Índice general Foros General Centro de Formación Ferroviaria

Centro de Formación Ferroviaria

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 3
Registrado: 21 Ene 2010 02:42
Hola mi nombre es Renato y soy de Zaragoza estoy interesado en realizar el curso de conduccion de tren tipo B y si existe algun tipo de subencion, beca , o financiacion para realizar el curso, ademas si tienen algun numero de telefono para ponerme en contacto con uds, se lo agredeceria.
Tambien tengo una duda y es, ¿que posibilidad hay de trabajar una vez terminado el curso? porque estoy leyendo en foros , paginas de internet etc... y ninguna academia asegura nada, es mas no hacen mencion de la demanda laboral actual , segun tengo entendido hay mas de 200 personas con el carnet tipo B en el paro.

¿Hay algun maquinista en el foro? ¿ puede contarme un poco de su trabajo? Gracias


Desde ya muchas gracias a cualquiera persona que responda mis dudas


Desconectado
Mensajes: 207
Ubicación: Horta, Barcelona.
Registrado: 01 Ago 2008 00:43
Bueno yo soy maquinista o eso creo vamos :lol: porque de trabajo nada de nada , almenos lo soy solo por el titulo o carnet B pero nada mas, no quiero chafar a nadie las ilusiones de sacarse el titulo ni nada pero si que es verdad que ahora mismo como no espabilen las privadas o algo en vez de 200 seremos 400 a finales de año comiendonos los mocos y con una deuda de mas de 20mil pavos, asi que ahi queda eso.


Desconectado
Mensajes: 207
Ubicación: Horta, Barcelona.
Registrado: 01 Ago 2008 00:43
Bueno yo soy maquinista o eso creo vamos :lol: porque de trabajo nada de nada , almenos lo soy solo por el titulo o carnet B pero nada mas, no quiero chafar a nadie las ilusiones de sacarse el titulo ni nada pero si que es verdad que ahora mismo como no espabilen las privadas o algo en vez de 200 seremos 400 a finales de año comiendonos los mocos y con una deuda de mas de 20mil pavos, asi que ahi queda eso.


Desconectado
Mensajes: 207
Ubicación: Horta, Barcelona.
Registrado: 01 Ago 2008 00:43
Ups se me ha repetido, sorry, sera por la insistencia o ganas de trabajar ya :lol:


Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal