Índice general Foros General anuncio puesto por administrador seccion de venta

anuncio puesto por administrador seccion de venta

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 622
Ubicación: provincia de León
Registrado: 01 Jun 2009 12:23
Buenas , el anuncio al que me refiero es atf liquidacion de material de almacen,
no quiefo,polemizar pero creo que este anuncio incumple alguna de las normas.
venta entre particulares.
no tiene fotos.
creo quesi fueran otros los vendedores el anuncio estaria bloqueado y/o cerrado el usuario.
en fin , consejos doy que pa mi nl tengo.
saludos cordiales y feliz año

JSA

Desconectado
Mensajes: 1573
Registrado: 08 Mar 2011 08:15
trengas escribió:
Buenas , el anuncio al que me refiero es atf liquidacion de material de almacen,
no quiefo,polemizar pero creo que este anuncio incumple alguna de las normas.
venta entre particulares.
no tiene fotos.
creo quesi fueran otros los vendedores el anuncio estaria bloqueado y/o cerrado el usuario.
en fin , consejos doy que pa mi nl tengo.
saludos cordiales y feliz año


+1


Desconectado
Mensajes: 744
Ubicación: Madrid y Segovia a veces.
Registrado: 27 Sep 2008 08:36
Las normas, son las normas. Para todos, creo yo.


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Lo que se ofrece ahi es una oferta especial para los miembros del portal por la liquidación de lo que fue una tienda con material nuevo a estrenar y para nada una venta entre particulares. Con esta actitud de todo molesta pues sinceramente dan ganas de callarselo y enviarlo a los amigos por whatsapp que lleva menos trabajo que publicarlo aquí. Encima que se da la opción de conseguir material a estrenar a un precio excepcional encima hay críticas. Sinceramente se quitan las ganas de compartir las cosas.
Saludos!!! ;)

JSA

Desconectado
Mensajes: 1573
Registrado: 08 Mar 2011 08:15
hardtonic escribió:
Lo que se ofrece ahi es una oferta especial para los miembros del portal por la liquidación de lo que fue una tienda con material nuevo a estrenar y para nada una venta entre particulares. Con esta actitud de todo molesta pues sinceramente dan ganas de callarselo y enviarlo a los amigos por whatsapp que lleva menos trabajo que publicarlo aquí. Encima que se da la opción de conseguir material a estrenar a un precio excepcional encima hay críticas. Sinceramente se quitan las ganas de compartir las cosas.


Si está muy bien informar de estas cosas, pero no en el mercadillo. Esta sección o la de fabricantes y novedades sería más adecuada. Digo yo.

Ya ha habido serias restricciones en el mercadillo, aplicadas por la opinión de unos pocos, perjudicando (en mi opinión) a la mayoría, que no son solo los que venden, sino sobre todo los que compran. Si se ponen unas normas, lo normal es aplicarlas a todos.

Saludos cordiales.


Desconectado
Mensajes: 622
Ubicación: provincia de León
Registrado: 01 Jun 2009 12:23
Buenos dias.
la inciativa y la comunicacion es de agradecer , pero,comparto lo,expresado por otros compañeros.
hay otros hilos para este fin que se pretendia.
NO es que moleste todo, pero las normas son para cumplirlas todos sin excepcion.
yo no puedo exigir a mis hijos cosas que ven que yo no cumplo.
saludos y gracias de nuevo por la comunicacion.


Desconectado
Mensajes: 351
Ubicación: Madrid
Registrado: 15 May 2012 15:15
¿Muy mal! ¡Pero que muy mal! ¡Esto no se puede consentir! ¿¡A dónde vamos a llegar!?

Visto su nefasto comportamiento propongo , para escarmiento de propios y extraños, que el amigo Hardtonic sea lapidado en la vía pública y que sus restos sean echados como alimento a los perros. Eso sí, como dijo Jesús cuando iban a lapidar a la adúltera; "Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra"

Ale, Feliz año a todos.



Desconectado
Mensajes: 1367
Registrado: 19 Oct 2012 13:57
:lol:


Desconectado
Mensajes: 510
Ubicación: Leganes (Madrid)
Registrado: 24 Oct 2014 23:17
Como le gusta a la gente llevar todo a los extremos, es un anuncio que nos beneficia a todos.
Un cordial saludo
Mi FLICKR : marcos_sncf

JSA

Desconectado
Mensajes: 1573
Registrado: 08 Mar 2011 08:15
Marcos-SNCF escribió:
Como le gusta a la gente llevar todo a los extremos, es un anuncio que nos beneficia a todos.
Un cordial saludo


Buenas noches.

En primer lugar, beneficia a quienes estén interesados en comprar. No a todos.

En segundo lugar, el beneficiado es el vendedor, que además de ser profesional (o eso se da a entender), es favorecido con el anclaje del anuncio, manteniéndose arriba, en perjuicio de los demás vendedores, y posiblemente, (ya se verá), no siendo borrado a los quince días, como los demás.

En tercer lugar, si este anuncio (que no cumple las normas) disfruta de tales privilegios, beneficia a todos, ¿por qué los anuncios de los demás no benefician a todos, siendo relegados por los anuncios más recientes, y son borrados transcurrido el plazo establecido en las normas?

Nadie discute que el anuncio pueda ser de interés, pero no veo justificación para que se vulneren las normas del mercadillo. ¿Se ha puesto alguna vez en el mercadillo alguna oferta o liquidación de cualquier tienda o fabricante? Al menos yo no lo recuerdo.

Feliz año nuevo.


Desconectado
Mensajes: 298
Registrado: 19 Oct 2014 15:12
Feliz año nuevo a todos.

A raíz de este post voy a poner lo que opino de la sección de ventas.

En primer lugar a mi una vez se me borro un anuncio por que se me fue "la pinza" y me olvidé de colgar las fotos. Ningún problema, volví a poner el anuncio con sus correspondientes fotos.
Y problema solucionado.

Segundo. Que un administrador coloque un anuncio sin foto en la sección ventas me parecería mal si ese anuncio es privado, pero que anuncie algo externo por ser una cosa excepcional de terceros que puede veneficiar a bastante gente, no es mi caso, no me parece mal. Ya que según mi criterio es más que correcto ponerlo en dicha sección (ventas), por que un post de venta se verá más en una sección de venta.

Y ya que es administrador, alguna ventaja tendría que tener ;)


tercero y termino. Que en la sección de venta la gente ponga anuncios con precios casi de nuevo en tienda y en algunos casos superior a tienda, esto comprobado, eso si que me parece mal.

Luego se quejan de que en x tiempo su anuncio se quita (normas foro), y vuelven a la carga con el mismo precio.
Solo deciros que por ahorrarme 10 o 20 euros prefiero en tienda, que me llevo la garantía oficial y si algo esta mal puedo reclamar.

Que por mucho que el material solo esté en vitrina o solo usado para verificar su funcionamiento.... etc etc no deja de ser material de segunda mano.

Yo no puedo vender un coche de 30.000 euros cinco años después casi al mismo precio solo por que ha estado 5 años en el garaje sin usarse y si alguien lo ha conseguido que me diga como lo ha hecho o a quien a engañado.

Espero no haber molestado a nadie con estas opiniones.

Saludos y feliz año


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
JSA escribió:
Marcos-SNCF escribió:
Como le gusta a la gente llevar todo a los extremos, es un anuncio que nos beneficia a todos.
Un cordial saludo


Buenas noches.

En primer lugar, beneficia a quienes estén interesados en comprar. No a todos.

En segundo lugar, el beneficiado es el vendedor, que además de ser profesional (o eso se da a entender), es favorecido con el anclaje del anuncio, manteniéndose arriba, en perjuicio de los demás vendedores, y posiblemente, (ya se verá), no siendo borrado a los quince días, como los demás.

En tercer lugar, si este anuncio (que no cumple las normas) disfruta de tales privilegios, beneficia a todos, ¿por qué los anuncios de los demás no benefician a todos, siendo relegados por los anuncios más recientes, y son borrados transcurrido el plazo establecido en las normas?

Nadie discute que el anuncio pueda ser de interés, pero no veo justificación para que se vulneren las normas del mercadillo. ¿Se ha puesto alguna vez en el mercadillo alguna oferta o liquidación de cualquier tienda o fabricante? Al menos yo no lo recuerdo.

Feliz año nuevo.


A nosotros se nos planteo y nos parecio una buena idea que que es material a estrenar de tienda ya que el vendió hace unos años y ha querido eliminar stock, al haberlo visto in situ varias veces, de ahi que las condiciones no sean las mismas que particulares entre los que me incluyo, era material bastante bueno, con piezas a estrenar y descatalogadas que consideramos de interes, yo ya tengo desde hace años todas las que me interesaban por lo que interes cero y era una manera de que muchos podais disfrutarlas pienso yo, las hemos puesto en compraventa para evitar precisamente que la gente menos fiel o que no tenga acceso a compraventa no se aproveche de la situacion con evidente beneficio. Anda que no se ha puesto veces tiendas que liquidan solo que aqui hemos tenido la ventaja de disfrutar de un ñistado hecho para los usuarios y a precio buenisimo

Saludos a todos y feliz año
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 394
Ubicación: Valencia
Registrado: 05 Nov 2011 18:37
Queridos compañeros.
La labor de moderador es como la del cabo en la mili, creo que muchos rondamos por encima de los cincuenta y lo entenderéis, es decir recibir palos de los mandos y de los "compañeros".
Personalmente creo que la actuación se ha llevado bien.
La empresa se ha dirigido al moderador, este ha visto la oferta, le ha parecido correcta y la ha colgado en el foro.
La diferencia entre particular y empresa es solo el NIF.

La virtud de la norma, va en su interpretación y en sus excepciones, razonadas por supuesto.
ATF hubiera podido buscar un forero o ellos darse de alta y ofertar el mismo material, y todos contentos.
Pero se han identificado y lo han hecho correctamente, el que decide es el moderador, que es el responsable de este foro.

Si no se hubiera hecho así, seguro que hubiera pasado lo contrario, es decir recibir igualmente pero sin el beneficio de la mencionada oferta.

Esta oferta ha beneficiado a los que han tenido la suerte de llegar a tiempo de pedir aquello que les interesaba.
Pero a nadie se le ha obligado a comprar nada, por lo tanto no hay problema.
Puede haber perjudicado a alguien, puede ser, seguro, pero seguro que ha beneficiado a más compañeros de los que ha perjudicado.

Si hay que poner algún reparo es solo el de las fotos, pero señores es una empresa, que ha puesto unos precios creo que razonables, que entiendo vende material nuevo, y no se va a dedicar a hacer fotos de todo lo que oferta, están las referencias, y con eso podemos buscar en el Google y encontramos el artículo correspondiente.

Y feliz Año nuevo a todos.
Incluso a los que opinen lo contrario.

Un saludo,
Antarjcor


Desconectado
Mensajes: 6598
Ubicación: madrid y donde me llamen..
Registrado: 13 Ago 2010 10:04
Creo que los moderadores no deben dar explicaciones sobre la forma de llevar su web.
En todo caso si hecho en falta las fotos del material,que son obligatorias (y esta norma la ponen ellos) pues no vale con identificar la ref en internet o viendo un catalogo.
Hay que ver que es y en que estado se encuentra.
Recordemos esos anuncios donde todo es nuevo y con bolsas de accesorios sin abrir(y dias antes te encuentras al vendedor comprando dichas bolsitas en modelismo villaverde)..
En fin por el bien de todos dejemos actuar al sherif del condado que hará lo posible porque todo vaya como debe.

FTS

Desconectado
Mensajes: 6418
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
La oferta es bien interesante, por norma en efecto faltan las fotos; pero también al ser material nuevo con su referencia se sabe de que se trata. Con fotos hubiera quedado mas bonito. Sin mas.


Desconectado
Mensajes: 32
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 02 Oct 2011 22:30
Mi modesta opinión es que, como administrador, puede hacer excepciones a la norma si entiende que esto beneficia a los miembros del foro. Aunque yo soy de N y no me atañe la oferta estaría encantado de que por este medio pudiera acceder a producto nuevo con ese nivel de precios.

En cuanto a la ubicación del anuncio es también potestad del administrador el insertarlo donde crea tiene adecuada visibilidad.

Respeto la opinión de todos, y la mía es que ha actuado correctamente.


Desconectado
Mensajes: 616
Ubicación: Gijón ¡Por fin!
Registrado: 08 Feb 2009 02:09
Venga, no vamos a discutir por una tontería. Yo propongo que linchemos a Hardtonic. No ganamos nada con ello, pero coño, nos divertimos...
Tratos positivos : Javivi0001 , Jose (x4) , AMF , soltren , ANFERBO (x4) , EDUARDO , Ani , 253leones, eoin
Tratos negativos :

JSA

Desconectado
Mensajes: 1573
Registrado: 08 Mar 2011 08:15
Bien, admitamos pulpo como animal de compañía.

Como es el administrador, no pasa nada porque se salte las normas, poniendo el anuncio de un material que no es suyo, y que se entiende que pertenece a un minorista que hace una oferta muy interesante, y que damos por hecho que ha tenido a la venta legalmente, pero que ahora quiere liquidar, en vez de hacerlo el vendedor, ateniéndose a las normas que se nos aplican a todos los demás,

Ahora las preguntas.

¿Por qué no puso el anuncio el propio vendedor, y con las mismas normas que se nos aplican a todos?

¿El administrador hará lo mismo si una tienda, online o física, quiere hacer una buena oferta para liquidar material?

¿El administrador hará lo mismo si un aficionado del foro o vendedor habitual de mercadillos quiere poner un lote en venta a precios de ganga?

Si la respuesta es afirmativa, ¿el anuncio quedará anclado arriba, beneficiándose de la relevancia que da el primer lugar, y sin tiempo de caducidad?

Si la respuesta es negativa, ¿en qué se diferencian unos casos de otros?

A preguntas concretas, espero respuestas concretas y no divagaciones, porque si no, que se diga con claridad, y que figure en las normas. Artículo primero: las normas son de obligado cumplimiento para todos, menos para los administradores y quienes ellos decidan.

Saludos concretos y cordiales.


Desconectado
Mensajes: 394
Ubicación: Valencia
Registrado: 05 Nov 2011 18:37
Hola.
Me imagino que no volveremos a tener una oferta de este tipo más veces, al menos si yo fuera el moderador, no lo haría, porque si por poner un anuncio en esas condiciones lo estamos linchando, no le quedaran ganas.
El foro es moderado por una persona, que le dedicará más o menos tiempo a esa tarea, tendrá o no una satisfacción, pero señoras y señores, creo que esto no es justo.
Se supone que el moderador actúa con sana intención.
La virtud de la norma radica en su flexibilidad, sino no harían falta los jueces.
Cerremos el hilo, y dejemos el tema en paz.

Saludos a todos.
Antarjcor

Siguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron