Índice general Foros General Casa Palau, ¿en decadencia?

Casa Palau, ¿en decadencia?

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 489
Ubicación: Valldoreix
Registrado: 05 Sep 2018 07:10
diesel escribió:
Una pena para los sufridores clientes compradores que nos hemos dejado un dineral aqui y en otras tiendas parecidas en trato y poco interes en verder correctamente y resolver los problemas de las compras creados por ellos.

En mi caso una de las últimas estuve muchooo tiempo, muchísimo con una paciencia inusual religiosamente esperando se revolviera la situación, y ellos se rieon e hicieron caso omiso a donde acudí con le Ley de Consumindores en mano y etc.

Al final no se si los sancionaron que es poco para lo que yo pase, tanto tiempo con los artículos guardados sin poder disfrutarlos y despúes en su tienda sin que me devolviran midinero que ellos me habían confirmado

Despues de todo ese perjucio, me tuve que quedar con el material deteriorado y el tiempo y gestiones perdidas.

Esto es un tema muy serio pues los comerciantes y algún fabricante pasan de las garantias postventa y de resolver los problemas causados por ellos por no revisar el material que te envian trás comprarlo y por no hacerse cargo de su devolución o reposición por otro similar nuevo y perfecto.

Es una pena porque yo personalmente me he planteado dejar este maravilloso mundo de los trenes; pero no voy a seguir así sufriendo y tirando unas grandes cantidades de dinero para que se rian en nuestra cara y tenga trenes nuevos parados por piñonitis o por la chuleria de algun vendedor que no está capacitado para informar, atender, vender y solucionar la gestión de venta de modelismo ferroviario.

Lo de abandonar este mundo supongo que debe ser una broma? ;)

Desde que he podido volver a dedicarme a este mundo he comprado, en más de un 90%, en una conocida tienda alemana que se cita a menudo en este foro y estoy encantado con ellos. Son serios, no discuten las devoluciones (*) e incluso en una ocasión especial me aceptaron una devolución fuera de plazo reintegrándome el 100% del coste inicial.

Por lo que respecta a averías, que las he tenido y de ahí mi poca predisposición por comprar Mätrix, siempre han respondido como se esperaba. Tampoco se hacen esperar si se les plantean dudas o consultas, sean comerciales o técnicas (aunque éstas últimas pueden tardar un poco más).

(*) En mi caso, esporádicas: una Big Boy de MTH cuya devolución y reembolso me ofrecieron ellos mismos (quizás fuera por cuenta del importador, tanto da), un desvio triple de vía K y la Brawa 40788. En este caso primero una sustitución y una devolución posterior por problemas en ambas.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 90
Registrado: 07 Jun 2009 21:43
Me sumo a tu escrito compañero diesel....lo has clavado.

Saludos.

Anterior

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal