre y apellidos de este señor le e comprado en 3 ocasiones y la ultima ace cosa de 2 meses
el pago a contrareembolso y siempre bien menos una vez que me envio un vagon equivocado y me ingreso el importe del vagon devolviendole el
dicho vagon siempre por contacto email mai (masterbendito@gmail.com) anuncia en milanuncios varios articulos en HO Y N,
como comento con angel e tenido un trato bueno aunque me parece una persona rara ya que en sus emails siempre me contestaba con frases
cortas como ok,vale, te lo e enviado ya etc...en fin suerte a los que teneis duedas con este señor desde luego que yo me pensare las cosas
antes de comprale,tengo el miedo metido en el cuerpo.
saludos a todos y gracias por el aviso ;)
Por motivos de espacio e tenido que quitar las firmas.

Lo mas bonito del tren es disfrutarlo al maximo

Siguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal