Índice general Foros General 1ª QUEDADA FOROTRENES MERCADILLO ZARAGOZA

1ª QUEDADA FOROTRENES MERCADILLO ZARAGOZA

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 1055
Ubicación: Madrid y La Rioja
Registrado: 21 Sep 2008 18:13
Te paso la dirección por privi y se la pones al GPS o la miras en un mapilla, como te apañes.

Si quieres vamos en el mio, Corsa GSI 125 cv con el 1.7 CDTI.

Saludos.
Renferista de época IV y V en H0
Socio AAFM nº 1541
Miembro de la plataforma anti aros de adherencia, no mas neumáticos!!!

Mi Colección, algunos detalles.


Desconectado
Mensajes: 4065
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Hoy mismo pase por Casetas y ya estaban liados con las mesas para mañana, se espera bien el mercadillo. A ver si hay algo de interes cultural y se va a la saca...


Desconectado
Mensajes: 195
Ubicación: colladovillalba
Registrado: 18 Sep 2008 15:02
poner alguna fotillo para los que no podamos ir

gon

Desconectado
Mensajes: 642
Ubicación: Madrid
Registrado: 16 Jul 2008 06:14
Hola:
¿ya ha vuelto alguno?
¿que nos podeis contar? ¿que tal ha estado? precios, material,etc

gracias, Gonzalo
CompraViaMango McClane UT438 MAPEL ANTONIO Ventaalsthom jaboncho SIRE franmi AdrianGarcia EstaciondeAlgodor sggetafe guillop trensito fboix manchegon 592 derfel RicardoSanto angelcano coletaroc chispa2 first jasp RICKY24 M333 uguti2000 UT447R chemarod60 jefer


Desconectado
Mensajes: 863
Ubicación: Cuarte de Huerva Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 13:03
Bueno la verdad en general algo caro y como siempre opino el mejor mercadillo es el ebay jejeje , pero con esto no quiero decir nada porque cai en la tentacion y callo un Ter nuevooo y la culpa de esta compra tambien la tuvo mi amigo Diurno ya que me dice damos una vuelta al mercadillo y vi esa maravilla diciendome comprame jajjaaj . Un saludo a todos y a Diurno en especial.
Compra
ViaMango Diurno juanvi EDUARDO 1900sp ANTONIO stillN 241-2001 MAPEL Ciwl guardaagujas333 319maniatico Belotero AMAYO AMF Carrington 592 Talgo74 Heidiland
Venta
Juanlu250 TrenAstur Trengas kastle DOBLETRACCION inchenchato


Desconectado
Mensajes: 12866
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Bueno, despues de un agotador dia ya estoy de vuelta, lo mejor ha sido levantarse una hora antes por aquello del cambio de hora :oops: , fuimos a por Javivi, presentaciones y toda la parafernalia y de ahi pa Zaragoza, alli habia cosas interesantes que muestro en las fotos, me agencie un x de ktrain especial de la AAFG ademas de otros dos para encargo, cayo tambien una tolva carfe baratita y también la carroceria y bancada para chapuceo de una 1600 de ibertren

Estaban por alli también los futuros 9000 de hispatren y un 1600 de mabar la carcasa y el techo, eran bastante bonitos aunque tenian que arreglar la tampografia, tambien la 2200 se paseo por los modulos...

En resumen un buen dia, ademas conociendo a gente nueva, por cierto GE1, no sabia que eras el del TER, encantado!!! :lol:

100_5381.JPG


100_5383.JPG


100_5390.JPG


100_5386.JPG


100_5391.JPG


100_5394.JPG


100_5450.JPG
Y por ultimo mis compras




s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 4065
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Resumen general del mercadillo:

Como siempre y los mismos de siempre, alguna cara nueva, pero nada... Tenian cuatro cosas interesantes y poco mas. Me quedo con otros mercadillos de otras ciudades. Lo malo de este que deberia hacer una vez cada 3 meses o una cosa asi y fomentarlo un poco mas. El estar en Casetas no es lo mismo que el estar en Delicias y eso que con el Cercanias que queda al lado, aun tiene un poco de gancho. Las intalaciones estan bien y lo mejor de todo la compañia, el ver gente conocida y charlar un rato de trenes. Bueno, encantado a los que he conocido hoy y espero volver a veros. Yo no tube la culpa eeee, yo dije que tuya era la decision y que estaba muy bien de precio, jaja. Que te valla muy bien la excursion por Argentina, jaja. Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 1055
Ubicación: Madrid y La Rioja
Registrado: 21 Sep 2008 18:13
Hola Chicos!!!

Yos os cuento mi experiencia, he venido encantado del viaje, muy agradable por cierto con Chema y Cristian, a los que me encantó conocer y desde ahora espero verles más a menudo y poder montar alguna composición en alguna de sus maquetas.
- El mercadillo me gustó, esperaba ver alguna rareza más, pero apenas había. Muchas 250 tanto de Roco como de Vitrans, tiradas de precio, 75€ en analógico las Vitrans y 145€ las Roco con sonido, de las que hizo buena presa Cristian con una AC.
- La gran sorpresa para mí, la hizo Miguel, un modelista riojano (Jarrero para más señas, como yo) que patina a las mil maravillas las locomotoras que le encargan, y alguna de su colección privada a las que va dando salida. Sin duda, le voy a llevar una buena parte de mi material para irlas acondicionando a la decoración de la maqueta. Os iré poniendo Fotos suyas, ya que me he propuesto seguir muy de cerca a este modelista y conocer su colección privada donde abundan las piezas única de Latón artesanal.
- Otra de las gratas impresiones fue el taller de demostración de decoración a cargo de Woodland Scenics, pero con material estándar basado en vendas de escayola, que decoraban un módulo en piedra dejando un acabado impresionante en tan solo unas horas.

Un placer haberos conocido a todos en persona y a ver cuando nos juntamos de nuevo.

Saludos!!!
Renferista de época IV y V en H0
Socio AAFM nº 1541
Miembro de la plataforma anti aros de adherencia, no mas neumáticos!!!

Mi Colección, algunos detalles.


Desconectado
Mensajes: 4065
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

A jolin pillin eso no me di cuenta, las AC son mas baratas.... No me acordaba Cristian que eras de alterna, jaja. De todas formas una buena compra sin dudas. Yo me esperaba mas cosa en el mercadillo y lo que mas me gusto, una carcasa de 333 en color pantone en escala N, una belleza. Tambien tenian una Geco de Feve que no estaba nada mal.


Desconectado
Mensajes: 15
Registrado: 24 Oct 2008 12:21
Yo tambien estuve por alli.

Sin duda lo mejor el stand de aafg

saludos

jordigg


Desconectado
Mensajes: 1055
Ubicación: Madrid y La Rioja
Registrado: 21 Sep 2008 18:13
Pero la 333 pantone era rosa, no el violeta de renfe!! Valla pantone mas mariquilla.

Por cierto, no vi ni un solo manso!!! Me quedé con las ganas, que pena.

Saludos.
Renferista de época IV y V en H0
Socio AAFM nº 1541
Miembro de la plataforma anti aros de adherencia, no mas neumáticos!!!

Mi Colección, algunos detalles.


Desconectado
Mensajes: 4065
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Jaja bueno pero estaba hecha muy bien la 333, capaz algo de rosa si era. Mansos no habia, acaso los tenia que haber¿? Yo mire a ver si estaba la ultima de las 333, la verde, ni rastro de ella. En todo el mercadillo solo vi una 333.3 de Mehano...


Desconectado
Mensajes: 1055
Ubicación: Madrid y La Rioja
Registrado: 21 Sep 2008 18:13
Pues claro que tiene que haber mansos, si no, dime tu a mi como voy a comprar uno!!!
Yo primas no vi ni una, pero estaban bien de precio?

A ver si la proxima vez se tiene un poco mas de convocatoria de expositores y se va animando el personal. Por cierto, muy majo el puesto que estaba al lado del escenario justo al lado del de la asoci de Zaragoza. Muy buenos precios y el que atendía era muy majo.

Saludos.
Renferista de época IV y V en H0
Socio AAFM nº 1541
Miembro de la plataforma anti aros de adherencia, no mas neumáticos!!!

Mi Colección, algunos detalles.


Desconectado
Mensajes: 274
Ubicación: Leganés
Registrado: 22 Ago 2008 10:46
Me encantan la 251 y la 316 patinadas, están de fábula!!!!

Anterior

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal