Índice general Foros General Presentación y Duda set Inicio

Presentación y Duda set Inicio

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 08 Ene 2017 16:26
Hola buenas tardes a todos.
Después de muchos meses admirando vuestro trabajos, he decidido registrarme y empezar a meterme en esta rama tan bonita del modelismo.
Actualmente soy aficionado al modelismo de maquetas a escala 1/35, pero tras varios años picandome el gusanito del h0, he decidido tirarme a la piscina.

Así que ahí va la primera consulta de un novato:

He estado mirando por internet para adquirir un set de inicio (seria ideal en digital) para poder empezar a probar lo más básico, y me he topado con el set que os muestro aquí.
Es de la casa "Roco" pero bastante antiguo. El vendedor me dice que funciona todo bien ya que lo ha utilizado poco...
- ¿Podríais aconsejarme que otras cosas he de tener en cuenta antes de comprarlo?
- La centralita es antigua de narices, ¿pero es totalmente compatible con todo el material digital que sale a dia de hoy? o voy a tener problemas si con el tiempo voy adquiriendo mas material (vias, vehiculos, etc).
- Si no me equivoco el material de la casa "Roco" es compatible con otras casas no? es decir, no es como marklin que tiene su propia via y solo funciona en su sistema... Lo digo por si en un futuro decido a comprar vias u vehiculos de otras marcas poder aprovechar también esta primera adquisición.

Os dejo las fotos del articulo en cuestión.
Muchas gracias a todos de antemano
Adjuntos
3.PNG
3.PNG (473.43 KiB) Visto 606 veces
4.PNG
1.PNG
2.PNG
2.PNG (173.34 KiB) Visto 606 veces

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal