Índice general Foros General ¿Existe alguna tienda de modelismo por la zona de Algeciras?

¿Existe alguna tienda de modelismo por la zona de Algeciras?

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 195
Registrado: 08 Jun 2009 21:38
hola dentro de dos semanas me voy a un pueblo al lado de algeciras de vacaciones y me gustaria saber si hay alguna tienda de modelismo ferroviario por la zona. Saludos


Desconectado
Mensajes: 141
Registrado: 15 Jul 2008 22:32
jejeje, lo llevas claro, en Algeciras hay una tienda en la calle Sevilla Hobby y el Poli recien inagurado. Las novedades las pedimos fuera, o por ebay, o aprovechamos algún viaje. Lo que si tenemos es una asociación con buen ambiente y con muchas ganas

un saludo


Desconectado
Mensajes: 195
Registrado: 08 Jun 2009 21:38
gracias por la informacion wulfies, diciendome que eso parece un desierto no me quedara mas remedio que desconectar totalmente de los trenes. una cosilla ¿podrias decirme la calle donde se encuantra vuestra asociacion?Saludos


Desconectado
Mensajes: 141
Registrado: 15 Jul 2008 22:32
la asociación abre los sábados por la tarde a partir de las seis y no tiene perdida es la antigua estación, esta al lado de la actual, tambien hay un antiguo 5000 que es de la asociación y que dentro tiene una maqueta, aunque creo que no esta funcional actualmente.

saludos


Desconectado
Mensajes: 195
Registrado: 08 Jun 2009 21:38
pues ya me pasare a hacer alguna visita express. Saludos


Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal